THE O.C

LoRTH

Pues, mira www.newnova.org y www.mininova.org , haber si hacen algun reeshare xo.... Emule.

SpLaSh

en mininova está toda la serie en un torrent de 8gb

Ahora mismo voy por el cap. 12 de la 2º temporada, ya que me tire como 6 meses o más sin verlo... y bueno, junto con Lost, me encanta :D

StGermain

pero en www.newnova.org vienen en ingles, q toy del ingles y verlo todo en ingles hasta el nabo, kiero algo de español ! aunque sea sub...

_SlimShady_

esas pag vienen los capitulos en español?una mi ingles es aceptable pero para ver una serie pos me da k me perdere bastante en algunos dialogos y para verlo subtitulado soy muy vago... pero si no keda otra.
Thx

St3in3R

En español solo esta la 1ª temporada, la 2ª y la actual 3ª estan en ingles y se pueden conseguir los subs en castellano.

St3in3R

Ya, yo la baje de ahi. Es logico ke tarde 1000 en bajar, lo raro es ke aun baje xDD son torrents de hace un año o por ahi asi ke... raro ke aun tenga seeds. La primera hay ke bajarla por la mula, no se nada de p2m :\

EDITADO

este post iba pa #36 ke veo ke han borrao su post, deduzco ke por poner esa web xD

StGermain

mucha tela... jaja la mula va mas lenta q sancho... ahora voy por el capitulo 17 pero el 11 esta parado en 99.5 % SU PUTA MADRE !! por lo tanto he visto hasta el 10 y m stan jodiendo.... tu lo tienes en torrent ?

SpLaSh

Alguien me puede decir la cancion que ponen al final del ultimo capitulo???

LoRTH

Para ti cual es el ultimo capitulo=?

www.theocshow.com aqui tienen muchas cosas sobre musica, ropa... k sale en The O.C.

SpLaSh

Era del ultimo capi de la 2º temp xD

Pero bueno, ya tengo la cancion :) Si alguien la quiere se llama: Imogen Heap - Hide and Seek

Jethro

Solo decir que la 3 temporada no me emociona tanto como la 2.. u_u ( lindsay :$ )

Sinobin

Pues para mi el principio de la 3º temporada esta siendo muchisisimo mejor q el de la 2º.....hasta el capitulo 14 o asi era un autentico coñazo. En esta se estan centrando demasiado en ryan y marisa para mi gusto, hacen falta las tonterias de seth no? :P

LoRTH

Sips, falta un pokito de Seth, pero bueno, por ahora, a mi tmb me esta gustando mucho, ya que como el mismo productor dijo, en la mitad de la segunda temporada, la serie se estanco, aunque el final fue wenisimo.

Esta 3ª temporada me esta gustando mucho, y el ultimo capitulo ha sido muy muy grande. Ahora me falta el 45% del 7

-Charly-

3x07 a ver q tal xdd

SuNz

Aver si podeis poner algun link directo para bajar la segunda temporada en español por favor ke estoy ansioso... enga ke sois los amos

LoRTH

Pos directo... Vete pasando por www.newnova.org y www.mininova.org que normalmente van haciendo reeshares para bittorrent, tambien te puedes esperar a que TV1, la emita, pero weno, no me fiaria mucho, o, la mejor opcion para mi, bajartelos del emule, los primeros te costara bajarlos, pero despues ya tendras amiwitos y te bajara mas rapido.

spoiler
spakz

Pues yo me habia quedado sin ver los dos ultimos de la primera temporada y me olvide de ellos :p a ver si me pongo a bajar todo ya que me ha entrado el mono xd

SpLaSh

Yo estoy empezando ahora por la 3º temporada.. y bueno... el primer capitulo no me ha decepcionado ni nada, y es que el último capítulo de la 2º temporada ha puesto el listón altísimo.

LoRTH

#49, pos ya veras el 7....

Sinobin

y sigo esperando los subtitulos del 6... :@@

StGermain

Leemos bien lo que pregunta #30 o #46 ?? EN ESPAÑOL, yo no veo q diga español sub, se refiere a audio.

B

La verdad es que a mi esta serie me entusiasma tambien. Los que me gustaria es que se pusieran a echar los capitulos de la 2ª en España ya

Saludos

Sinobin

#52, ya dije q en españa solo han puesto la 1 temporada en español, la 2º y 3ºº, como no la han emitido ni TVE ni la fox, NO estan en español ( audio ) por ningun lado, lo q puedes hacer es lo q hace todo el mundo q la ve, bajartela en version original y cn subitutlos.

Ademas, Los subitutlos de españa dan asco, las voces no se paracen a nada cn respecto a las originales:)

#37 era yo el #36 por poner tusseries?

StGermain

En México creo q van por la 2ª temporada y creo q vi los links por ahi espera...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=439867
y subs en español, no sé si lo borrarón...
Por cierto la temporada 1 puedo subirla a megaupload en la web q querais, en español audio. " tusseries y elmejorware "
yo la 2ª y 3ª la tengo en ingles sin subs, pero me gustaría tenerla en audio tb, pero queda pa rato.

St3in3R

#54 creo ke no, fue alguien ke puso un link a el mejor warez si no recuerdo mal.

StGermain

#56 yo, hehehe

Usuarios habituales

  • StGermain
  • St3in3R
  • Sinobin
  • LoRTH
  • SpLaSh
  • SuNz
  • ChoBoO