Viña Rock 2015

B

#269 Morodo siempre ha sido una mentira

1 1 respuesta
A-tuin

#269 Los chichos fueron el descojone jajaja "ni mah ni menoh, ni mah ni menoh" y la peña ya dandolo todo montando pogos que ni con non servium y con bengalas por ahi jajaja en fin

Para otro año hay que hacer bandera de MV y plancharse al lado de la gasolinera a vender perritos pa financiar la web y encontrarnos de paso jajaja. Al menos asi le doy un uso al camping gas que este año al final solo he comido fuet por pereza de ir a comprar xD to mal montado.

#271 ya ves, me acuerdo de un en vivo que canto una y presento a una piva y se piro, y en vez de su concierto canto la piva esa 1 hora canciones suyas ni siquiera de morodo y a tomar por culo.

2
flipas23

Por cierto, ¿alguien tiene algún enlace de alguna noticia dedicada al Viña que haya habido en Telediarios? Porque supongo que al menos en TVE haya salido, y en otras cadenas supongo que también.

w4nx1

Yo también pensaba hacer un repaso de prensa pero entre clases y recuperar el sueño... :D

Solo he leído un artículo que decía que unas 200.000 personas pasaron por el festival.

pix0Ne

Alguien me cuenta la historia de "Antonio" ??? Porque yo estuve gritando Antonio hasta partirme el alma, no se si tiene algo que ver XD

#253 #261

1 respuesta
porrofreak

#275 Alla por el 2012 o 2013, hubo un tornado gordo, pero gordo que hasta volaron toldos y el helicoptero de la g.civil tenia que andar esquivando bolsas y mierda volando.
Pues parece que un tal antonio no habia clavao su tienda al suelo, y la tienda voló, y los colegas como no lo encontraban, empezaron a gritar "ANTONIOOOOOOOOOOOOOOO", la peña siguio la coña y el resto te lo imaginas xD

Se dice que el antonio estaba esnucao de la borrachera en el viñedo donde todo el mundo va a cagar y no se cosco de nada. (Esto ultimo no se si es cierto, o antonio nunca aparecio y se fue con la tienda :psyduck: )

Adjunto video:

PD: Es la 6 vez que cuento esta historia en una semana

3 4 respuestas
NoRelaX

#276 Y a mí que alguien me dijo que Antonio era el tío del bar de la gasolinera. Hay que joderse...

XarevoK

#276 Mi historia con Antonio es del 2012 y lo de la tienda es en 2013, y mi Antonio no creo que fuera el original...

El mio simplemente en el arenal sound 2012 teniamos de vecinos a unos puretas y entre ellos Antonio, que se ve que no dejaban dormir a la peña y cuando ellos dormian el resto empezabamos a gritarle Antonioooooooooooo. El grito se contagió como un virus y acabó oyendose por todo el camping.

pix0Ne

#276 Tienes razon, mas de un año he visto volar tiendas, se hacen minitornados XD

Creo que mucha gente tiene historias graciosas relacionadas con el nombre "Antonio", no se por qué sera, pero mola jajaja

M

A mi de lo de Antonio me contaron que en la "acampada jove (acampada joven)" de 2012, que es un minifestival catalán de adolescentes, unos chavales no encontraban a su amigo Antonio y se pasaron un día buscándolo y que acabó todo el camping gritando su nombre XD

w4nx1

Incluso este año vimos volando una tienda por el C28. El sábado creo que era, el día que hizo algo de viento (o eso fue el viernes? :psyduck: )

Cupi

A ver álmas de cántaro... Lo de gritar un nombre se lleva haciendo ya desde mi primer Viñarock que fue allá por 2005 y a saber desde cuándo antes...

Antes se gritaba Paco, luego Patxi, luego Pepe y así sucesivamente.. según lo que diese ese año...

Ahora está de moda lo de Antonio y todo el mundo cree saber la verdadera historia pero esto es como todo.. a saber como empezó y por quién...

Siento quitaros la ilusión

3 1 respuesta
XarevoK

#282 bah, ya nos has jodido a todos

la proxima vez te volveré a grabar xD

RubenLionel

#276 Aquello fue en el 2013, porque recuerdo pasar el helicóptero y gritar todos "PÁJARO DE HIERROOOO"

nathankiller

antonioooooooooooooooooooooooo

13 días después
FlyNWeeD

AFTERMOVIE DEL ANTI!!

9 días después
w4nx1
2
3 meses después
kira_y_punto

Yo os recomiendo ir al Viña si yo no voy... este festival lo tengo gafado dos veces que ido, dos veces que ha llovido tanto que las tiendas salían flotando. Quitando de eso siempre hay muy buen cartel, y hay un ambientazo

Arethusa

Yo he tenido de todo, lluvias solazos, y por suerte las dos ultimas ediciones han sido de solazo asi que esta espero que sea igual!

1 respuesta
kira_y_punto

#289 Ha salido el sol, porque yo no he ido, si llego a ir te toca sacar la lancha a motor... XD

w4nx1

Id diciéndole al jefe que necesitaréis unos días de retiro primaverales.

2 1 respuesta
kira_y_punto

#291 Me encanta la raíz!!!

10 días después
w4nx1

A las 12 salían a la venta las entradas y ya se han agotado las de 25, 27 y 30 euros. Van por 32,5 + gastos ahora.

Y ya han salido algunos grupos confirmados.

Tritoman

KDD este año? XDDDD a ver si sale bien? jaja

w4nx1

C&p de los confirmados esta mañana:

La Pegatina - Berri Txarrak - Boikot - A.N.I.M.A.L - Narco - Hora Zulu - Angelus Apatrida - Eskorzo - The Locos - Desakato - Gritando en Silencio - Aspencat - Kop - Porco Bravo - Zoo - Crisix - Vagos Permanentes - Strombers - In Mute - Los Chikos del Maíz - Duo Kie - El Chojin - Sharif - Foyone - Fyahbwoy - Sr. Wilson - Hermano L - Ras Kuko & One Xe Band - Auxili.

Jubo

Señoras y señores, estoy haciendo el hilo para el de este año, pasaros por el y decirme que puedo hacer para mejorarlo! Eso si, necesito que me dejen ya meter imágenes y videos en los putos comments. :mad: http://www.mediavida.com/foro/musica/vina-rock-2016-544911#1

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L