Viña Rock 2013

Calzeta

4
montaN1

Han conseguido superarse, el cartel es aun más malo que el año pasado

13
UnLiMiTeD

Madre mia, vaya cartel,xDDD

M

vaya MIERDA de cartel

josepginer

¡Ahora con un 30% menos de WC's!

reVorZ

El cartel en su linea vaya, no se de que os sorprendeis. Esta semana me la piyo!

B1x1t0

Cada año el cartel da mas asco

1
vaai

Es casi igual que el de 2012

A

Cada año el cartel es peor. Suerte que fui el año pasado y era mas o menos decente...

TooShort

Estuve en el 2006 y pese a la lluvia estuvo genial. Pero el cartel ha ido a peor año tras año, y tampoco lo voy a coger con la misma ilusión que entonces.

Rhae

Pues yo con este cartel ya he pillado las entradas. Eso si, espero que la lista vaya aumentando a mejor.

Penedipene

Y yo quería ir...

B

estuve el año pasado, por sfdk , hora zulu , boikot y chojin, ya los habia visto pero pensaba k guapo me lo voy a pasar con los colegas de camping etc
1 dia : lluvia
2 dia : luvia
3 dia mierdas humanas por todos sitios y basuras por todos lados.

es caro ,esta mal preparado para la gente que va , casi todos son yonkiflautas y hippies piojosos , digo la mayoria porque hay mucha gente normal como yo que vamos pero ya no vuelvo ,2012 fue mi ultimo año y debio ser 2011 , todos los años es igual menos los primeros , el viña ya da ascazo

1 2 respuestas
RubenLionel

Un colega y yo vamos el sabado a por las entradas, kdd mediavidera allí!

1 respuesta
B

#14 Ese colega soy yo jijijiji

Venga vamos a hacer kdd mediavidera y zona de acampada mediavidera

Fyn4r

Que pinta toy dolls en ese festival? o mejor, que pinta toy dolls en mitad del cartel? son lo mejor sin duda

1 respuesta
SexVizious

No era un festival de musica de habla hispana o no se que? Toy Dolls se han colado! xd

Beh, de todas formas, al menos de los que salen ahi, solo iria a ver a Toy Dolls y Segismundo Toxicomano

#18 A ver, a ver, yo hice el dia mas interesante o no? xd Pues no nos pegamos malas risas dentro de la puerta de un garaje del pueblo esperando a que parase de granizar para ir a volver a sacar las putas entradas xd Los lagrimones me caian, tu.

Por cierto, tanto tu como #13 sois unos tikismikis que no sois capaces ni de cagar en medio del campo como se ha hecho toa la puta vida.

FreshWind

#13 Coincido contigo en el 90% de todo eso, yo esperando pasármelo dpm con el solecito y tal y luego resulta que estuvimos metidos en la tienda de campaña con lluvias torrenciales y un puto frío que se te helaban los cojones, que no fuimos a ver a Barón Rojo por no salir de los sacos de dormir.

Creo que lo mejor fue cuando el menda de aquí arriba perdió las entradas y tuvimos que dar una agradable vuelta por el pueblo cercano cayéndonos granizo para volver a imprimir otras, al menos tuvo su emoción y un final feliz.

No vuelvo por ahí ni loco

1 respuesta
RubenLionel

Me estais quitando las ganas de ir con vuestros comentarios cabrones xdd

1 respuesta
anikex

#19 en cuanto al tiempo se refiere, es de los peores festivales que hay aqui, no hay termino medio, el año pasado el dia anterior de que empezara el festival hacia sol, ese sol era del palo no saber donde meterte porque apretaba como un demonio, fuera te quemabas y dentro de la tienda te asabas como un pollo, yo lo pase mal de verdad, aunque luego lo eche un poco en falta el resto de dias porque era todo el rato lluvias torrenciales, paraba 5 min y caia granizo, asi los dias del festival (a esto sumale que todo aquello es tierra y varios dias lloviendo bastante imaginate el barrizal por todos lados) y el año anterior fue igual

1 respuesta
RubenLionel

#20 Pues este año será el bueno, hará una temperatura primaveral los 3 días, estoy seguro xdd

NoSeke_1

Joer este año cae fatal. A ver si el jefe me deja pillarme dos dias xD.

rockfuck666

Yo creo que este año no voy a ir. Son todos los años las mismas bandas, y el año pasado lo pasé fatal. Que llueva más o menos me da igual, pero lo peor es el FRÍO GÉLIDO que hizo en el último Viña, que no se podía soportar ni metiéndote en el saco y envuelta en una manta. Da igual de la forma que te pusieses, te calaba el frío, y no creo que merezca la pena pasar tanto frío para ver otra vez a casi los mismos grupos.

B

Disidencia + hiphop + toy dolls (O.o)... el cartel de este año es muy raro. si te gusta el hiphop por 25€ no está mal, para todo lo demás palos, palos everywhere.

pasando

#16 cuando lo he visto he pensado lo mismo que tu xD

ovarious

Cartel de mierda, probabilidades del 99% de que llueva por culpa del señor Murphy (el año pasado nos granizó), el pueblo está a tomar por culo...........me la compro!

7 1 respuesta
RubenLionel

#25 Asi me gusta, kdd mediavidera allí!

8 días después
ZooeyWonder

Bua el mejor Warcry.... el resto, la mayoría ni son conocidos :S

B

a saco coño, vamos a hacer una bandera con el logo de mv para la quedada

21 días después
lovebuzzz

Añadidos:

Yo ya tengo la entrada

1 respuesta
snipersergio

Ese pueblo a tomar por culo es el mio!! jajaj y no hace tanto frió joder, se aguanta con un gorrito.

Rave or Die.

Usuarios habituales