Synthwave | Omg, i'm so retro

Hopper

Teaser de DANCE WITH THE DEAD - THE SHAPE

4
7 días después
Kaiserlau
1
B
Acu

Pues ayer escuchando temones motivadores mientras grindeaba en el DIII me percaté de que de fondo sonaba la ost de Hotline Miami y desde ahí acabé descubriendo este género musical.
Toda una epifanía, la verdad.

1 1 respuesta
Hopper

Contagious - SHIO-Z

NEW YORK PIZZA - MYRONE

Timelines - Jordan F

#154 ¡Bienvenido! A disfrutar de este maravilloso genero.

2
Strangelove

Cada semana descubro algún temazo. Este es uno de esos rítmicos evolutivos que van ganando puntos a medida que transcurre el tema. Otro similar a este es King of the streets de Lazerhawk.

3
forcem

No se si meterlo aqui porque no es exactamente synthwave, pero la influencia esta ahi.

Mutemath se ha marcado un disco muy retro les han comido los sintes y bueno este tema es el más representativo de ello:

Si teneis dudas apartir del 2:40 es locura

3
Hopper

Los primeros artistas confirmados para el documental SynthRiders

1
Kaiserlau

:psyduck: zomg :psyduck:

1
Adyrhan

Tercera parte del Nightride FM que salió a últimos días del año pasado. Algunos de los visuales a partir de la mitad del video son la leche :D

3
Hopper

The Shape - Dance With The Dead

5 1 respuesta
NeGr2O

#161 Madre mia, ya ni me acordaba de que salía este mes, gracias por compartirlo

1
Natsu-
Hopper

VHS Glitch - Halloween Strangers ltd Cassette
Por si a alguien le interesa, están volando.
SOLD OUT.

1 respuesta
Strangelove

#164 Ha hecho un collage con el estilo de música de Carpenter, y la verdad que queda curioso.

1
Hopper
2
B

si está repetido sorry

1
Hopper

Marathon - Sellorekt/LA Dreams

Hopper

Hoy me ha llegado un regalito...

4
Drhaegar

Desde que jugué Hotline Miami 2 no paro de escuchar este grupo.

2
7 días después
Strangelove

El art-design de las imágenes de fondo de estos temas en youtube me traen recuerdos de mi infancia, en concreto de los kits de naves y vehículos de TENTE Astro.

5
M

Me llama la atención este género, desde luego.

Strangelove

Ahora que estoy practicando con el FL Studio, voy valorando mucho más las transiciones entre bucles que antes pasaba por alto cuando escuchaba temas como este:

1
B

Desconocía por completo este hilo, joder.. ¿que he estado haciendo con mi vida?

Dejo esta joya que me tiene enganchada, y la letra es muy awesome:

6 2 respuestas
I

#174 temazo, ademas, toda la OST de la peli es genialisima y del mismo estilo

Hopper

Hoy se me ha ocurrido hacer un chat y un canal para compartir todo lo que comparto por aquí referente al mundo del Retrowave. Sin dejar de compartirlo por aquí también, claro.

Chat.
Canal.

En los próximos días montare un bot para que pase todas las novedades automáticamente.

Demitz

#174 un clasico, ya sale en anuncios de coches e incluso en el GTA xdd

DaTaCoM

Retrogasmo audiovisual. Salgo para tomar algo y de fondo me ponen la canción, <3 Barcelona, al volver la busco en youtube por los feels y me encuentro con este vídeo...

Y la canción se llama Robeast, no Perturbator, el titulo del vídeo es incorrecto.

6 1 respuesta
I

#178 Glorioso.

B

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags