Tomorrowland 2011 (Bélgica 23,24 Julio)

Dj_Sergio

Tomorrowland es un macrofestival que se suele hacer los meses de verano en Bélgica, en una enorme explanada llamada De Schorrestraat.
Como si de un parque temático se tratara, en TL se encuentran muchas pistas de baile, englobando los estilos de música eléctronica, Trance, House, Minimal y Techno.

En la edición pasada estuvieron allí los siguientes artistas: (click para agrandar)

Video Post evento:

Para la edición del año que viene aún no se ha confirmado el lineup ni el precio de las entradas, pero supongo que irán actualizando la web de vez en cuando

http://www.tomorrowland.be/

7
Hogwarts

No puedo morirme sin ir al Tomorrowland ni al Creamfields....

Uno de mis festivales de verano favorito, el Line-Up siempre impresionante, y la que se lia es gorda....

además, los DJ's siempre se suelen esmerar (o eso creo) un poco más aquí que en otros festivales...

Impressive :D

B

Porque no organizaran cosas asi en españa.

4
Dj_Sergio

#2 a mi me han liado y voy a ir, igual que al ASOT en Abril, lo del creamfields tambien me llama :D
va a ser un buen año, sin duda
#3 en España (península) lamentablemente se llenaría de gentuza y seguramente habría movidas everywhere, en bélgica lo veo bien, además pilla a poco mas de hora y media de avión ;)

3
breixone

puffff, que gran festival

garrijedi

#4 , podrías hacerme un presupuesto aprox para el ASOT 500 (me imagino que el de Holanda) ?? en plan la entrada, y un alojamiento normalillo. Gracias!!

Dj_Sergio

#6 la entrada son 40€ incluyendo las tasas de emisión,
luego vuelos puedes ir a eindhoven que es una de los "hubs" de Ryanair, lo cual quiere decir que los vuelos son baratos. y desde eindhoven tren hasta hertogenbosch unos 10-15€
Alojamiento, en eindhoven ponle unos 30-40 por noche

B

Un avion a belgica ida-vuelta cuanto puede costar?
Yo es que quiero ir al wertcher este año aunque este tambien me puede tentar la verdad

16 días después
Juicyhil21

Bueno, yo este año seguramente asista, con mi novia, y otra pareja, alguien me puede aconsejar un poco?

10 días después
S

soy de Venezuela, como hago para saber si existen paquetes que sean hechos por la organizadora del evento?? y donde puedo adquirir los boletos? Gracias

Dj_Sergio

Facebook:
First of all, our very best wishes to all of you for 2011!!!! Next Tuesday ID&T starts announcing the first names of Tomorrowland 2011. Just like last year, the festival will announce at least one name each day of the week on the Tomorrowland facebook!

1 mes después
Hogwarts

Bueno....nosotros ya estamos empezando a organizarlo:

Comentar, que este año, el festival volverá a ser de tres dias de duración!!

Tomorrowland is back for 3 days instead of 2.

En la página de Facebook cada día anuncian uno o varios Dj's para el Line-Up....entre los confirmados, Tiesto, David Guetta, Carl Cox, Sander Van Doorn...

Los precios ya están confirmados:
3-day combi ticket: 135 euro (ex admin fee)
Day ticket (Fri, Sat or Sun): 62,5 euro (ex admin fee)
Comfort combi ticket: 198,5 euro (ex admin fee)
Comfort day ticket: 98,5 euro (ex admin fee)
Camping ticket: 24,5 euro (ex admin fee)**
Boozebags: 50 euro

Así como los horarios:
Festival opening hours:
Friday 22/07/2011: 14h00 – 01h00
Saturday 23/07/2011: 12h00 – 01h00
Sunday 24/07/2011: 11h00-00h00

A nosotros ya nos lo han vendido...a la espera estamos de organizarlo todo...queremos aclarar antes que es lo del confort combi ticket, porque puede merecer mucho la pena con cosas como Jacuzzi y que te lleven el desayuno a la cama :_D

Y para ir abriendo boca....el video del año pasado:

12 días después
P

wenas!!

somos un grupo de sevilla y valencia, el qe esta organizando todo soy yo....xD

como veo qe estas bien informado jaja qeria qe me informaras, keremos comprar el ''Comfort combi ticket: 198,5'' sabes si eso es camping? o son bungalow o algo asi ....xD

tambien se qe la pagina oficial se publica el 2 de abril junto con la venta de entradas,no?

compartamos informacion!! jaja es en Boom, Amberes
Bélgica, en el parque '' SCHORRE '' y no tiene aeropuerto pero tiene my cerca del festival una estacion de trenes llamada ''STON''

eso es lo qe se de momento, un saludo y gracias :D

clamuno

Esperaros para el fresh weekend....mas barato y con aquapark...

Y

Nosotros vamos de Madrid varios grupos de personas en total seremos unos 30. El comfort combi ticket es como una entrada VIP dentro del recinto no incluye alojamiento.

P

]aaaa ok..xD...y el camping? es lo de Boozebags? supongo qe todo esto saldra en la publicacion de la pagina pero cuanto antes mejor jajaaja

Y

El Camping ticket cuesta 24,5 euro que es muy poquito la verdad, pero unos amigos fueron y no me lo recomiendan, te puedes imaginar colas larguisimas para las duchas o para cargar el movil y cosas asi. Además que tendrias que llevar la tienda desde España con lo que supone que tendrias que pagar dinero extra en ryanair... yo he pillado un hotel en u pueblo de al ladito a lo mejor es que soy más fino pero prefiero dormir en camita con la parienta y poder ducharme o jiñar agustito!

El Boozebags: 50 euro es coger por adelantado 50 euros en bebida y comida para gastar dentro del festival, algo que gastaras seguro. Yo imagino que alguna de estas pillaremos seguro

Y

Este es el cartel que va de momento y no para de crecer dia a dia!!

11-jan Avicii

12-jan Afrojack

13-jan Marcel Dettman & Marcel Fengler

14-jan Ferry Corsten

17-jan DJ Rush

18-jan Above & Beyond

19-jan M.A.N.D.Y.

20-jan De Jeugd van Tegenwoordig

21-jan Seth Troxler & Bill Patrick

24-jan Ben Sims and Friends (=Ben Sims, Frequency7 (Surgeon & Ben Sims), Killa Productions (Ben Sims & Paul Mac))

25-jan Pet Duo

26-jan Simon Patterson

27-jan Dixon vs Ame

28-jan GMS

31-jan Joachim Garraud

1-feb Aly & Fila

2-feb Henrik Schwarz

3-feb Dubfire

4-feb Frank Kvitta

7-feb Mattias Tanzmann

8-feb Fedde Le Grand

9-feb Sasha

10-feb First name of the Dim Mak Stage; Autoerotique

11-feb Cosmic Gate

14-feb Sound of Stereo

15-feb Astrix

16-feb Sander Van Doorn

17-feb Adam Beyer

21-feb David Guetta

22-feb Carl Cox invites his friends

23-feb Global Underground Area with Dave Seaman, Anthony Pappa, Satoshi Tomiie

24-feb Tiësto & Faithless Soundsystem

25-feb Sven Väth will bring his Cocoon Family

28-feb Tensnake

1-mrt Chris Tietjen

2-mrt Miss Djax

3-mrt Coincidence stage with; Tama Sumo, Steffi, Pierre & Juannes, Laura Heath, Jazzmin & Psytox, Tom Dazing & Gols, Evad, Edward Molton

4-mrt We Play Stage with; Dixon vs Ame, Henrik Schwarz live, Motor City Drum Ensemble, Ten Snake, Kerri Chandler & Red D feat Lady Linn, San Soda live, Maxim Lany

7-mrt Dada Life

8-mrt Noisecontrollers

9-mrt Riva Starr

10-mrt Above & Beyond Group Therapy Stage; Above & Beyond, Sander Van doorn, Cosmic Gate, Super8 & Tab, Daniel Kandi, Jaytech, Mat Zo

Faltan nombres ya confirmados como: Steve Lawler, Loco Dice, Nic Fanciulli, Laidback Luke, Chuckie....

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery...

M

bueno yo opino.. y si hacemos un trip desde aca de sur america nos encontramos en un pais clave de aca y luego viajamos a un lugar donde sea mas barato el avion hacia un pais de europa y luego mochileamos hasta belgica ..

nose quien apoya la mocion? suena imposible.. pero pues nada es imposible por que maÑana es un misterio y despues de todo es tomorrowland 2011 valdra la pena hpta .. espero sus respuestas ..

4 meses después
Hogwarts

http://www.be-at.tv/

LiveStream.
Ya tengo planes para mañana y pasado.... :O :O

1 mes después
breixone

awita eh, vaya pasada!

5 3 respuestas
M

Hola, alguien me puede asesorar por favooor? :)
Resulta que soy de México e ire al próximo Tomorrowland con unos amigos ( todavía no sé cuantos), y queremos ir los tres días, pero queremos saber como funciona lo del camping, o el VIP o todas esas cosas para ver que nos conviene maaas y como vamos a dormir, y cuanto cuesta porfaa!Tambien quiero saber que onda con la comida y todo esoo, mas o menos cuanto te gastas los tres días para ir haciendo cuentas, gracias!

1 respuesta
zazgan

#22 http://www.tomorrowland.be/cms/buy-ticket

Que difícil eh.

1 respuesta
M

Gracias #23! Tu ya has ido?

1 respuesta
zazgan

#24 No no he ido xd

fuNN

eso se ha echo, o se va a hacer en españa? telita

2 respuestas
breixone

#26 En España no creo, eso es en el Bélgica! Aqui se hace el sensation este año

Dj_Sergio

#26 espero y deseo que eso nunca pase para que no ocurra lo mismo que el creamfields UK y el de Andalucia.

Que la musica, fue la puta ostia pero la gente y la organización NO TANTO..

1 respuesta
RusTu

#28 Nunca ha sido buena.

1 respuesta
JoMa

nunca fue buena por la presencia de personas como #29, asi no hay manera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yukkon
  • angeliica
  • Ivlas
  • hades0505
  • breixone
  • iHateName
  • Pafador