Viña Rock 2015

reci0

60.000 personas en la raiz, puta locura.
Mejor concierto de reggae: Little Pepe aun con todo el puto calor.
Peor concierto de reggae: chulito camacho, decepcionante.

Astarot

Un éxito la kdd.

5
Tritoman

buah, acabo de llegar, sano y salvo, al final ni KDD ni pollas xD pero es lógica, es jodido quedar por una zona tan hostil y superpoblada, y más sin wasap ni nada jaja

pero bueno, gran viña, para mi lo mejor ha sido

del primer día, Dubioza Kolektiv, madre mía los bosnios estos, echadle un oído cuando podáis, brutales no, lo siguiente

del segundo me quedo con Los Chikos del Maíz, que en directo, como siempre maravillosos

bueno, a ver si el año que viene nos organizamos mejor jaja, el grupo ahí está xD

1
FlyNWeeD

The Qemists cabrón! jajaja dios que partida de cuello y de todo me dejaron dolorido de bailar josdeputa jajaj igual que ayer en el nolimits el plan b y el nexxa

PD: narco top
PD2: hay muchos más grupazos y directos guapos que he visto pero vaya the qemists me molaron mucho

NoRelaX

He terminado yendo a menos de la mitad de los conciertos a los que quería ir, mi físico no da para tanto y emborracharse en el camping es una prioridad.

El concierto de Boikot fue una locura, es la tercera vez que les veo en directo y disfruté un huevo. También me lo pasé de puta madre en Salida Nula, Aspencat, El Reno y La Raíz.

Por otra parte he apreciado un considerable aumento de puestos de perritos calientes por metro cuadrado dentro del camping y que los baños (al menos los de la parte de arriba, por el C17) daban bastante menos asco que el año pasado. En fin, hasta el año que viene Antonio.

6
Damnedlove

Que tal la Mala?

1 respuesta
Astarot

Jodo Boikot estuvo genial, sí. Yo cerré con Narco entre los pogos con bengalas xDDD. Acojonante cuando la bengala esa se fue para arriba.

1
Tritoman

Una duda, vosotros, aguantais bien? tengo que empezar a saber a que conciertos ir y a cuales no xD para descansar mi afan de querer ir a la mayoría me han hecho perderme grandes grupos nocturnos :( es que a las 16:00 ya iba medio ciego por la cerveza y el vino y a los conciertos de la noche llegaba medio zombie jaja (excepto los q me gustan de toda la vida, q esos me levantaban)

no entiendo como hay gente que aguanta tanto jaja sin drogarse digo jaja

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#248 ya sabes... TODOS SE DROGAN

nah es coña pero si mucha peña jajajaj

1 respuesta
Tritoman

#249 héroe el que aguante a pelo jaja

2 1 respuesta
Horchatoso

Antoniooooooooooooooooooooooo!!!!!

#246 a mi me gusto mucho la mala.

boikot y la raiz sobretodo los dos mejores para mi.

Brutal el segundo, el que no haya escuchado al grupo ya está tardando, y si os mola buscar un festival para verles en directo...

juandesan

antoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

1
Tritoman

antoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo jajajajaja

1 respuesta
flipas23

Yo por las mañanas me dediqué junto a unos colegas a petar todo Villarrobledo de pelotas hinchables de Central Lechera Asturiana que teníamos en un garaje xD

Llevamos como 300.

1
segudj

Los chichos maiden.

3 1 respuesta
w4nx1

Puto Antonio :D

Lo de La Raíz fue la locura sí, estuvimos muy bien situados ya que era fácil avanzar con Los Suaves pero luego no hubo huevos de ir a pedir algo a la barra xD

Lo pasé en grande, sobre todo por las tardes.

1
Peinacabras

ANTONIOOOOOOOOO

Mi primer viña e increíble, mucho desfase en la raiz, morodo, desakato y sobretodo grandes los chichos.

PD: Me faltaron horas para ver mas conciertos, aunque mis pies casi revientan xD

rockfuck666

#255 Cuando dijo lo de "los chichos maiden" fue épico XDDD Putos amos los chichos, fue muy grande ver a miles y miles de personas bailando "flamenkito", sin duda el broche de oro del festival XD

1
reci0

En serio puto antonio. Yo estuve acampado por el c28 y todo el dia buscando antonio!.

Ifz44

Antooooooooniooooooooooooo!

PD: Enamorado de los baños del viña!

XarevoK

Yo conocí al Antonio original.

1 respuesta
FlyNWeeD

Tengo los oídos jodidos lol, escucho poco los graves de las canciones xDDD a ver en 1 semana si los tengo mejor

nathankiller

Sigo escuchando las raves...

7 1 respuesta
NoRelaX

La mujer que iba con el mocho fregando los cagaderos del camping merece una medalla.

7
B

#250 #263 Yo fuí a pelo (bueno, con un verdecito) y me lo pasé de puta madre dándolo todo en la rave de Hardcore, la penúltima.

El año pasado salí asqueado y este año he salido encantado. Ahora quiero más.

Por cierto, estaría bien tener un grupo de MV de raves o algo así xD así informamos de cuando y dónde hay alguna

4 2 respuestas
M

#265 A mi menos la primera noche, miércoles, las raves me parecieron muy flojillas... estaba flipando XD

1 respuesta
B

#266 Entonces debe de ser que me gusta demasiado el Hardcore xD porque en la rave del andamio hubieron hasta tias bailando en lo alto
Pero mira, voy a creerte, el año que viene voy Miércoles también aunque los grupos me la suden, full raves y a tomar por culo :D

A-tuin

Puto polvo colega... sin duda lo peor de este viña.

De conciertos me quedo sin duda con Dubioza kolektiv (enormes!) boikot, que mira que les he visto maaaaazo veces pero fue conciertazo, los chikos del maiz, y la raiz que como siempre enormes, aunque estaba demasiado saturado para mi gusto, el año pasado me rento mucho mas su concierto.

Bueno y the original wailers tampoco estuvieron nada mal, ahi de tranquis con temas miticos y fumadote guapo jajaja (with jamming...)

1 2 respuestas
B

#268 Morodo fué la mierda. La mitad de la gente se piró a las 3 ó 4 canciones de lo muermo que era todo.
Los Chichos mucha coña peor al final todo el mundo se sabía las canciones ¿eh?

1 2 respuestas
Tritoman

#265 Héroe

#268 madre mía, Dubioza Kolektiv el que mejor me lo pasé en serio xD muy muy buenos los bosnios jaja

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L