The Mix!

M

Pos ami me gusta el "bakalao" para los findes de semana (!!!pero que sea salao!!!xD) y el rock y metal ,para la semana... y ke nadie se meta con mi estilo

M

NO creo que tenga lio mental..lo unico que en el fin de semana me gusta ir a la discoteca y escuchar bakalao... pero si lo escucho por la semana me parece una rayada.. y el Nu Metal .. me gusta escucharlo sentado y trankilito.para gustos colores.como por ejmplo estoy escichando ahora .. Limp Bizkit - My Way

E

segun algunos,xk no t pueden gustar 2 estilos de musika diferentes?

DarthVader

la musica es musica en todos los estilos... porq kedarte con un estilo de musica si puedes escojer y escuchar todos?
a mi me gusta de todo un poko.. según el momento salsa, rock español, rock trangresivo, punk, grunge, tecnho, house ,progressive, hardcore, mariconadas, pop, dance, gitaneo, etc etc,.

FreemAN-

a ver si os enterais d q el bakalao no es música, la denominación correcta es sonido, como el q puedo producir al eructar o al tirarme un pedo.

pd: está lloviendo maaaazoo :_(

FA

ES LO SUYO DARTHVADER :)

E

freeman pues lo mismo digo, un tio k parece k le han metio un palo x el culo y chilla para mi no es musika.

Que todos sabemos faltar el respeto de otras culturas musicales

Cyph3r

hay que reconocer que dentro de tode este tipo de gente que le gusta musicas hard y demas tipos y variantes que no se ni como se diferencian todas suenan iguales bueno da iugal la peor gente son los llamados "pelados" almenos aqui los llamamos asi son los tipicos que van con una camisa de tirante tope apretada marcan musculos con sus alphas o algo asi y con simbolos de escorpia y todo esto y van vacilando a la peña incluso con ganas de irse a pegar sinceramente nose si se creen algo por llevar todo eso y segundo siempre van en grupo para creerse guays contra 1 solo tio ...

C

#66 sin comentarios, tu mismo te calificas asi que para que decir nada?

SoLK

Tios DJ JUNIOR :S

ToMbShAdY

mystic0 pedazo metal :S linkin park y limp bizkit argg....

sPoiLeR

como decia darking, nuevos estilos que se salen, derivados del hardcore! us hardhouse, newstyle and uk hardcore al poder!

M

#73 ,ami por ejemplo Korn & demas,pos no me gustan ke kieres ke te diga,me gusta mas el comercial

Undz

sPoiLeR el Pont Aeri muerto??? pue sme pegue una fiesta.. hace 2 semanas al pont.. y el 31 y el 1 graban el nuevo recopilatotio en directo... http://www.pontaeri.com
y el gran Kontrol mataro antes era scorpia en igualada meten unas sesiones makineta y hardcore... http://www.scorpia.info

ReDz

#75 Si Korn no te parece comercial ya me dirás

CeBaO

#13 menos mal que todos los heavys no son como tu que si no... yo soy heavy y sinceramente me da asco que hablando asi tu lo seas.
#22 llamar envidioso es el recurso de los sin recursos ^^
#62 ke pasa no te puede gustar mas de 1 tipo de musica? si solo escuchas 1 tipo no sabes lo que te estas perdiendo, muy muy triste.
#66 Si que es musica ¬¬ paso de decir nada pq lo voy a tomar como un chiste.
#68 ahora mismo tengo 1200 canciones en el playlist del winamp de heavy-rock y no gritan en ninguna, claro que las hay pero no es lo unico ke hay.
#69 Trankilo sr.personalidad
#77 Si... Korn es bastante comercial
#79 tienes razon, pero tampoco metas a todos en el mismo saco como lo a hecho el #13 y otro mas ke no me acuerdo, los que se han metido solo pa decir eso... muy triste, a mi me gusta tanto la musica electronica como el heavy, me meti al thread para ver si la pelicula merecia la pena pero por lo que he leido tiene ke ser mala de cojones.

por cierto ROPA no es = a MUSICA ni MUSICA es = a IDEOLOGIA (muchos no lo teneis claro)
no defiendo a nadie, solo digo ke tontos hay en todos los tipos de musica ^^
bueno ya me he sobrao bastante si me vais a responder da igual pq no creo q vuelva a entrar al thread asi ke me resbala xD
PD: ese spoiler ahi dando caña! :P

aLeX

No se que pintan los "heavys" en este threat. Solo para decir "mierda bakalao, viva el heavy".

Pues mi**da de intolerantes vosotros, que en lugar de criticar la película -sería lo normal- criticais a la gente.

...y no soy "bakala". Además, pienso que la película esa debe ser malísima.

FuLGoRe

eso del bakalao fue hace tiempo... ahora esta lo que llaman progressive, makina, techno, etc...

que no tienen nada que ver pero vamos.

House y .

2 años después
F

Siento resucitar el hilo, pero es que llevaba tiempo intentando recordar el título de esta peli, buscando hilos sobre los cd-mix me he encontrado con éste, y me he emocionado.

Gracias, de veras :D

Usuarios habituales