The Mix!

PruDeN

Habra que ir a verla

http://www.portalmix.com/themix/

Alcanor

Aunque solo sea por la BSO, SI! yo la vere este domingo jejeje

C

realmente habrá que bajarsela, solo por la bso ^^

ManOwaR

Preparaos disllonqueis! preparaos para q la moda de los "rapper de palo with Superpop under their arms" pase a ser moda de "DJs de palo with superpop under their arms" xDD

Osea tio he pedido una tabla de mezclas pa reyes, osea q fashion!

Plz NO keremos una peli de heavy metal!

E

al fin despues de casi 2 años la hacen. Salen imagenes de la fiesta dl fuego dl radi :D

TANAKA

Ya han hecho pelis de hip-hop,de djŽs.
CUANDO UNA PELICULA DE PLAYERS?:P
Seria un desfase ver a players famosos y sus mejores jugadas.
Porque la peli the mix va de eso lo unico que con un poco de historia

DaCo

Sin mierda de pelicula, prefiero gastarme el dinero de la entrada en un copazo xDDD GrooVe anD SomA powA

kOnOrZ

Esta es una de esas peliculas que ay que evitar ver a toda costa, una de esas bazofias que lo unico que hace es ocupar espacio en la cartelera y quitarle el sitio a otras pelis más interesantes, haber si tiene 0 de ganancias con un poco de suerte y no va a verla ni dios (weno, los bakalutis iran en manadas a verla hasta 20 veces -.-)

Billa

#8 Que razon llevas....:/ Cuando yo vi en un principio de que iva me motive, pensaba que estarian los grandes (Carl Cox & Cia.) pero veo que aqui pone uno algo de la fiesta del fuego de radical? Ya se me han quitado las ganas :|

NeeM

no me hace mucha gracia por las modas que va a crear, saldrán actores baratos haciéndose pasar por los mejores djs...
yo voy a ir a a verla por la banda sonora (que no es makineo barato) que con solo ver el nombre de crhistian varela y aquaviva se te cae la polla al suelo.

yo he visto películas de grupos de rock en grupo y tal.

PePiToGriLLo

Que se va a convertir el cine en una macro diskoteka o q ??? :P

DaCo

#8 yo soy de lo que tu llamas bakaluti y te aseguro que paso de ir a verla, prefiero irme de fiesta antes q pagar pa ver lo que veo tos los findes en el cine.

Esdrumuda

Asco de bakalas, heavy forever.

radagast

pues mi opinion... esa bazofia de pelicula solo merece ser vista por las putas q salen aciendo de gogos y tal... lo unico
puta mierda de ansias x ganar dinero a toda costa y kitando wenas pelis q s kedan en los cines alternativos ¡como m jodeeeee!

DaCo

Esdrumuda asco de que??? aun no e visto ningun comentario contra los heavys pero esta visto que sino os llaman guarros no os qdais contentos.

Esdrumuda

#15 prefiero ke me llamen warro (ke no se pk nos lo llamais pero weno) a ke me llamen pijo de mierda.

DaCo

aclarate o pijo o bakalas xq veo que estas confundido

Esdrumuda

#17 ahora me vas a decir ke los bakalas no son pijos, tu ke eres de madrid lo tendrias ke saber. Has ido a kapital? Sabras entonces de lo ke te hablo ;)

DaCo

esque precisamente kapital no voy nunca xq? xq no me dejan entrar con cenicero, ni con plumas ni con mis adidas o salomon, hablame de la groove, family, radical y entonces vale pero kapital??? informate anda.

Solo falta que me digas que la joy eslava tambien es de bakalas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeeM

esdrumuda, eres un puto envidioso

pd. warro que eres un warro
muaehaehaehea

Esdrumuda

#19 A ver he estao en madrid un par de veces y me conozco perfectamente de ke va la peña alli.
A kapital no me dejaron entrar por tener el pelo largo y llevar una camisea k no era de marca (¿?) donde se ha visto eso? Ahora me diras ke eso no es pijo venga anda!!!!
Bueno si eso seguimos del debate cibernetico despues, ke piro a zampar, ala deu.

DaCo

vamos a ver, creo q discotecas pijas hay en todas las ciudades, pero que me las mezcles con los bakalas??? xDDD si quieres ver bakalas ve a: Liquid, Groove, Radical, Family, Arena, etc.... no a las tipicas famosas "kapital" que es para pijos o "joy slava" que aun es peor, o la pacha esa no mezcles cosas.

E

esdrumuda para asko tu

kOnOrZ

Estoy con Esdrumuda, nose xq a los heavys y demás les llamais (nos llamais) warros... pero weno, yo tb creo q los bakalas son algo pijines, to embutidos en sus ropas de super-marca... en fin, como e dicho antes (y saliendome del contexto de los bakalas etc...) esta pelicula es una bazofia (sin verla ya se nota que lo es) que lo unico que hará sera quitar espacio en la cartelera a las pelis que de verdad pueden estar bien, o un poco más curiosas que esta sinceramente

C

no veas la de bakalao que es cristian varela y john acquaviva... es que teneis una puta cultura musical que me da hasta verwenza ajena, putos payasos ¬¬'

E

Kapital es de pijos ... vete al poligono de urtinsa y veras como no son pijos

shasta_020

Yo he visto el trailer y da asco... me la come que sea de bakalas, dance, hip hop o heavy. Una peli asi no vale ni el rollo donde esta grabada

DervicK

pos menudo pedazo de mierda de pelicula ke debe de ser...

shasta_020

No encuentro la banda sonora, alguien sabe algun sitio dnd bajarla?

speciaL

Esta claro, en la capital ponen bakalao del bueno ;) yo personalmente no he estado ni pienso en ir pero xq lo que me han comentado la musica es mugrienta, tanta referencia al termino "bakala" y ni siquiera sabras xq se dice y esta claro bakala = pijo me parto la polla, puta mania de encasillar a la gente por la ropa que lleven. Y como dicen por ahi arriba que mezcles bakalao con los la piara esa de djs ke destrozo lo que significaba el techno en sus comienzos me resulta vomitivo, quememos la florida x)

Usuarios habituales