The Lostprophets

GaN2

Los punks ven mal el EMO por eso que has dixo, además de que se creen que el EMO es comercial al 100%. No me lo invento, simplemente conozco a amigos punk que me dicen que como puedo escuchar EMO, que si es una moda, que si ba bla bla.

P.D: Es Jimmy Eat World, sorry por la confusion.

Mexicano

Pues no le veo yo mucha diferencia a estos Lostprophets del actual punk, (Esta claro que me refiero al "punk" este que se hace ahora, no a los Pistols o a Jonnhy Thunders), no creeis?

Saludos!

ValKyR

ese mexicano ke me akosa en sus sueños :$ dejate de profetas perdidos y cucha a los mojinos jajajajaj

GoTcHe

Con lo de mimmy eat world me he partido xDDDD

Pues mira... emo puede ser lo que tú quieras que sea emo, esque es una etiqueta un tanto tonta, y eso de llorar en los conciertos es otra "tontería" a mi ver, por que puedes cantar con todo el sentimiento que quieras pero eso es querer llamar la atencion por tontería.
Resumiendo, que por la musica que tocan y como cantan puedes considerarlos "emotivos", pero cada uno canta de lo que quiere y como quiere, mas rápido y más lento, la etiqueta "emo" se queda pequeña para tante clase que hay..

delas

a mucha gente le jode la movida del emo pork les recuerda a la movida k ubo ace unos añitos kon el grunge, k tambien iba bastante sobre sentimientos y tal aunk antes todo era negativo

Usuarios habituales

  • delas
  • GoTcHe
  • Mexicano
  • GaN2
  • _BreaK_
  • k4NNib4L
  • IsA