Viña Rock 2015

porrofreak

Yo como solo ando por wifi, no estaba dentro.
Btw de mv solo me encontre al flipas23 por ahi con un ciego de aupa. Al resto nada
A ver si este año nos vemos xD

Astarot

¡Apúntame a mí también!

reci0

Va a ser mi primer año, voy por el tema del aniversario que esperaba un cartel tremendo, por ahora normal tirando para bajo. Espero que empiecen confirmar artistas extranjeros de reggae.

RubenLionel

Lo del grupo de whatsapp un exitazo, yo al 2º dia ya no tenía batería xD

2
manurivas

Yo tuve que esperar una cola tremenda para recoger el movil despues del concierto de la raiz, sin camiseta, con mallas y tirantes.Algunos me miraban con una mezcla de pena y descojone.

porrofreak

Las mejores confirmaciones siempre vienen al final. Bueno... "mejores"; podriamos llamarle los "grupos con mas renombre". Pq de momento a nadie le parece un cartelon y hay grupazos como menciono pirobiro en #19 . Yo de momento, para tratarse del viña rock, solo estare conforme cuando aparezca talco :D

B

tenia pensado ir si o si, pero viendo el cartel de "rap" y "reggae" (ya habia visto años atras que era bastante comercial y meh) tengo mis dudas. Se han coronado con la mierda que han puesto ahi jdr. Aunque bueno siempre se puede ir al viñatek y a chuparla xD

1 1 respuesta
QUEENS

Siempre voy, y no es que sea por los artistas.. jajaja

QUEENS

#37 Eso es, estoy de acuerdo con lo del rap y reggae, una basura

QUEENS

perdonar mi inexperiencia, se me duplico el comentario, puedo eliminarlo?

RubenLionel

Yo quiero disfrutar de un concierto de Mama Ladilla en un escenario tan grande.

Es lo que llevo esperando con este 3 años y no hay manera, que no van

2 respuestas
porrofreak

#41 Yo los vi en el aupa lumbreiras de hace 2 años, y.... buff.... eras incapaz de hacer nada mas que reirte

alblanesjr

Si al menos el reggae que traen fuera reggae real, y no una panda de mowglis blancos poniendo voz de negro

pirobiro

#41 Mama Ladilla al final lo bonito es disfrutarles en petite comité,se hace más ameno...

#28 El rap y el viñaROCK uffff hay años que se gastan más en rap que en rock casi jaja, yo desde que pasaron las movidas de no pagar a grupos,de los sueldos de la gente,de lo que cuesta dentro la priva y como te tratan....la verdad es que dejó de "encantarme" este viñarock,también es cierto que me hago mayor para esto de los festis jaja,ahora ya tiro más para festis pequeños como puede ser el Tresparock que este año habrá que ir,a falta de baitu buenos son trespas

1
Arethusa

Si solo hay grupos de reggae confirmados,que a mi personalmente me dan exactamente igual...Que metan grupos donde puedas hacer un buen mosh y se dejen de tonterias...Justo el año que no fui hace dos fue sepultura... #lloro
Pd.Yo tambien voy ,tengo la entrada desde que salieron a la venta...Ahora mismo no pagaria el precio que tienen las entradas con tal cartel.

hedoken

Los chichos? Pero que coño..?

1
porrofreak

se va poniendo interesante...
Estoy WTF total con lo de los chichos

hedoken

No es la primera vez que van.
Han hackeado la web del viña?

FlyNWeeD

Apuntadme, la parte de rap nacional que se llevan da bastante pena, que se lleven a la excepción y al arkano este... xD, al menos se traen a onyx !

para #1

ARK4NG3L

Actualizado #1 con las nuevas confirmaciones, con el cartel nuevo (más ilegible que nunca) y añadidos todos los grupos a la lista ordenada alfabéticamente.

Reincidentes, les tengo ganas, vuelvo a ser joven, viva el puto rock.

Al final por 27€ y sus tres días de desmadre + Boikot, Gritar en Silencio, Reincidentes, WarCry y Green Valley para el momento porro... Worth It.

Jubo

Yo también voy, y con #21 NoReLaX! A morir viendo a Los Chichos

2 respuestas
ARK4NG3L

#51 Añadido, y de la manita, porque vais juntos.

2 respuestas
Jubo

#52 Mete en el pack a Sugarr, que si no se nos enfada que también viene... (No tardará en comentar xD)

1 1 respuesta
Sugarr

#51 #52 yo tambien voy con ellos... pero son unos perros y me discriminan porque no me gusta el reno...

#53 MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
ARK4NG3L

#54 Se olvidan de ti Sugarr jajajaja. Ya estáis los tres en pack.

Necesito los círculos de la muerte en Boikot, más que nada para sentir el contacto humano :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Arethusa

Voto por hacer un mega mosh pit en Los chichos,con su wall of deaht y su circle pit correspondiente

12 2 respuestas
Jubo

#56 Me apunto pero ya, y arrastro conmigo a mis dos compis!

porrofreak

#56 no puedo votar mas posts hoy.
Im in

manurivas

Solo por los chichos ya vale la pena.

reci0

Mierda de cartel de reggae...

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L