Summer End 2011

M

Summer End 2011

Ya empiezan las noticias de la 2º edicion del festival que hace competencia al zaragoza ciudad.

Comunicado oficial:

Summer End festival vuelve por segundo año consecutivo tras reunir el año pasado a más de 1200 personas durante 10 horas de intenso hip – hop con lo mejor del panorama del rap nacional. Desde los artistas consagrados hasta las nuevas promesas unidos por un mismo escenario y un mismo público.

Estamos ante un festival creado de manera totalmente desinteresada por un grupo de jóvenes sin la subvención de ninguna institución pública, con el único propósito de hacer algo nuevo y diferente en Zaragoza y de demostrar que el rap tiene un público respetable y numeroso.

Debido a la escasez de medios con los que contamos solicitamos la ayuda a muchos amigos y colaboradores para intentar que el resultado sea lo mas satisfactorio posible con una entrada a un precio más que popular.

Buscamos el patrocinador del festival para este año, al que ofrecemos bautizar con el nombre de su empresa al escenario, así como aparecer de manera destacada en todos y cada uno de los medios por los que se publicitará el evento.

A cambio de esta oportunidad de dar a conocer su marca entre el público joven necesitaríamos que nos subvencionara los gastos que conlleve la publicidad del evento.

Y para ir abriendo boca os dejo este regalo!:

Mas info:
http://summer-end.com/

PancreasYEAH

Necesito gente internacional, los nacionales no me llaman mucho.

x1gorzz

pues a mi me parece impresionante el cartel.
mde click, agorazein, bako, lone gareta y eneko, charlie efe, the louk...

1
N0rth_

A mí dentro de lo entendible, me parece un cartelón. Habrá que ver a los internacionales, pero a nivel nacional es gente distinta y que están haciendo bien las cosas.

ekOO

Bako y The Louk. ¿Y no llaman a Nasta, me cago en Dios? ¡Si son colegas! xD

Aun así, no está mal.

1 respuesta
Maaarc

Os cambio a Costa+Cartel de santa del hipnotik de este año por the louk? Os hace el cambio? Es que son 2 grupos que me sobran totalmente, bueno el CdS no tanto por que es para pachecos pero psé.. prefiero The Loukx2342. Cabronazos con suerte...

1 respuesta
Privatovic

A ver que internacional ponen y qué precio. Lo mismo me apunto.

M

#5 Nasta ya fue el año pasado

#6 Quedate con el directo de Costa jajajajaja no lo queremos!

1 respuesta
x1gorzz

#8 Costa en el Viña Rock se tiro un royo muy guapo bajando para donde estabamos la gente a cantar las canciones con la peña.

Yo a Costa no lo cambio ahora porque Morfina ya lo tengo muy escuchado, y toda la gente del cartel tiene discos este año, si no claro q lo cambiaba!

1 respuesta
M

#9 Bajo en la de Yo sigo asi a hacer pogos no? En los demas videos de youtube me parece una autentica mierda xD

Podrian llevar al Summer End a la Chakal Clik!

1 respuesta
x1gorzz

#10 Si y en la de zombiekids creo que tambien

#12 Bueno vamos a ver, una cosa es verlo por yt y otra estar alli.
Y aparte es muy jodido q la gente se entregue en un viñarock, q el 90% que habia escuchando a Costa eran punks y el otro 10...fans de VDV
En cambio pues lo q estas viendo de la Chakal es en garitos y salas que la gente ya va predispuesta a eso sabiendose los temas y a gozar ;D
Nose si me entiendes..

1 respuesta
M

#11 Pues el video que hay de zombiekids que hay me defraudo... Mirate videos de la Chakal Clik a ver que te parece el directo!

1 respuesta
Nibelhem

allí nos veremos! y como dicen por aquí, que se traigan a nasta. Y si me ponen ya a chaman pufff
pero bueno más artistas por confirmar, ya veremos quien más se apunta y que internacional nos traen.

I

A13 + GP, plz.

1
1 mes después
Nibelhem

cartel entero y confirmado.

1 respuesta
M

#15 Me parece una mierda xD Joder de ahí me gusta Yonkos y The louk, MDE click esta bien pero no me acaba de llenar muchos de sus temas... Luego los internacionales me la soplan, nunca suelo oir rap en otros idiomas y entonces me aburriré millones, y los demás de España no me gustan.

El año pasado pensé que este festival seria siempre para meter grupos como los que fueron el año pasado, me ha decepcionado y dudo que vaya, lo que goce con gente como Charly Efe no lo gozare con este cartelucho.

2 respuestas
MORUSATO

#16 Mierda? Cartelucho? Creo que deberias visitar al otorrino. Esta todo el mundo aqui que no caga con el cartel, todo el mundo flipando con los Internacionales y aqui diciendo cartelucho xd, this is mv, y que conste que es respetable tu opinion, pero la mia es que no tienes ni puta idea.

ale ya me he quedado agusto.

1 respuesta
M

#17 Te estaba esperando, no te preocupes por el jarrón.

No tengo que visitar ningún otorrino, no suelo escuchar rap internacional ya que no entiendo la letra y me suda bastante la musica que no entiendo la letra, si veo vídeos subtitulados por ejemplo de Keny Arkana me mola bastante porque puedo ir viendo lo que dice. Dices que no tengo ni puta idea, es que me da igual, oigo rap porque me gusta y el que me gusta, no es cuestión de tener o no idea no se si me entiendes. Por lo tanto para mi es un cartelucho, ir a un concierto donde no conoceré el 90% de las canciones me parece una mierda y no les culpo a ellos, me podría culpar a mi si fuera culpa de alguien.

#19 Repito: Por lo tanto para mi es un cartelucho

1 1 respuesta
tute07011988

Hombre, di que no te interesan, pero no que es un cartelucho :S

Agorazein!!

1 respuesta
MORUSATO

#18 cuando lei lo de kenny arkada ya tenia que haber sabido de tu rollito.

1 respuesta
M

#20 No creo que haya rollito, no soy fan de la musica, escucho lo que me gusta, como si son las bele pop esas, esque me la sopla, no soy fiel a ningun rollito.
Tambien te digo que hace años se me tachaba de oir musica como la SDJ y ahora se te tacha si no te gusta xd

xouba

carteloNNN

EspY

Es un cartelón y como ya os adelanté le da varias patadas al zgz ciudad, y esperad que al año siguiente en el summer end va a haber una buena bomba

1 1 respuesta
M

#23 Ves ahí te doy la razón xD No me gusta por que no los conozco, pero le da un patadon al zgz ciudad, y antes voy al summer que al zgz ciudad. Prefiero ir a ver grupos que no conozco y en otro idioma que a tíos que ya están mas mascados que el chicle de la puta de la esquina. Aparte me fio bastante de la gente que puede traer YT.

Woh

Hombre, y esto va sin mal rollo ni nada... pero no puedes decir que no escuchas rap guiri porque no lo entiendes cuando en youtube tienes miles de videos subtitulados. Anda que no te pierdes ritmos guapos por escuchar solo lo nacional, una lastima xD.

Sobre el cartel pues si, esta guapo. Aunque viendo como lo flipaba la gente con el, me esperaba mas la verdad.

P

#16 Hola, soy purga, organizador del Summer end, respeto tu opinion completamente, a unos os gustara el cartel a otros muchos no.

solamente decirte que personalmente hemos intentado seguir la misma linea del año pasado internacioneles , un grupo grande nacional, y mucho underground , ya que creamos este festival con la idea de dar oportunidades a los grupos que llaman "underground" esos mismos a los que no llaman a los festivales ni les dejan actuar en salas porque no llenan aforos de 1000 personas..

Tan solo te pido que no yames a algo cartelucho sin saber el trabajo que lleva detras , tenemos un presupuesto de autentica risa y aun asi creo que hemos echo un cartel mas que llamativo para esta ciudad-

Si tanto gozaste con charly efe el año pasado, que sepas que este año vuelve a actuar dentro del show de yonkos team , no es lo mismo pero charly efe es un yonkos team como el que mas, y te recomiendo personalmente que te escuches bien lo ultimo de MDE click (Warriorz) esa gente esta petando , nada mas espero veros a todos por ayi , gracias por las criticas las buenas y las malas ;)

1 respuesta
M

#26 Ya suponia que cantaria dentro de Yonkos Team, pero ya el año pasado me parecio que podria haber cantado mas y a otra hora mas decente conque supongo que si tiene que cantan con 15 mas no sera muy haya...

Por cierto el año pasado la gente salio bastante defraudada con Yonkos Team ya que esperaban mas temas de E&G y Lone.

P

el año pasado tuvo 45 minutos al igual que la mayoria de artistas salvo yonkos team que al ser 7-8 grupos se le dio mucho mas tiempo, tiempo que este año hemos reducido para poder incluir mas artistas en el cartel.

Eres el primero que se me queja de la actuacion de yonkos team del año pasado te lo digo enserio , no hacemos favoritismos todos los grupos de la familia yonkos team actuan el mismo tiempo...

Entiende que con un solo escenario nos es imposible tener conciertos de una hora para cada grupo ya sea de yonkos team o no , veremos aver que podemos hacer el proximo año, un saludo!

Por cierto lo que a preparado charly para el summer end dejara sin palabras a mas de uno ;)

1 respuesta
M

#28 Yo no me quejo, la gente salio bastante defraudada con Yonkos Team, se lo escuche a varias personas. Este año la mitad esperaran que de YT canteis los de FM un buen rato (supongo que eres gareta)

1 respuesta
N0rth_

Cartelucho? Te equivocaste de sufijo, es un puto cartelón!!!!!

Usuarios habituales

Tags