TOP10 fundamentales del Metal (¡ahora por géneros!)

C

Yo pondría "Master of Puppets" por encma de "Ride the Lightning"... pero bueno, está bastante bien la lista.

#54 Applause. Hasta la polla de tanto metalero recién llegado que se cree el más durito del barrio por escuchar gruñidos guturales. Ojo, que también escucho Death y Thrash, pero los grupos/discos que hay en #1 son putas leyendas.

Debilidad especial por Rust in Peace... :qq:

1 respuesta
A

Si ampliamos a algo mas que el metal entonces tendría que quitar un par de discos de los que puse xD

Balrick

#61 Gracias man! y sí la lista puse los que pienso que son los 10 mandamientos del metal, para mi claro pero son unos clasicazos de cojones y si te gusta el metal y no los has escuchado pues MUY MAL eso sí, estoy escuchando todos los discos que han puesto aquí y no conocía, que conste ;)

nomechordas

Sois todos unos carcas, 1000 discos de los 80s parece que no se ha hecho metal desde 1995 salvo por un par ;)

1 respuesta
Balrick

#64 Hombra los 90's comparado con los 80's en metal yo creo que no tiene mucho que hacer xD

1 respuesta
nomechordas

#65 Si entendemos que para ser metal se necesitan vaqueros ajustados, guitarras de colorines y pelo rizado entonces sí ;)

Para todo lo demás:

spoiler
1 1 respuesta
Balrick

#66 No, no hace falta nada de eso, a la música hermano, a la música xD

EspY

Pues para mi el metal de los 90 tiene bastante que hacer frente al de los 80, de hecho en mi lista solo he puesto un disco de antes de los 90, aunque claro si lo que mayormente te gusta es el metal clásico pues es comprensible en parte que los 80 te gusten más.

2 1 respuesta
nomechordas

En los 80s el metal era demasiado mainstream.

1 1 respuesta
Balrick

#68 Hombre no es por faltar ni nada eh, no entendamos mal que para algo puse este post, para poner la opinión de todos, pero no sé, es que dentro del metal veo que los grupos más grandes que ha dado el metal (no todos pero la gran mayoría) son de los 80

#69 JAJAJAJAJA vete al carajo xDDDD (Con amor)

1 respuesta
Freeddie

Para hacer esto en condiciones habria que hacer un top diez de cada uno de los generos dentro del metal: Heavy, Power, Progresivo, Death, etc etc

1 respuesta
EspY

#70 Porque era más popular y se ha magnificado a esos grupos, pero es que a partir de los 90 es cuando el metal empezó a expandirse y a crear nuevas corrientes de sonido más variadas, más idas de olla y sinceramente soy de los que se raya de siempre lo mismo y de la misma fórmula. Casi todos mis grupos favoritos de metal cada disco hacen algo nuevo... no sé, a mi el metal en los 80 hay muchos grupos y discos que me gustan mucho pero es muy plano.

1 1 respuesta
nomechordas

Top 10 de discos de grindcore now!

Todo el mundo sabe que hasta el djent no ha habido nada interesante en el metal...

//PD: Nótese el tono jocoso del 90% de mis posts, que igual alguno acaba mosqueado xD

1
Balrick

#71 Me parece una idea genial, la cosa es que en vez de quejarse algunos (no diré nombres... ¬¬ :P) pusieran sus listas!!

#72 Pa gustos colores, nadie es perfecto tio... jajaja es broma, si a mi los 90 me gustan eh, solo digo que prefiero los 80s

karanka

Top 5 viejunos:




Top 5 modernos:




spoiler
1 3 respuestas
nomechordas

#75 Ahí ahí, me faltaba gojira en alguna lista :D

EspY

#75 With Oden On Our side a mi también me parece un pepinazo, parece que ya no soy el único xD

karanka

habia puesto el ascendancy de trivium pero parece que mv no lo quiere ni tampoco el en otro lugar de vita imana

B

#1 Me alegro que se haya incluido el disco Sad Wings of Destiny, es un discazo, Halford canta en multitud de registros, hay todo tipo de canciones, con un montón de influencias de diferentes estilos, y todo el disco desprende un aire místico que es sencillamente brutal. Es el disco que más veces he escuchado en mi vida (y no son pocas) y aún a día de hoy me sigue gustando como el primer día.

Judas Priest siempre han estado muy pero que muy infravalorados.

2 respuestas
Balrick

#79 Pues hombre, por mi cuenta ya te digo yo que no están infravalorados, los vi en directo hace unos años y orgasmeo con Halford y compañía, los metal gods por siempre y el sad wings of destiny que te voy a decir, hace unos meses lo analicé en un blog, a ver si pongo por aquí el análisis que le hice o te paso por privado el post ;) pepinazo.

#75 Me la pone dura tu lista.

1 respuesta
karanka

#79 estoy de acuerdo contigo menos en que estan infravalorados, desde que empece a escuchar metal los judas lo mas grandes del heavy , quien no se ha flipado con ese redoble de bateria de painkiller
#80 jaja pero con 10 se keda uno corto para tanta calidad
ami esto si ke me la pone dura

1 respuesta
EspY

Yo creo que están infravalorados frente a otros grupos que se han repetido hasta la saciedad y han sido más populares.

1 1 respuesta
Balrick

#82 A mi Judas no me parecen infravalorados pero para nada vamos, me parece de los más grande que ha dado el metal

#81 Con 10 se queda corto sí, pero es que si no te ponía discografías prácticamente enteras de algunos grupos xDD pero bueno, me gusta esto, no esperaba tanta participación y estoy descubriendo discos =)

Ashrot

Yo voy a saltarme un poco la esencia del hilo, pero voy a poner temas de algunos discos por los cuales me fui enganchando al metal :D Mucho power por aquel entonces XD

tmeto

sacramente de lamb of god....creo que en un top10 medio actual es necesario y para mi sepultura tambien podria entrar.......

Y si teneis un rato escuchar algo de Darmage, grupo español absolutamente nada conocido pero que a mi personalmente me encanta como lo hacen.

1 respuesta
tarzanete

No incluir Paranoid, es sacrilegio

1 respuesta
EspY

#85 La verdad que lamb of god ha sacado buenos discos eso es innegable. Ashes of the wake es uno de mis discos favoritos de los ultimos tiempos, y el último me encanta también.

nomechordas

Lamb of God son da groove.

LoG >>>> Pantera

1 2 respuestas
EspY

#88 Yo siempre los comparo con pantera en el sentido de buenos músicos buena voz hago lo que quiero con lo que yo toco y como que la influencia es más que palpable xD pero si, abre el paraguas jaja

1 respuesta
Balrick

#86 Es el que yo pensaba poner PERO como sería algo más tipico y el s. b. s. de BS me flipa también decidí poner ese.

#88 #89 OS MATO =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Balrick
  • EspY
  • nomechordas
  • karanka
  • Joey
  • Ashrot
  • Acliclas

Tags