Summer End 2011

MendozaH

#57
Propongo KDD

1 respuesta
feeliNN

vaya jodido cartelazo, ojala pudiese ir la verdad XDD

M

#61 Por mi como queráis, esta tarde lo hablo con los chachos, supongo que iremos pronto, y supongo que si vamos con el coche cenaremos ahí.

Si queréis KDD ir diciendo quien se apuntaría, yo me apunto, así asaltamos la fabrica de Ambar xd

Edit: A la KDD iría con Hecam33 y HChinaski, son de MV y tienen casa en zgz (pedirles camas! jajaja)

P

os informo de que las entradas ya estan ala venta en Comun20, out of business y la dolce vita y a partir de mañana estaran a la venta en internet os pasare la direccion un saludoo!

1 respuesta
M

#64 Thanks! Sabes algo de la SDJ?

1 respuesta
Nibelhem

allí nos vemos cabroness!

P

#65 na de na jjaja ya me veia yo venir esto jajaja

COMPRA TU ENTRADA DEL SUMMER END POR INTERNET!!!!!!!! http://www.comun20.com/entradas-eventos/1140-reserva-entrada-summer-end-2011-24-09-2011.html

2 respuestas
M

#67 Osea que graba y se la sopla? xD No entiendo xd

1 respuesta
Clique

venga ahi....
mucho shabazz fuckkk

MendozaH

#67

YE YE YE YEEEEEE 18 dias!!! Echale un ojo al Twiiter purga!

1 respuesta
P

#68 dificil de comprender si ... jaja
#70 ya e visto ya ;)

DjZas

Toma!!!! hemos ganado el concurso de hhgroups y para zgz desde Sevilla los 2 y yassta lo vamos a dar todo allí! que ganas!!!

Salu2 a to2

Dj Zas.

1 respuesta
P

#72 enhorabuena, un saludo!

P

decios a todos que a traves del perfil de facebook de muffin club estamos sorteando entradas .... participad!!!!!! http://www.facebook.com/pages/Muffin-club/142745729122529

1 respuesta
A

al final no voy a ir . . . que asco.
los que valláis a ver si grabáis algún que otro vídeo pal youtube xD

1 respuesta
M

#75 Pardillo :P

#74 Podrías poner un cámara buena grabando tío ^^

1 respuesta
P

#76 habrá 3 para ser exactos...

1 respuesta
M

#77 Ueah! Grabareis también las canciones con buena calidad? Podríais hacer una maqueta con los directos!

1 respuesta
P

#78 ya se penso el año pasado , veremos aver que podemos hacer

1 2 respuestas
MendozaH

Vamos madafakaaaaaaaas en 24 horitas estaremos escuchando al segundo grupo no?? Despues de LCU + Sigane + Kamus :D :D :D

Que ganas!!! De momento un 10 para la organizacion!! Gracias Purgazgz por el tema de las entradas ;)

1 respuesta
M

#79 Tiiiiiiiio una duda, si aparco en el parking del pabellón me harán sacar el coche a las 6? Entrar bebidas no verdad? :S

#80 Ahí estaremos!! =)

1 respuesta
MendozaH

#81

El quote que le haces a #79.. No me jodas como no se va a poder meter bebidas en el Parkin!?!?!?!?! No creoooo.........

Podriamos buscar un sitio de KDD. Yo aun asi ire con una gorra negra, pantalon corto blanco, zapantillas nike, y llevo un tatuaje en la pierna derecha, grande. Mas info Mp xDDD

1 respuesta
M

#82 Al parking ya imagino que si cabezón xD Me refiero al pabellón! xDDDD

M

POPO!! Queremos ese vídeo de Commandos en directo ya!

1
EspY

Acabo de llegar del summer, para mi Block Mcloud y el team de Danny Diablo se llevan la palma, tambien decir que los ultimos 3 no los vi porque estaba currando...

1
MendozaH
1
P

ya os ire pasando videos y tal cuando me yeguen los que hicimos

Usuarios habituales

Tags