Viña Rock 2013

Cupi

A falta de que digais que es una mierda de cartel pongo los que no me pierdo ni de coña:
-Fermin muguruza
-Skap
-SA
-Narco
-Riot propaganda
-La pegatina
-Obrint pass
-El canijo
-EUKZ
-Porretas
-Segismundo
-Disidencia
-Kabezabolo
-Bongo botrako
-Alamedadosoulna
-Morodo
-Swan
-La excepción
-Spanish reggae showcase

Pffff no voy a tener tiempo para tantos xD

1
CdeCostra

Debo ser el unico que cree que este cartel es de un nivel bajisimo... Ni si quiera las confirmaciones internacionales me han sorprendido, deberian de renovarse, porque los carteles actuales dan mucha, mucha pena...

1 1 respuesta
Calzeta

Me apunto a esto de las listas.

-Pennywise
-Sepultura
-Narco
-Lendakaris Muertos
-Vita Imana
-Berri Txarrak
-SA
-Riot Propaganda

Enough.

#62
El cartel es perfecto para el Viñarockero medio, suena peyorativo pero no lo es en absoluto.
Lo veo bien, me dio pena que fuéramos 4 gatos en Therapy?

2 respuestas
shturmovik77

-Narco
-Pennywise
-Sepultura
-S.A
-Berri Txarrak
-Porretas
-Riot Propaganda
-Boikot
-EUKZ
-Ska-P
-KOP
-The Toy Dolls
-Seguismundo Toxicomano
-Manolo Kabezabolo
-Lendakaris

Y otras cuantas que no me desagradan. Por 25€ no puedo pedir más. (Podía ser mejor eso si)

CdeCostra

#63 Bueno, sera que yo soy multidisciplinar, pero el cartel de Rap es la cosa mas floja del mundo, superando lo triste que era el año pasado. Y que no me digan que esto es Viña ROCK, porque incluso en sus primeros años estaba el escenario de Rap y estaba mucho mejor, llegando a llevarse Lords of the Underground, y este año ¿que? Ningun grupo internacional y mucho gastarse en los cuatro grupos de siempre, ya estoy cansado del amiguismo en los Festis. Y en el caso del Rock, igual, siempre van los putos Boikot, que son mas malos que mandar a tu abuelo a por droga, los Bongo Botrako que son horribles, y como no, Ska-P, que son una risa de su propia ideologia, unos mierdas que solo piensan en ganar pasta a costa de los chavales.

Dicho esto, y con miedo a que se me apedree, pienso ir aun con el cartel tan malo que haya...

1 respuesta
B

#63 Tío ¿qué es Riot Propaganda?

#67 Pero juntos solo tienen la de terrorismo ¿no?

2 respuestas
shturmovik77

#66 Habeas Corpus + Los Chikos del Maíz

#66 Que yo sepa si, aunque parece ser que a lo largo del año iran tocando juntos. Lo que tocarán ni idea xD. A mi me encanta Habeas y la de terrorismo me ha gustado, a ver que tal lo hacen juntos.

1 respuesta
RubenLionel

Quedada mediavidera en el concierto de Morodo para ponernos hasta el culo!

\o/

5 1 respuesta
Calzeta

#65

Yo estoy igual eh, voy aunque me parezca caca, lo barata que esta la entrada y lo bien que te lo pasas lo vale.

lovebuzzz

#68 Yo lo veo.

Quiero ver:

Pennywise
SA
Sepultura
Gigatron
Riot Propaganda
O funkillo
Disidencia
Skunk df
La raiz
Uzzhuaia
Desakato
Morodo
La excepcion
Lírico
Falsa Alarma
Rapsus
Fyah
Rayden
Crew Cuervos
Dremen
Delahoja

Vamos que según lo que digo debería pasarme todo el día de conciertos. Pero supongo que como me pasa todos los años me pondré lo suficientemente borracha como para encontrar otras cosas sumamente entretenidas. De todas maneras hay varios (como desakato) que no me quiero perder por muy alcoholizada que vaya.

RubenLionel

Me estoy mojando de pensar en lo sumamente mal que voy a acabar en el Viña joder

2 respuestas
B

#71 Ha faltado Mama Ladilla D:

grieska

Para los que no somos de por allí no nos renta mucho el viaje con este cartel, almenos a mí.

#66 Se ve que en enero van a sacar un disco juntos.

SyN0d

Tocara ir este año con los compinches de Albacete, que ya son 2 años sin ir, y por suerte los que mas ha llovido :D.

Por si acaso, toldo 8x8 y que llueva lo que quiera.

7 días después
Prozacks

-SKA-P
-Pennywise
-S.A
-Warcry
-Boikot
-Lendakaris
-Baron Rojo
-EUKZ
-Porretas
-Segismundo Toxicomano
-Bongo botraco (solo escucharia la del chipiron)
-Dakidarria
-Tote & Shotta (maybe)
-Los chikos del maiz (maybe)
-Habeas Corpus (maybe)
-Rayden (maybe)

me quedo con esos.

reVorZ

Morodo el año pasao que no lo habia visto, ya me decia la gente que era lamentable, y fui, lo vi, y lamentable es quedarse corto

1
17 días después
P

uff Este año será mi primer viña rock pero estoy dudando si pillar entrada o no, a mí los conciertos me la pelan la verdad y de hecho soy más de raves en plan viñatek, no hay problema en ir a la aventura no??

2 respuestas
RubenLionel

#77 No, yo este también es el primer año que voy xdd

violalol

#77 Estoy igual. Aunque algunos ya los he visto, no me importaría verlos otra vez, pero no sé si pillar entrada o no... El ambiente en este tipo de festivales es fenomenal y eso es lo que me motiva a pegarme el viaje para ir.

pd_ Morodo en directo puede ser lamentable, pero tengo unas ganas exageradamente extrañas de escucharlo otra vez sobre el escenario.

EGO105

Ya tengo pillada la entrada, es el primer año que voy. ¿Cómo va la seguridad de la zona del camping? ¿Algún consejillo?

2 respuestas
M

Puffff no sé.... no me convence mucho el cartel, tendré que pensármelo

mendozawsd

#80 Seguridad no se veia demasiada lo que es dentro del camping. Te miran la pulsera al entrar a la zona y poco mas. Intenta no dejar cosas de valor en la tienda de campaña, si vas en coche intenta ir con tiempo y dejarlo cerca del camping para poder dejar las cosas en el maletero.

lovebuzzz

#80 Mh... en los festivales no suelen robar, he ido tres veces de festival y la verdad que no he tenido especial cuidado (llevaba movil y dinero encima ofc) y nunca me han robado nada. El ambiente suele ser bastante bueno y respetuoso...

Si te quedas mas tranquilo ponte un candado en la abertura de la tienda, pero vamos que si te quieren robar solo tienen que rajarte la tienda y au, pero ya te digo que no es lo habitual para nada

Cupi

No dejeis zapatillas fuera de la tienda.. lo digo por experiencia
No dejeis mesas y sillas fuera de las tiendas... lo digo por experiencia
No dejeis neveras fuera de las tiendas... lo digo por experiencia
No dejeis comida ni bebida fuera de las tiendas... lo digo por experiencia

Y si lo haceis avisadme donde os poneis que paso y hago recolecta :D

1
B

de verdad os parece mal cartel por 30€? por dios xD

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: creía que iba a morir sin ir a un concierto de GIGATRON

4
th3vil

Mis colegas van todos los años y se lo pasan de puta madre, pero lo que yo veo es que todos los años el cartel es 90% igual al año anterior y a eso le sumas el tiempo y se te quitan las ganas de ir.

En la kdd mediavidera del sonisphere del año pasado acabamos siendo 4 y 2 eran colegas míos de antes jajaja asique suerte

reVorZ

Recomendación : Botas que no calen, de agua o de montaña. Llevaros ropa de abrigo, que yo me subi de almeria con un par de sudaderas y piratas y no he pasado mas frio en mi vida jajajajaja.

Si quereis cagar, merece la pena madrugar un poco pa piyar el retrete limpito.

Y también llevaros los botellones y comida por que el mercadona está a tomar por culo del camping y petádo vivo.

vaai

A las 9:00 Limpian los waters y duchas.

Plásticos para encima de la tienda.

Impermeables por lo menos 2, porque uno muere!

No dejar nada dentro de las tiendas, ami me robaron los zapatos ._.

anikex

estas tu que cago en uno de esos aseos de mierda (nunca mejor dicho) pago un pavo en una casa y fuera

Penedipene

A mi me han convencido ¡PA' EL VIÑA! xDDD El autobus desde Sevilla son 34 pavos, si no me equivoco.

Usuarios habituales