Tomorrowland 2011 (Bélgica 23,24 Julio)

Yukkon

Yo intentaré ir el año que viene, es que tiene que ser una pasada.....
Alguien ha ido?

2 respuestas
H

DEBO ir el año que viene.
Vaya gozada tiene que ser eso...

1 respuesta
Ivlas

#31 #32 unos amigos y yo estamos preparando el viaje ... xD

mas q nada xq coincide con q un amigo se va alli de erasmus (belgica)
asi q vamos fijo...

hemos mirao los precios de este año y tal, y ahorrando se puede...
yo estoy pensando en ahorrar hasta para el vip, total... no suelo tener caprichos asi q me lo voy a pegar grande el año q viene

P

Hola. tengo pensado ir este año con unos amigos desde tenerife, pero nos gustaria saber, si hay alguien que aya ido con lo de el camping, y haber que tal esta eso, para lo de guradar las cosas y todo eso, por tema robos y asi.Un saludo. Ya me conecto luego con mas tiempo y lo explico mejor ;)

shakespeare

Hombre este año igual llegas un poco tarde no? xdd

1 respuesta
pNg

El año que viene tengo pensado ir, visto lo visto tiene que ser un festival de los grandes.

nixonE1

La sesion de Chuckie del Tomorrowland.
http://www26.zippyshare.com/v/47083956/file.html

Es sencillamente bestial, tengo que ver este tio en directo algun dia.

PD:
La de Avicci:
http://www14.zippyshare.com/v/28595440/file.html

2
P

#35 es evidente que a la de 2012 no? si se sabe que es en junio... tio parece que vienen a buscar fallos y hacerse los graciosos cuando entienden a lo que queremos llegar... pero bueno,nadie me puede responder?
Tengo pensado ir con un par de colegas desde tenerife a tomorrowland, pero viendo imagenes y asi del tema de camping, tenemos la duda de el tema de robos y de donde dejar todas las cosas, tambien sobre las entradas, vamos a pillar la de los 3 dias (evidente xD) pero tenemos la duda de la confort combi 3-days ticket o la de los 3 dias normal,¿en el confort hay como unas taquillas inculidas no? ¿en el normal que hay que cojerlas aparte? ¿que precio tendrian?

Yukkon

Es en junio?? no jodas! pufff con todos lo exámenes......yo tenía entendido que todos los años se hace a finales de julio principios de agosto

1 respuesta
Pafador

misteryland > tomorrowland

1 1 respuesta
iHateName

#40 defqon1 > all

1 1 respuesta
Pafador

#41 masters of hardcore > defqon 1

1 respuesta
iHateName

#42 Eso es cuestionable. DEFQON 1 van muchos DJ's y equipararlos a todos con MoH que sólo hacen HARDCORE (que ya me gusta )...

1 1 respuesta
Pafador

#43 son cosas diferentes, en defqon puedes elegir varias cosas, pero como yo solo me centro en lo que me gusta, pues en el defqon me iria al red o black stage, y en el moh ni tendria que moverme.
Y si te gusta el hardstyle, pues qlimax.

1 respuesta
B

Flipante el video de #21. Si el año que viene tengo dinero suficiente, no me lo pierdo.

2
iHateName

#44 En el D1 hay de todo, también me gusta el festival del Sensation White, el HARDBASS y como no SCANTRAXX aparte del Qlimax

Y del Black ni te cuento ( min 4:00 palante )

A MoH los he visto una vez en el Pont Aeri ( lugar que no pienso asistir nunca mas xd )

1 respuesta
Pafador

#46 vale ahora ya acabas de dejar claro que no tienes ni puta idea de esto... decir que te gusta el scantraxx... scantraxx es una productora de música no un festival :palm:

y como que has visto a los moh... no son unos djs, eso si es un festival, que se hace en diferentes sitios...

amazing facepalm.

1 respuesta
iHateName

#47 Que MOH es un festival ? perdona si es el sello discográfico que lo fundó DJ Outblast y otro que no se quien es xD pero vamos que si has visto a uno de ellos ya puedes decir que has visto a MOH por que MOH son ellos LOL ( comprensión lectora = 0 tu eh.. )
Y si, me gusta la musica que sale de scantraxx ( aun que pensaba que era un festival, por como lo pintan en las radios holandesas que escucho ) pero igualmente no me hagas mucho caso que no tengo ni idea, yo sólo escucho livesets y radios xD Antes iba al Activa muy a menudo pero ya..

Por cierto, ¿tu debes ser de esos que lo sabes todo y nunca te equivocas no ?

1 respuesta
Scavenger19

Que festival mas guapo. Ya me habia enseñado el cartel hace unos meses un amigo y tela xD El video es una pasada, la unica pega la musica, que podian haber puesto tambien algo de techno, minimal, ... en vez tanto pasteleo!

1 respuesta
Pafador

#48 has tenido casi un dia entero para investigar nice. madre mia ya solo te falta decir que bailas jumpstyle y me rio un rato.

MoH es un festival , que lo van haciendo en diferentes sitios, y con diferentes djs .

Scantraxx fue de las primeras productoras musicales de europa de hardstyle cread por The Prophet.. .

Yo soy de esos que lleva oyendo esto desde que todavía no se conocía por hardstyle ni hardcore, yo soy de esos que lo ve como una pasión desde haces años, soy de esos que se sigue manteniendo fiel al mismo estilo , de esos soy yo.

1 respuesta
Whiteness

#49 Hay zonas de todo. (O eso creo)

1 respuesta
Scavenger19

#51 Ya ya, si solo hay que mirar el cartel xD Por eso digo, que podian poner algo tambien en el video en vez tanto pasteleo....pero bueno, para gustos colores!

1 respuesta
shisko90

ire, ya lo creo que ire

Yukkon

Y si puedo, yo también xD de cabeza

Scavenger19

Yo si puedo no voy. Si no puedo si que ire.

1
JoMa

#52 yo no he estado, pero los de barrizal.com se pueden decir que son expertos pq llevan 3 años seguidos yendo y hay hasta una carpa de Shcranz ( o como se escriba ) Qdance creo que se llamaba. O sea q por estilos no sea...

iHateName

#50 Thx for the info, yo hace mucho que desconecté de ese mundillo y sólo me dedico a escuchar livesets buenos de lsdb XD

1 respuesta
Pafador

#57 si tengo tiempo hare un post bastante completo de productores, festivales, djs, de hardcore y hard style.

1 respuesta
iHateName

#58 Pues en verdad no me vendría mal, por que ya te digo. Escucho sets de festivales y radios online de vez en cuando y poco mas.

Hogwarts

Un regalito para la gente...

http://www.be-at.tv/#/brands/tomorrowlands/tomorrowland-2011/

El TV-Stream del Tomorrowland...no están todos los sets, pero los que hay....PFF!!!!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yukkon
  • angeliica
  • Ivlas
  • hades0505
  • breixone
  • iHateName
  • Pafador