System of a Down - Hypnotize

A

corren rumores de que para primero de Noviembre saquen su nuevo disco, creo que se puede confirmar en la pagina web del grupo. esperemos que de la talla como siempre :P

ZeroS05

22 de noviembre :D

Joey

Joer si que se han puesto las pilas desde el ultimo... no ha pasado ni un año del Mezmerize no?

JJeNnY

Con cada disco q sancan mas calidad gana el grupo y sus composiciones, x no hablar de su numero de seguidores q crece como la espuma.

Dejando a un lado la gente q opina q sus disco son todos identicos, y gual q sus canciones, q es la critica q mas se repite entorno a SOAD.

Por mi parte esperando con ansia otro discazo seguro.

Pd: En directo son la puta crema ;)

Zendel

#4 Si claro, cantidad de calidad con sus composiciones en Steal this album xD

George-Bush

#5 Steal this album no debio hacerse jamas. dios mio casi dejo de escuchar soad x ese disco.

dios, si todavia hay canciones del anterior q no he escuchado 2 evces enteras! y nos meten otro disco tan rapido? juajaujauja

po weno

George-Bush

si hombre

Joey

hombre del steal this album algun tema se salva eh..

MegoX

A mi del steal this album me molaban streamline y fuck the system principalmente, y otra de las canciones que no he visto en ninguno de sus discos que me gusta bastante se titula "metro"; la utilizaron en la bso de Drácula.

Esta cancion venia en el disco que sacaron "Toxic Avengers", un directo un poco mediocre del 2001 que consegui en una tienda de importación.

Esperamos con ansia Hypnotize....!!

wiNNie

como sea como mierdarize la llevamos clara y eso parace -.- en la web esta la de hypnotice y parece simple plan!! yuju, steal2WiN

SioN_cS

A mi lo que me gusta son las aportaciones intelectuales de #7 ¬¬...Lapidación por decreto ¡YA!

PD. El mejor disco, a mi gusto, Toxicity...aunque con Mezmerize he flipado, en algunas canciones meten unos toques de genialidad de tres pares de cojones.

SHEIK

para mi el ultimo fue el peor,vamos que no me gusto nada

St3in3R

La cancion de hypnotize... es un poco... julandrona xD

G

sin cutricancion la hypnotize esta ¬¬ espero k no sea asi tol disco porke sino...

KaLaTa

con Steal This Album yo creo q SOAD se dio cuenta de la mierda q habia hecho y por eso lo llamaron asi y le hicieron una portada tan cutre xD, aunque si es cierto q se salva más de un tema, pero como disco no vale la pena.

La razón por la que sacan un nuevo disco tan pronto es por que como para Mesmerize hicieron tantas canciones han decidido dividirlas en 2 discos, es más, encontrareis bastante relación entre mesmerize y hipnotize, tengo entendido q la canción de The Solider Side, opening de Mesmerize continua en la útlima canción de hypnotize.

Mesmerize lo escuche la primera vez t me pareció una mierda, pero en cuanto le presté la atención que merece, he alucinado. Que pedazo de disco.

Espero q SOAD vuelva a deslumbrarnos con su nuevo disco.

Leon_R

ya nuevo disco?? si aun no ace casi na k sacaron el ultimo

D

esste grupo no me gustaba nada de nada pero depues de escuchar la version que hicieron de los dire de sultans of swing no llegan ni al asco

pumuki14

m ncantan pro m jode qe sten nominados a los MTV music awards

NuT

dios he escuchado Hypnotize y casi me muero del asco, están degenerando muuuuuuucho...

B

#7 el cantante de la musica de guarros es concretamente tenor, asi k vete trankilo a scuchar tu bisbal de la academia o tu rikitaun sudaca... eso si k es guarreria musical...

a mi mezmerize me encanto!
tengo ganas de scuchar el nuevo

ZeroS05

#11 Hipnotize es la continuacion de Mesmerize ... van por el mismo hilo.

A mi Mesmerize me encanto sobretodo las letras (traducidas)

wiNNie

no me jodas 0Žs! jeoajeojaeo no lo sabia xddd igual k steal k eran las sobras de toxicity y me gusta bastante no como estos dos -.- zerosbuyaim.com

J

buscar por el emule que ya ai canciones sueltas....yo por ejemplo tengo en directo la de kill your rock n' roll......a mi me gusta :)

22 días después
w4r

a ver si se ahorran salir en mtv españa y 40 tv :)

NuT

yo he escuchado la canción Hypnotize y es una mierda que queréis que os diga, y eso que a mi System Of A Down me gustan.

G

este como el otro me parecen pestosos.

_seed_v2

Pues para mi Steal this Album es superior a la bazofia de Mesmerize

Usuarios habituales