Sum 41-Screaming bloody murder (2010)

B

Es que a la gente le gusta mucho eso de que en cuanto cambian de estilo y los ven en la mtv llamarles vendidos y ni se molestan en escuchar su disco.

Ami me gusta la musica y punto no donde toquen, con quien firmen o que ropa llevan.
Y este grupo para mi a ido a mejor aunque en su ultimo disco hubiese un receso

palickpre

donde este

que se quiten las demas

koqazo

Me encanta ese grupo y todos sus discos

14 días después
Bofratino

Ya tengo la entrada :D Aún quedan!

Mushroomz

Does This Look Infected? > todos los que han sacado, bajo mi humilde opinión

Murd0ck

el Sant jordi club no lo llenan y aun así razz se les hizo pequeña veremos que tal ^^

9 días después
Bofratino

Nadie comenta el concierto de ayer? Aún me duelen las costillas!
Estuvo muy bien el setlist aunque faltaron algunas del Underclass Hero, para mi gusto..

ludo90

Yo no estuve, pero pido con mucho amor fotos videos, coments y todo lo que podais aportar!

TeCagas

#35 +14542487 xD
aun asi los sigo escuchando ;3
#38 detalles del concierto!!!que yo tampoco estuveD:

V4SsiLi

#38 #39 Tocaron muy bien, pero son muy pesados. Me pensaba que Fat Mike era pesado, pero estos de Sum 41 son mucho peores XD Mucha tontería, canciones muy alargadas (quizá una de 4 minutos pues la tocaban en 10 minutos perfectamene)... pero bueno, por lo que vi a la gente les moló mucho y se lo pasaron bien. A mi me cansaron, me gusta que toquen los grupos y que de 1h y 30 mins, 30 mins los pasen hablando o haciendo posturitas... pos es algo cansino. Pero para gustos, colores :)

Aquí os dejo mis vídeos:

www.youtube.com/VASsiLi0rZ

Bofratino

Gracias por los vídeos ;) Estan muy bien comparados con otros, aunque alguno no lo puedo ver hasta el final.
A mí me gustó bastante, pese a la incomodidad física que supone estar cerca del escenario en un concierto así.
Creo que hay muchísimos grupos que exageran más los intermedios entre canción y canción, y que también alargan los temas mucho más. Yo ni lo noté, me pareció una buena actuación de un grupo que en live se quiere divertir tocando, y también con el público. Me gustó oír sus voces y ver la actitud que tienen; para escuchar una réplica de sus canciones ya tengo el disco.

B

Donde mejor se esta es en las filas del medio tirando para adelante.
Un pelin delante de donde estan grabados los videos por lo menos para mi.
En las primeras filas estan los fanboys que hacen cola y luego ni se mueven y encima les dan ostias por todos lados.

En cambio por el medio hay death walls y movidas de estas que yo por lo menos lo disfruto mucho mas

ludo90

Voy a escuchar los videos, pero ya te lo adelanto te amo xD

V4SsiLi

#41 Bueno, entonces te debería gustar. Yo prefiero que toquen a lo NOFX, que son unos putos pesados entre canción y canción y no se callan ni de broma de lo borrachos que van, pero tocan las canciones tal y como aparecen en los CD's y no hacen esas "tonterias" (lo pongo así porque hay gente que se ofende si los critico) de alargar las canciones y "are you ready motherfuckers" cada 2x3 y eso... Que entiendo que a mucha gente le guste, pero para gustos colores!

Espero que os gusten los vídeos, esta vez me puse bastante atrás, mi iPhone corría mucho peligro si me ponía más cerca XD

Meleagant

De las 2 canciones de #1, la primera es la típica pastelada del rollo "With Me". La segunda no se parece nada a lo que habían hecho hasta ahora, no me gusta la verdad.

Yo me quedo con Half Hour of Power, Introduction to Destruction y Chuck.

Prefiero que recuperen su espíritu metalero y se dejen de mierdas.

B

Yo tambien pienso que chuck es su mejor disco pero eso de recuperar su estilo metalero....
Es que no es su estilo, ese disco no tiene nada que ver con los 3 anteriores que es su estilo y no sabria decir cual es si pop-punk o algo de eso.

Ami canciones como fat lip, in too depp, motivation, hell song y demas de esos discos en su dia me encantaban pero ahora que escucho cosas mas fuertes me parecen una mariconada.

Del ultimo que sacaron salvo with me que por lo menos es bonita pero eso si que es mas cercano al pop que a otra cosa.

Meleagant

#46

Realmente nunca han tenido un estilo muy definido, tenían canciones más punk, más pop, etc. pero siempre han dejado en sus discos algún toque metalero, porque son muy seguidores de Iron Maiden.

Y aunque las canciones no tienen nada que ver con el metal, siempre se notaba esa influencia.

Murd0ck

Yo estoy con Vassili eran bastante pesados, pero bueno fue entretenido el concierto

http://www.youtube.com/watch?v=SCewBs8G6kY

también grabé algún video pero no se puede saltar y grabar a la vez >.< xdd

Bofratino

#42 Esque soy bajita :( O me pongo alante para tener perspectiva inclinada hacia arriba, o atrás para que sea casi horizontal (y también mejor en cuanto a acústica). En una zona intermedia no veo nah :no:

2 meses después
GR33N

Screaming Bloody Murder en calidad exquisita

1
BlackBeasT

2/2 por ahora estan muy guapas las 2,thx green pero a mi esa cancion se me oye horrorosa como grabada con el movil.

Hexar

¿Se sabe/intuye alguna fecha?

B

Bastante bien la cancion aunque no se que tiene que ver con el album "Chuck" como decian

gitoes

Hombre, el estilo (la musica, porque la letra mi no entender xD) si que tiene un aire a Chuck. A mi me gusta mucho, la verdad. Ahora, GR33N, la calidad de tu video huele. xDDD

koqazo

Que ganikas

GR33N

Se llama ironía y dice que quiere conoceros.

gitoes

Yo pensaba que lo decias en serio. xDDDDDDDD

RuLi_pucela

#50 LoL que buena la foto de 'Padre de Familia' xddd
Esperando el disco...

overking

bueh, no los escucho desde los 15 años, pero pasan por donde vivo, y aunque me joda gastarme 23 pavos, por lo menos recordaré la bonita adolescencia que tuve

GABEDSGN

pues a mi mola la nueva cancion, muy cañera, mola.

Usuarios habituales