Sum 41-Screaming bloody murder (2010)

frantxu

#86 Bajandoooooo

eXtreM3

Como se llama el album al final? Le han cambiao tantas veces el nombre....

bajando

GR33N

a mi no me gusta una mierder, veo todas las canciones iguales y sin espíritu. No se, le daré otra oportunidad en la siguiente escucha a ver si cambio de opinión.

BlackBeasT

A mi me parece un discazo pero claro,si sacaran lo peor hasta la fecha supongo que tambien me gustaria xDD

S

Esta al nivel de chuck, despues del underclass hero esto es gloria, le versión acustica de reasons to believe es increible.

Un buen disco 8/10

melonzuelo

Habrá que downloadearlo!

B

Despues de toda la tarde, 5 descargas fallidas y variors servers
He de decir que me parece INMENSAMENTE mejor que underclass hero, al nivel de Chuck, para mi el mejor de la banda.

Por fin algo bueno en 2011, y no contaba con ello.

B

Coincido, el primero que se me ha venido a la mente mientras lo escuchaba, ha sido Chuck.

frantxu

D-I-S-C-A-Z-O

GABEDSGN

por favor, algun alma caritativa que lo pueda subir a mediafire ? :_

Hexar

Yo si quereis subo estos apuntes a megaupload que yo los he descargado de otro sitio y me han venido muy bien .
http://www.megaupload.com/?d=2J14BT14

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Abriendo el libro para empezar a estudiar. Empieza bien por lo que parece.

GABEDSGN

gracias #101

habiendolo escuchado, puedo decir que me gusta, pero que pfe .. tampoco es un discazo discazo, hay algunas canciones que parece que me suenan un poco repetitivas, a lo mejor a la segunda escucha me gusta mas, pero por ahora un 7 le ponia yo xD

SaRk1t0rZ

Jessica kill impresionante

BlackBeasT

Reason to believe cada vez que la escucho me gusta mas,vaya temazo.

vaai

lo he escuchado una vez, y solo me ha llamado la atención Reason to believe, a ver que tal con más escuchas.

vaai

Por ahora Reason to believe > todas

aunque Jessica Kill tambien es la polla.

eXtreM3

Reason to believe
We're the same
Screaming bloody murder

Esas son las 3 que más me gustan, en ese orden. Me parece un muy buen disco ^^

haxxme

Pues a mi me encanta Sick of everyone :3

koqazo

Está bien el disco, pero tampoco para llamarlo discazo. 8/10

Fyn4r

Está en spotify o algo? xD
por no hacerme una copia de seguridad de los apuntes (me gusta la jerga xD)

vaai

bah Reason to believe acustico es un fap en toda regla

ludo90

Por fin puedo bajarme los apuntes tenía ganas de estudiármelos, esta tarde me pondré a ello y os comento.

pkjn

A mi me encanta pero yo no puedo ser objetivo con este grupo me pasa como a terminal xDDDDDDDDDDD

frantxu

Alguien sabe porque algunas de las canciones que han subido a youtube van a mil por hora?

gitoes

Joder, hoy lo he vuelto a escuchar entero en el coche y sigue pareciendome buenisimo. Hay un par de canciones totalmente distintas a su estilo, como mas lentas, que me gustan muchisimo. Tambien me gusta mucho Blood in my eyes. Yo cuando digo me gustan no me refiero a las letras, eh? xDDD

PD: No las entiendo... :(

Ahora no me acuerdo cual es pero hay una de las canciones que me recuerda a Still Waiting.

Jotauvece

aqui se puede escuchar el album entero http://sbm.sum41.com

'All Comes To An End' es brutal!

zadan

Pues a mi la de Crash me parece buena, se aleja de su estilo pero, joder, muy buena :P

1 1 respuesta
ludo90

#118 Yo venía a decir que Crash mola un montón con ese pianillo xD

Hay otra que parece estilo with me que mola mucho también (aún no me sé los títulos :S)

GABEDSGN

pues a mi crash me parece la peor del disco xDDD no me gusta nada.

Usuarios habituales