System of a Down - Hypnotize

Jorge_Grphs

System Of A Down .. Iba a hacer un solo disco.. MEZMERIZE pero tenian k descartar canciones ... asi k decidieron sacar otro disco en noviembre.. concretamente el 22 HYPNOTIZE Muy Wapo .. !!

B

...o el bittorrent me bacila o hay canciones iguales que las de mesmerize pero cambiadas?

Soldier side por ejemplo :/

PD: sacarme de la duda :)
PD2: solo e encontrado este ejemplo :P el ritmo esta bastante cambiado

FreemAN-

"soldier side" d mezmerize es una intro, en cambio "soldier side" d hypnotize es una cancion, para ser mas concreto la ultima.

en otros grupos menos "comerciales" mezmerize y hypnotize hubiesen sido un solo disco, pero por lo visto se querian sacar unas perrillas y han puesto la mitad "regulares" y la otra mitad una santa mierda en cada uno d ellos

B

gracias freeman, ya veo que con holy mountains tambien :P

vngnc

Pues a mi personalmente Hypnotize me gusta bastante más que Mesmerize...

He oido todos los discos de SOAD y aunque no me considero un fan, me gusta su música, y la verdad se me hace bastante más llevadero y agradable de escuchar Hypno que Mesmerize... temas como Tentative, el corto Kill Rock 'N Roll o She's like Heroin me decantan para hypnotize :P

B

Kill Rock 'N Roll

escuchandolo ahora mismo y me gusta bastante (pero pierden mucho traduciendo las canciones, al menos las que yo traducí...)

edit: a fecha de junio julio de 2007, me arrepiento de lo que dije, pido ir a la hoguera MHAAH

falkom

siempre me quedará A stereophonic xperience seguido de Toxicity y aunque los demás no sean malos jamás llegarán a la calidad de los 2 primeros ;_(

1 año después
DjinnSade

Resucito porque vuelvo a escucharlos.

He oido que estan en receso desde el 06, y busco grupos similares, lo mas posibles :S aunque lo veo dificil...

En lo que hacen, SOAD lo hacen MUUUUUUY bien...

Se os ocurre alguno? pensais que volveran?

Un saludo! Go SOAD!

Usuarios habituales