Sum 41-Screaming bloody murder (2010)

B


Bueno nuevo disco de sum 41 desde el ultimo en verano de 2007.
Sera segun dicen una mezcla entre sus discos does this look infeted y chuck (Lo mas duros).
El disco iba a llamarse complicity pero parece ser que finalmente se llamara Screaming bloody murder.
Han retrasado la fecha de salida varias veces pero finalmente parecia que saldria el 31 de agosto de 2010. pero finalmente ha vuelto a ser cancelada la fecha asi que tocara esperar
Aqui os dejo una cancion de 2009,perteneciente al disco aunque no creo que represente lo que sera este.

y esta cancion que pusieron gratis el 7 de julio que tambien saldra en el disco

3
Aweyking

Me gusta ver como un grupo que se protituyó a las masas y discografica en su ultimo disco ahora vuelve a sus origenes.

Y no suena nada mal esa que has puesto. A ver como acaba el disco :D

B

Dios mio, la verdad es que cada les fuí perdiendo la pista, el típico grupo que saca 2 discos cojonudos, como el "All killer..." y el "Does this..." y luego se va diluyendo cual azucarillo.

Veremos, que yo todavía salto con los 3 primeros.

B

#3
Pues para mi el menos comercial es chuck...
Y el que mas sin duda el ultimo que no me acuerdo ni como se llama

10 días después
B

Hay rumores de que se retrasa el disco hasta finales de 2010

GABEDSGN

Desde que se fue Dave Baksh ... :_

8 días después
B

Editado.
Se retrasa hasta otoño

Skaler

Tiene buena pinta,muy buena pinta....

eXtreM3

Algunas canciones del nuevo álbum:

  • “Scumfuck”
  • “Jessica Kill”
  • “Panic Attack”
  • “Like Everyone Else”
  • “Black Eyes”
  • “Bus Driver Blues”
  • “No Reason Part 2″
  • “Operation M.D. Take Over”
  • “Jack Daniel Special”

No Reason part 2??? suena a CAGADA BASTA

ThisIsNas

Pinta muy bien el disco :D

BlackBeasT

Para mi es uno de mis grupos preferidos que significa noreason2 y cagada basta?
Dicen que se va parecer el cd de chuck y a mi la cancion no reason me encanto vamos no me cansaria de escucharla,a mi ningun cd me ha defraudado igual underclash hero es un poco mas comercial pero a mi me gusta igual,seguro que no deja indeferente..

B

Edito que he andado con examenes y he dejado esto mu soso
A ver el disco se retrasa por lo que parece hasta otoño-invierno (finales de año o principios del siguiente)

Aun no esta claro si se llamara screaming bloody murder o complicity.
Es todo lo que se por el momento.

#9
Esa lista no es cierta,algunas canciones si pero son todo rumores.
Yo lei que habria the hell song part 2 asi que no le haria mucho caso a lo de no reason part 2.

Juicyhil21

Y x ejemplo yo que voy a verlos a barcelona, tocaran algo de este cd??? xd

B

#13
Por lo que he leido si, tocaran alguna cancion nueva

N

me encanta

oseleh

A mí Sum41 no es un grupo que me agrade demasiado, pero hay que reconocer que estos singles superan a "Underclass hero" de largo.

ludo90

Lo agrego a favs, me enteré que volvían a sacar un disco y aún estoy flipando por lo que leí se habían separado porque el negrillo que hacía los coros se separaba para hacer la guerra por su cuenta en un grupo nuevo.

A ver si dejan ya de retrasarlo, por cierto enhorabuena los que podeis verlos en BCN subid fotos o algo :(

Juicyhil21

Yo mañana compro su entrada, alguien mas va?

gitoes

Sum41 es un grupo que me gusta bastante, pero como sea verdad o lo de "No reason part 2" o lo de "Hell song part 2" será una cagada monumental como dice #9.

Espero que sean solo rumores y saquen un disco bueno bueno!

Hexar

¿Por qué un No reason o The hell Song part 2 serian cagada basta? Ya las habeis oido?

Birdplane

El titulo me recuerda al scream bloody gore de Death

Juicyhil21

He ido a comprar mi entrada ( 2 meses antes, ya que no he podido ir antes por el tema del basket ) y las entradas estan agotadas, es imposible que saquen una segunda remesa para la sala razzmatazz?

NocAB

Parece que vuelven a su estilo anterior a Underlclass Hero, no?

Si es así creo que me gustará.

V0id

Mmmm, tiene buena pinta, y si vuelven a sus orígenes mejor que mejor.

15 días después
010eme

hola, alguien tiene alguna entrada de sobra?

gracias

7 días después
B

Si eres de los que se quedaron sin entradas para ver a Sum 41, The Black Pacific, Riverbot Gamblers y Veara el próximo 11 de Noviembre en el 'Eastpack Antidote Tour', estás de enhorabuena. La organización del evento ha realizado un cambio de sala. En lugar de celebrarse en la Razzmatazz de Barcelona, se pasa al Sant Jordi Club, con una capacidad total para albergar a unas 3000 personas.

Las personas que hayan adquirido entradas anteriormente no tienen de qué preocuparse, ya que seguirán siendo válidas. Con este cambio de sala podrán asistitr personas de todas las edades.

Las nuevas entradas, que segurán valiendo lo mismo (20€ más gastos de envío), saldrán a la venta el próximo 8 de Octubre a las 10 de la mañana a través de los sitios habituales: LiveNation.es, TicketMaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

13 días después
S

Holaaa :)
alguien sabe donde estan ya disponibles las canciones del su nuevo CD porque las busco en muchos sitios y no estan :S

graciaas :D

ludo90

Solo hay una y es Scumfuck la que han puesto arriba.

eduSin

yo tambien voy a barcelona a verlos :D
y #13 #14, no tocarán nada del nuevo disco en el concierto

pkjn

Joder pues a mi me gustan los 4 discos :) y este supongo que también.

Usuarios habituales