Viña Rock 2016

Jubo

Pues sí, damas y caballeros, hoy han salido por fin las primeras confirmaciones y las entradas al evento musical de rock nacional, nuestro querido Viña Rock. En esta vigesimoprimera edición, las fechas acordadas son el jueves 28 de abril, viernes 29 y sábado 30; ¡PERO ATENCIÓN! Que si el lunes día 2 de mayo lo dan festivo (que así debería ser), el festival se hará del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.

Primer Cartel

Segundo Cartel

Cartel Definitivo

Vídeo oficial 2015

Confirmaciones

Rock
Rap
Reggae

Users Viñeros

P.D: ¡ATENCIÓN!

Las entradas ya valen 1000$ por lo menos!

P.D2: Bueno, a falta de 1 semana para el gran evento... Si queréis que haga grupo de whatsapp/telegram, dejadme vuestros nºs por MP y lo creo!

chanquete

He comprado las de 30€( que con comisión son 33€). Si no voy os la venderé por aquí.

No sabía que iban subiendo de precio progresivamente. Pensaba que eran 25€, hasta el día 2 o fin de existencias. Me la han colado por ignorante.

1 respuesta
Jubo

#2 Ahí lo pone: "Hasta fin de existencias". Lo que pasa es que los cabrones este año se ve que han puesto 10 a 25€ :/

1 respuesta
w4nx1

Otros años duraban mucho más, no jodas.

Yo he llegado 2 horas tarde y he cogido de 32,5€ (35,5€ con los gastos).

1 respuesta
chanquete

#3 Sí, pero pensaba que acabadas las existencias no iban a ir subiendo el precio de las entradas.

Es decir, saco 10.000 de 25€ y acabas, pues acabadas están.

De todos modos, de ir si voy sería la primera vez que iría.

De momento casi conozco más grupos de rap que de rock :/. Este año me perdí "Gritando en silencio" a ver si los llego a ver.

#4 Acaban de subir los gastos de gestión a 50centimos más por la patilla. 0o

1 respuesta
w4nx1

Están en Facebook respondiendo a la gente indignada:

"Se han sacado bastantes entradas a 25€. En apenas tres horas se han vendido más que el año pasado el primer día. El ritmo lo marcáis vosotros! Un saludoo"

"Sois miles de viñarockeros los que tenéis ya vuestra entrada a 25€. El ritmo de venta está siendo muy rápido desde las 12h y el primer cupo se ha agotado, un abrazo!"

Ni de coña han puesto tantas de 25€ como otras veces xD

Pero en fin, 35€ me parece un precio cojonudo para lo que es el Viña.

M

A mi me ha tocado la de 35+3,5 hace una hora. Este año los servicios que ofrecían han sido bastante mejores que los del año pasado, que para mí fueron un desastre. Por mi parte que se queden con mi dinero.

pd: el año pasado me costó 65€ XD

NoRelaX

#1 Te lo inserto hasta el fondo

Este año quiero ver, sobretodo, a Berri Txarrak, a The Locos y a Boikot por 4ª vez.

1 1 respuesta
Jubo

#8 Pero Nore, por que no me deja ponerlo a mi? No soy mala persona, me porto bien con la gente, WHY?!

1 respuesta
w4nx1

#9 Te faltan posts. Si no me equivoco el mínimo son 300 así que no estás lejos xd

1 respuesta
chanquete

The web is down https://www.vina-rock.com/

Jubo

#10 Fuck this shit xD

nathankiller

Tengo un hype... Y no queda ni nada

2 respuestas
Jubo

#13 Se la acabo de comprar a la churri por miedo a que suba más, y ya han sido 44€ (ya está puesto en el #1, pero)... DOLOR! :O :O :O :O :O :O

Arethusa

Vaya tela,que el primer dia ya tengan ese precio...sabe que las van a vender igualmente y se la sudan , una mierda que han puesto las mismas que años anteriores,yo me compre lad e 25+ gastos a la semana, y hoy a las 4 horas 35 y la pagina ni iba....
Sinceramente me esperare a que la gente empiece a venderlas, si alguien no va por lo que sea , le comprare su entrada encantada.

1 1 respuesta
Jubo

#15 Si el año pasado por Noviembre-Diciembre estaban por unos 40€ (que el año anterior hasta febrero o por ahí no se llegó a ese precio), y este año en medio día se ha llegado a eso... Yo sigo creyendo que han puesto 3 como mucho en cada subida de precio, por que no es normal que lo que se vendió el año pasado en 3-4 meses siendo el XX aniversario, este año se haya vendido en 12 horas :/

Bananabatman

Yo había quedado con un colega a las 12 para pillarlas, pero por unas cosas o por otras llegamos a las 13.20 y ya no había ni de 25, ni de 27.5. Increíble. Pillamos 6 entradas por 30 (33 con gastos y tal), 3 de ellas para venderlas cuando el precio se vaya mucho.

Comentando el cartel, de momento no está mal para mi: Boikot, Narco, The Locos, LCDM, Duo Kie, Swan y Hermano L.

Será mi 6to Viña seguido, esperemos que siga la racha sin lluvia, que hace 4 años se caló hasta Antonioooo.

1 3 respuestas
bloodhound

Yo ayer llegue a intentar coger las de 25 tenia que coger 3 y solo pude coger la mia a 25 XD, las otras dos a 27,5 que no es mal precio por lo que es el viña chicos!!

1 respuesta
Jubo

#17 El mío es el 3º seguido (y sin seguir xD). Y no te olvides en ese cartel de Gritando en Silencio, Desakato y Berri Txarrak, que molan bastante.

#18 No, 27.5 no es mal precio, pero +45€ el primer día son otras palabras...

zErOx

Que abuso 45 pavos.

reci0

Yo este año creo que no voy, como puede ser que ya esten por 50€?

Astarot

Pon la lista de gente que vamos para que podamos hacer una quedada más fructífera que la del año pasado. Yo ahora mismito me la voy a sacar, de hecho ya veo que ha sido un error no sacármela ayer.

Arethusa

#17 si las has pillado por 33 te las compro ya las 3

1 respuesta
Jubo

#13 Tienes la entrada? Es por ponerte en la lista de asistentes jajaja

1 respuesta
NoRelaX

#17 #23 Déjale una al tío Nore.

Jubo

Me encanta el haber puesto los asistentes con el enlace a su perfil, y que no me salga nà... Me pone a 1000000 :wtf:

1 respuesta
pike_97

Te despistas 5 minutos y están a 50 euros. Me da que este año paso muy fuerte.

nathankiller

#24 Si tengo, por poco no consigo una de 25, so close...

w4nx1

#26 Añade a Teq- a la lista, que no tiene internet pero me confirma que repite.

1 respuesta
Jubo

#29 Done!

Usuarios habituales