Tomorrowland Festival 21-22-23 / 28-29-30 de Julio de 2017

n3On

#90 No este año no voy, pero las veces que he ido, si que siempre he ido con Global.

Si quieres, mira en esta web q es oficial para hacerte una idea de precios

http://simulator.globaljourney.com/

1 respuesta
Frani_DjVul

#91 gracias tio

JTMPLAY

Habrá live? no veo ningún botón y quedan un par de horillas para que empiece no?

n3On

Segun la web si que hay pero, no podran en link hasta que empiece o un poco antes... De normal siempre hay y mas si hacen tmb live desde españa con el united jejeje

Lokillo_

cubanisto 4 perlas (8€)
hambuguersas 6-7 perlas (12-14€)
cubatas 6-7 perlas (12-14€)
platos combinados 8-9 perlas (16-18€)

es carillo la verdad

n3On

1 respuesta
n3On

Ale va... q empieza el live !! :D

https://live.tomorrowland.com/

M

Este año veo un poco mierda tomorrowland. Y el main deja mucho que desear

1 respuesta
M

Ademas, los djs top se han tocado los huevos todo el año y no han hecho temas hit, que suenen. Están viviendo de lo que hicieron años anteriores, haciendo caja en tours con musica desfasada.

n3On

La verdad que al menos yo cuando lo he visto en live y despues en persona cambia mucho la verdad el escenario... El año pasado si que era un poco meeeh, este es bonito de ver y en la presetnacion q hacen a las 5 esta muy bien todos lo que hacen, malabares y demas...

Sobre los djs, pues como siempre, y creo q en TML es donde menos temas sacan nuevos, sobre todos en en el umf y sobre esas fechas q empiezan los festivales por el mundo, ahora ya por asi decirlo, este es d los ultimos jejejejeje

saruto

#98 y martin garrix? y oliver heldens? y hardwell? y tiesto? WTF?

2 respuestas
n3On

#101 En que sentido es?? Q no hacen el live o como?? Tiesto lo tienes dentro de un rato en live, Martin chapa el domingo, pero no hacen live, Oliver lo tienes tmb el domingo x la tarde, y hardwell no va a tml, porq esta ofuscado con la mierda de djmag y demas xDDD

1 respuesta
saruto

#102 los horarios que tu has puesto en #96 de que es, me he perdido xD

1 respuesta
n3On

#103 El live por internet de este finde de semana xDD Que pensabas qe eran los horarios de este finde solo???? xDDDDDDDD

JTMPLAY

#101 tiesto lo tienes hoy en el main a las 22:00 y oliver el domingo a las 18:00 también en main, pero si veo que faltan la tira de djs, veo que va decayendo año tras año esto...

PD: por cierto que puto coraje verlos sin cascos, ya ni se molestan en disimular los USB's...

1 respuesta
saruto

#105 yo me he enterado de chiripa que empezaba hoy sin embargo el ultra no lo pierdo por nada, desde que sigo el ultra me da la sensación de que lo nuevo se escucha en ultra y aquí se recicla todo, no se es una sensación que tengo

1 respuesta
_ZyKeR_

#106 en parte puede q lleves razon pero Tomorrowland sigue siendo el festival mas importante del mundo desde mi punto de vista claro está, ya que es el mas antiguo y el mas mediatico

JTMPLAY

Ya decía yo que Afrojack, raro raro que no vaya a un Tomorrowland... lo digo porque en el cartel de ahí arriba no aparece.

Y otros dos que no aparecen y me extraña son Garrix y Hardwell...

_ZyKeR_

PERO no tocaba eric prydz? q coño es esto xd

1 respuesta
saruto

#109 el tío llega tarde y ha salido afro a cubrirle hasta que llegue xD

n3On

Creo qe estamos perdidos con lo de los djs y demas, el problema esta que como ahora lo hacen en dos fines de semana, hay djs q solo van 1, a mi me paso en el 10º aniversacio, fui el primer finde, y no fue martin, pero martin fue al segundo entonces aqui seguramente es lo mismo por eso parece que faltan djs....

La verdad que entre Ultra, Tml y EDC (que son los mas grandes digamos con la musica electronica), cada uno tiene lo suyo... Yo entre el ultra y tml, que puedo decir que he ido la verdad q me qdaria con tml por la decoración y el ambiente que rodea todo, en el ultra es todo mas a saco, un escenario con muchas luces y poca decoración pero es diferente. Y al edc, cuando vaya pues seguramente alomejor me quede con este definitivo porq es como si fuera una combinación de los dos jejejeje

2 respuestas
Troyer

El peor main que he visto, el del año pasado molaba mucho más.

JTMPLAY

#111 sí es eso, el segundo fin de semana si parece un main de tomorrowland, parece ser que el segundo finde siempre es mejor

Además el cartel de arriba solo es del primer finde y aun asi faltan miles de salas e incluso en el main dle ultimo día cortan antes de los dos ultimos que son

Steve Angello
22:00 - 23:00
Martin Garrix
23:00 - 00:00

Es mejor mirar la web, estoy viendo que hay pocos que falten, el primer finde están repartidos por las salas pequeñas

_ZyKeR_

#111 EDC es 3 veces Tomorrowland o UMF hablando de dimensiones o de area, pero en decoración y en ambiente como tu dices dudo mucho q supere a belgica (por desgracia no lo he podido vivir por q aun no he ido a ninguno :( )

_ZyKeR_

De donde me podria bajar los sets? donde yo los he bajado se ve que lo han chapado o que hasta q no finalice el festival no lo suben :(

1 respuesta
n3On

#115 Siempre puedes bajartelos por youtube, y ya esta jejejeje Eso si, nose si son todos los sets que quieres o cuales jejejeje

LoTioN


B

Está on fire la cosa me.han dicho no? Jaja

B

espero que halláis disfrutado de mi colega edub el 23 a las 16:00 at the footworxx stage, el chaval lleva currandose y componiendo su musica pieza a pieza desde que tiene 13-14 años,todo el exito que vive ahora y que vendrá lo tiene mas que merecido es una bestia parda.

vincheN

Hemos salido corriendo namás ver el fuego, en bcn

Ahora edito con fotos

1 2 respuestas

Usuarios habituales