Synthwave | Omg, i'm so retro

B
spoiler
3
Maquiavella
3 1 respuesta
SiCk

KALAX sacó album ayer: https://kalax.bandcamp.com/album/kalax

2 1 respuesta
Averno

#392 W|†ch H0U53, qué recuerdos

3
Krosita

Y aqui el disco de Kalax.

6 1 respuesta
Strangelove

#395 -> #393

De todas formas se agradece, porque bandcamp da mucho la vara con lo de la ventanita de donar dinero.

1 respuesta
Krosita

#396 Lo vi, pero eso, no es youtube y por eso lo postee : D

9 días después
B

Estoy escuchando cosicas de Dance With The Dead en Spotify.

Maquiavella
2 respuestas
Strangelove

#399 No está mal, pero ¿Que tiene que ver ese estilo musical con el Synthwave/Newretro ?

3
B

no se si esta puesta pero omg

1
Dieter
1
18 días después
I

Estoy obsesionado con esta musica

3 1 respuesta
Zariel

#403 Pese a que pertenece al Synthwave a este género en concreto se le llama Vaporwave, te lo digo por si quieres buscar más del estilo. Su canción bandera y que hizo famoso al género es precisamente la que está escuchando Bart en el principio del vídeo:

Si os suena el riff es porque es un sample de la famosa

1
Zariel

Perdón por el doble-post pero acaba de salir del horno este videoclip de la cover de Maniac que suele tocar Carpenter Brut en sus directos. Es NSFW, aviso! Gore y tetas ochenteras a cholón.

5
B
1
clethaw

#399 Que hace eso aquí? xDD

Se que es antigua ya, pero es que me parece sublime xDD

1 respuesta
Strangelove

#407 Es muy "Terminator" (Brad Fiedel) al comienzo, pero el propio estilo Perturbator está presente en todo el tema. Para mí siguen siendo el mejor grupo de Horror Synth hasta la fecha, con diferencia.

1 1 respuesta
Zariel

#408 A mí también me gusta mucho Perturbator pero me sorprende que lo antepongas a clásicos del Horror Synth como John Carpenter o Goblin y a otros más contemporáneos como GosT, DANCE WITH THE DEAD, Lazerhawk o incluso Carpenter Brut.

1 respuesta
Strangelove

#408 Hombre, DWTD no lo considero Horror Synth puro, es más bien mezcla, y no veo a Lazerhawk dentro de este estilo. Carpenter Brut si se puede considerar HS, no lo había pensado. Tampoco me acordaba de John Carpenter, y es verdad que tiene su propio estilo. Poca gente sabe que todas sus películas de los 80 tenían una banda sonora compuesta por él mismo, y sinceramente, me gustó bastante que se "apuntase al carro" del synthwave actual.

Estaba pensando más en grupos de Horror Synth puros de la misma época, estilo y origen de Perturbator.

EDIT: Dios mío que maravilla. No sé si encaja en este hilo, pero es una remasterización de estudio impresionante.

1 respuesta
Hopper

#409 #410 Yo a Lazerhawk no lo catalogaría como Horror Synth. Como mucho el album Skull And Shark puede ser lo mas "oscuro" que tenga... En cambio Carpenter Brut y GosT si que son otro rollo.

Zariel

DANGER -- 太鼓

1
7 días después
D
1
Strangelove

Mi cantante favorita de Newretro ha sacado nueva canción:

Un dúo entre Nina y Maxthor y me tiro en éxtasis rodando escaleras abajo y con espuma en la boca.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#414 lo vives tio XD

Y

Me este género.

Y

Veo que muchos siguen confundiendo el Horror Synth con el Dark Synth.

1 respuesta
Strangelove

#417 Efectivamente, yo por ejemplo. Me acabo de dar cuenta hace dos días oyendo HS cuando he comparado temas similares y he visto en algunos la coletilla "Dark Synth".

Tema aparte, me encantan este tipo de melodías.

3
Strangelove

La otra noche encontré y pude ver la película Black Moon Rising (1986), protagonizada por Tomy Lee Jones y Linda Hamilton, cuando andaban bastante jóvenes. Pese a que es una película de bajo presupuesto, no está nada mal, dirigida por Harley Cokliss y con guión de John Carpenter. Por contra, la banda sonora es bastante mediocre, pese a ser del gran Lalo Schifrin.

2
8 días después
BeerSerk

#358 muy parecida a esta es:

Usuarios habituales

Tags