THE O.C

SuNz

Pues creo aver visto que este jueves en la 1 empieza el primer capitulo de la segunda temporada.Oi que eres el 4 de noviembre.

pd: aver si es verdad.

E

pues aver si es verdad...

_Melk0r_

¿no habrás leido tu esto..?

FOX estrena la segunda temporada de 'The O.C.'


Jueves, 04 de Noviembre de 2004

Fue la serie revelación de la pasada temporada en Estados Unidos. Si la semana pasada finalizó la emisión de la primera temporada aquí en España, Estados Unidos estrena este 4 de noviembre la segunda temporada de 'The O.C.' seis meses después de la emisión del último capítulo. En España cuenta con más de dos millones de fieles.

Lo digo porque no solo es el 4 de noviembre en EEUU, sino que la noticia es del 2004.

Jethro

segunda? debe ser la tercera...

SuNz

mmmm que yo sepa THE O.C termino hace mucho tiempo y la segunda temporada no ha empezado aqui aun...

http://groups.msn.com/OrangeCountyForever/temporada2.msnw MIRAR ESO

Agu1

en america van por el 4º capitulo de la 3ª temporada

B

Éste no es el lugar para hablar de este tema... para algo está: Cine, Música, Libros & Comics.
En fin...

ChoBoO

a ke ora lo aran??

St3in3R

#4 no, es la 2ª, la 3ª la estan dando ahora en EEUU. Lo que me extraña ke la den en la TVE sin haber pasado primero por la FOX :\

D

esto va en musica libros...

StGermain

dejarse de rollos, kiero un link decente donde pueda bajarme la 1 temporada q el puto bittorrent tarda siglos :D
me refiero a p2m por ej...
Ahora si cambiando de tema si la dan e la fox hoy kojonudo ^^

Sinobin

Ahora en noviembre vuelve la serie por el paron forzoso por el campeonato de hockey, beisbol o alguna pollada asi americana.

p4l0m0

joder...cuando os vais a enterar de ke en EE UU ya an terminado casi con las 2ª temporada???

Sinobin

casi no, terminadas, te digo q ahora vuleve cn el 5º capitulo de la 3º temporada

St3in3R

#14 es mas, en un par de horas emiten el nuevo capitulo en EEUU ;)

ChoBoO

no pillo nada... van a exar la 2 temporada de THE O.C por la FOX o TVE1 ????

matrix_mtx

el tema es... fue verdad? ya han empezado a exar la 2º temp? :S

n40k1

#12, Fumeta, xD.

Sinobin

#18 #19

TVE emitio la 1º temporada el verano pasado, decian q para este emitirian la 2º, pero no fue a asi, ahora se decia q para noviembre...y parece q tampoco.

En ESTADOS UNIDOS van por la 3º temporada, por la Fox americana. En Fox de España creo q iban a empezar cn la 2º temporada....pero no es muy seguro.

Fr3ncH-K

yo los veo todos en ingles, pero es buenisima la serie xD siempre recordare aquel , dios mio hay una julie cooper gigante en mi cocina, quien me quitara las pesadillas ahora? xDDD puto amo

alguien sabe cuando emitiran los nuevos? porque llevan parados en el capitulo 4 ... uf

Itzanami

jiasjiasjias, pues yo voy por el 4º de la tercera temporada :D (se sale)

LoRTH

Ya salio el 5 este viernes, lo que pasa que en mininova.org, solo salio un link, se ve k los rippers no tubieron atentos, y grupos como eztv no lo pillaron.

Yo lo he visto y ma gustado mucho.

Otra frase mitica: Welcome to the dark side...

St3in3R

Yo he empezado a ver el capitulo 5 sin subs y weno, he visto mas bien poco porke tenia ke pirarme.

spoiler

Cuando acabe de verlo ya lo comentare del too ^^

7 días después
StGermain

No decían q volvería esta serie en breve ? cuando ?

LoRTH

Nose, pero el ultimo capitulo, el 6 es el mejor de esta temporada sin duda.

_SlimShady_

y algun lugar dd esten los capitulos d la 2º temporada en español (y si es BT mejor :D)thx

Usuarios habituales

  • StGermain
  • St3in3R
  • Sinobin
  • LoRTH
  • SpLaSh
  • SuNz
  • ChoBoO