The Lostprophets

Mexicano

Resulta que hace poco una amiga me pasó unas canciones de este grupo, me ha gustado bastante y he "conseguido" su segundo disco, Start something, y en breve "conseguiré" el primero "The fake sound of progress", que hoy he ido a ver al fnac y estaba agotado, total, que queria preguntaros que os parece este grupillo, si puede ser no entreis a saco cagandoos en el nu metal (o como se diga) y en el pop, yo he escuchado toda la vida cosas muy variadas (Monster Magnet, Red Hot Chilipeppers, Guns and Roses, Chemical Brothers, Moby, Blur, SFDK, La Puta opp, Brian Setzer, Iggy Pop, Elvis, Lou Reed, Marilin Manson, Elvis Costello) entre las que se incluye musica comercial y alternativa (hasta un poquito freak xD) por lo tanto no os cagueis en mi ni os creais que acabo de empezar a escuchar musica, plis, muchisimas gracias a todos.

Saludos peña!

DervicK

puees te puedo decir que tocan junto a Mettallica & Slipknot en Junio o Julio... en el estadio La Romareda de Zaragoza, y el precio ronda los 40 euros, si mal no recuerdo.

Respecto al grupo... la verdad es que a mi me han entrado muchisimo, y el segundo CD llamado "Start Something" me gusta más aún que el primero, con temas como el propio nombre el CD, y tales como Burn Burn (1r single), Last Train Home (2o single), Ride (incluída en NFS:U), y otros como Make a Move, We Still the own way, etc...

Resumiendo, un grupo muy completito que hacen un nu metal melodiquillo y pegadizo, recomendable y que a mi me gustan un montón :P

delas

no tienen THE pero weno xDD
Nü metal? kreo k tiran mas pal emohardcore eh pero weno.. dejemos de catalogar grupos
respecto al grupo yo kasi kasi todo lo kontrario a #2
me gusta mucho mas su primer "disko" thefakesoundofprogress ya k es un disko muy kompleto k engancha mucho y rara vez llega a aburrir ya k absorve tu atencion kon bastantes kambios de "estilo" durante el mismo aunk start something tmb esta mu pero k mu bien
yo los konoci ace.. 3 años y algo kuando en una party kogi un video suyo y desde entonces enamorao...
kambie del jebi el emo y deje el chandal pa "vestir" komo ellos xDD
kreo k es el grupo k mas me a marcao pero weno.. k toy kontando aki mi vida ya poseso, un grupazo en mi opinion

byez
PD: el dia 19 nos vemos en zGz

IsA

A si?? Kien te lo dijo?? :D
Creo q deberias agradecermelo y tal... :P

Mexicano

sabes q te lo agradezco, xica malvada xD

IsA

Malvada por?? Por recomendar la musica q m gusta?? :D

Mexicano

no, simplemente porque lo digo yo, y au pal msn q me chaparan el post si empezamos a hacer el tonto ;)

NuT

#2 segun he oido vete despidiendote de Slipknot en zgz, me parece que no van y en su lugar va Sober :( xD

delas

k me estas kontando!!! pos pa ver solo a lostprophets no voy asta alli kabron!

Mexicano

alguien sabria definirme exactamente el estilo emo??? porq yo creia q no lo sabian ni los q lo tocaban... xDDD

_BreaK_

pos nunca los abia escuxao pero m toy bajando un cd aver k tal y ya en junio los vere en zaragoza ^^

delas

mexicano, el emo solo es una kosa y el emocore es otra mu diferente...

IsA

Pues... ya q estas podrias explicar las 2? xq yo toy perdida :S xD

k4NNib4L

se va a montar una wena el 19 de junio :)
respecto al grupo , me he bajado canciones de ellos, xo no es mi estilo, aunq no x eso deja de estar bien..
nos vemos el 19

delas

yo explikar no pero si kieres nombres de grupos o pasarte kanciones lo k kieras.... pero = mejor por mensages pribados k la peña se ba a rayar

Mexicano

No hombre, grupos ahora mismo no, que tengo muchos puestos a conseguir, que me interesan, y ahora mismo como q no me caben mas, pero si los pones aqui, asi la gente se va enterando, si quieres hacernos el favor claro, y si eso, explicais los dos estilos alguien que lo sepa exactamente, acias!

Saludos!

delas

a ver yo explikar txungo, no se me da bien pero te pongo aki algun grupillo k otro ok?

emo - holywater (ta txungo de konseguir por la red pero es un klaro ejemplo de emo

emocore - thursday, thrice, hedtrip, nuevenoventaicinco (tb jodido encontrar), trust company....

GoTcHe

están bastante bien, hacen un ... emorock raro no muy hardcore, pero mejor que no entremos en etiquetas y se queden en buenos

NuT

#14 pelele :D

k4NNib4L

#19 sino tienes q hacer cascatela un rato

Mexicano

Pasa de el y ya está tio, vamos a ver si no me joden el post los de los serrano ;) jajajajja

k4NNib4L

no creo q te lo jodan, es un post patetiko, lo pueden estar viendo ahora y sin embargo abren un puto post para decir q van a hacer la parejita...no me jodas ..jejejej

delas

y pork no seguimos ablando de emocore y lostprophets y dejamos el chat? xD

Mexicano

es que yo no se mucho del tema, Delas, yo soy el que ha preguntado tio xD, si hablaramos de otro tipo de musica y grupos pues diria mas cosas, pero es algo practicamente nuevo para mi, creeme ;)

Saludos!

Tiphoon

#8

en la web oficial de slipknot aparece el 19 de junio slipknot en zgz como fecha confirmada :S

_BreaK_

sta todo confirmado de exo ya stan las entradas en tipo :D

ZorK

ami me molakomo tokan y eso. no tan nada mal :D

uNF

el 1º es infinitamente mejor que el start something. este ultimo a sido mi gran decepcion musical del 2003

GaN2

Amos a ver, el Emo es un estilo en el que las canciones hablan sobre todo de sentimientos, amor y tal. A mi esta definición me parece una gilipollez, y además de las grandes. La música EMO está muy mal vista en ambitos tipo punk, más que nada porque creen que es una música comercial al 100% y que es una simple moda creada por hombres de negocios (estos no han visto a Avril Lavigne, no te jode). Sinceramente, me la pela lo que piensen sobre la música EMO, porque hay grupos bastante interesantes.

Si quieres algo de EMO te puedo recomendar:

Dashboard Confessional
Mimmy Eat World
Brand New
New Found Glory
Homegrow
Saves the Day
Monechetti
Phantom Planet
The Julianna Theory
My Chemical Romance

Tengo una lista por ahí con grupos EMO que es bastante grande. Algunos grupos no te van a gustar a la primera (el caso de Dashboard Confessional), porque tienen un estilo bastante peculiar y raro, por así decirlo.

Sobre Lostprophet, pos que decir, que me encantan, tanto el estilo que tienen como las letras (si, algunas las traduzco xDD). A ve si se pasan por Madrid y voy a verles.

SeNte

Dirás Jimmy eat world...

Brand New
New Found Glory
Homegrown

New Found Glory y Homegrown son pop-punk y Brand New tampoco es emo, desde luego.
El emo deriva del Hardcore, algo más lento y que habla sobre sentimientos, se dice que los primeros grupos emo, el cantante lloraba en los conciertos.

Los punks que ven mal el emo es por que son unas lloronas, por no tratar temas más relevantes y no porque sean comerciales.

Usuarios habituales

  • delas
  • GoTcHe
  • Mexicano
  • GaN2
  • _BreaK_
  • k4NNib4L
  • IsA