Viña Rock 2016

B

#180 Qué mas da. tu pillas a un tío saliendo de una tienda con un móvil, aunque entrase dentro de todos tus prejuicios estereotipados no le asaltarías acusándole de ladrón.... o tu o alguien de tu campamento reconoce a alguien como "extraño" en el mismo o bien habría que llenar todo de cámaras para en caso de robo poder denunciarlo y tener pruebas.

Pero robar en un festival por desgracia es lo más facil del mundo. Y si te pones candado en la tienda llamas mas la atención y te la rajan. Lo mejor que puedes hacer es llevar lo de valor siempre encima, y si fumas o algo meterlo en un bote de cristal hermético y enterrarlo en un sitio sencillo (para ti) cerca de la tienda. Profit. Pero si pierdes algo dependes de la buena voluntad de la gente, y si te roban gL hF. Por otro lado cosas de valor medio como sillas/mesas/farolillos/alcohol con no dejarlo a la vista al no ser de gran valor no te lo van a robar. Quien abre tiendas para robar tampoco se va a llevar 2 kilos que valen 20 euros (alcohol). Esto es como el skyrim, siempre van a ir a lo más valioso por menos peso.

1 1 respuesta
roger_rebel

alguien sabe cual es el colectivo frances de los bombos rojos?

porrofreak

#181 Yo creo que ni siquiera es lo de valor, muchas veces van a lo primero que pillan. A unos colegas les robaron un neceser con el cepillo y la pasta de dientes xD (Seguramente abrieron la tienda y lo primero que pillaron fue eso)
Por desgracia en los festis es super sencillo robar, y es una lastima porque yo tal cantidad de robos solo la he visto en el viña. En ningun otro festi he visto tanta gente diciendo que le han robado
Consecuencias de estar masificado supongo

aleG

mucha policia poca diversion ekisde

1 mes después
B

Buenas me estoy planteando ir al próximo viña y no se muy bien cómo va el tema del camping. Se supone que es gratis para todos los asistentes (solo hay un tipo de entrada de abono+camping). Entonces quería saber si el camping está dentro del recinto o está en otro lado, y también si está vallado y con seguridad que controle que solo entra gente con pulsera.

Es que he oído que la acampada es libre para cualquiera que quiera ir. A ver si alguien me puede aclarar esa duda. Gracias!!

1 respuesta
Jubo

#185 Absolutamente libre para quien quiera ir/entrar. El camping es completamente independiente del festival. Ah, y como es obvio después de esto, está fuera del recinto.

3 meses después
larkkkattack

Mañana a las 12h salen las entradas!

L

Por fin mañana salen las entradas de Viña Rock , veremos los precios si no se pasan. ;-)

w4nx1

A ver cuánto duran este año las baratas xd

1 respuesta
larkkkattack

#189 cuanto duraron el año pasao?

1 respuesta
w4nx1

#190 Mira la primera página de este hilo. Dos horas más tarde de abrir la venta ya iban por 32,5€ (empiezan en 25€), había subido ya dos escalones el precio y no tardó en seguir subiendo. Hubo muchas quejas y los del Viña respondían así:

"Se han sacado bastantes entradas a 25€. En apenas tres horas se han vendido más que el año pasado el primer día. El ritmo lo marcáis vosotros! Un saludoo"

"Sois miles de viñarockeros los que tenéis ya vuestra entrada a 25€. El ritmo de venta está siendo muy rápido desde las 12h y el primer cupo se ha agotado, un abrazo!"

Vamos que hay que estar atento.

Lighthouse

Ya están agotadas hasta las de 32€. Además han protegido el evento con contraseña.

1 respuesta
manurivas

Vaya puta inocentada xDDDD

Lighthouse

y han salido a la venta hace 45 minutos xDDD

w4nx1

#192 No han salido en ningún momento, vamos que aun no funciona y no han vendido ninguna, o eso dicen los de la organización.

Yo me he metido a las 12:01 y no tiraba y todavía no lo han arreglado. Lo de la contraseña será para que la gente deje de darle un rato xD

Edit: Ya no hay contraseña, pero pone que el proceso está cerrado.

1 respuesta
Lighthouse

#195 eso acabo de leer, a ver si hay suerte

w4nx1

Acaban de publicar esto:

"Lamentamos comunicar que por problemas técnicos de la plataforma de venta online Ticketea la venta de entradas se pospone por el momento. En los próximos minutos os informamos. Disculpad las molestias #viñarockeros!"

Ya podrían dar una hora estimada :¬¬:

manurivas

Yo llevo desde las 11:58 intentando pillar y que va xD
A ver que hacen.

Bueno por lo visto no se ha vendido ninguna.

larkkkattack

menuda basurita xd

Lighthouse

mañana a las 11 de la mañana estaran a la venta otra vez

w4nx1

Efectivamente. La madre que los parió, putos cutres :)

w4nx1

Me he despistado y he llegado a las 11:05. Me dice que tengo 25000 personas delante en la cola xddd

Estoy viendo que van a hacer la del año pasado con los precios.

manurivas

Yo me he levantado a las 9, pero como no tenia ni idea de que fuese a haber cola, me he metido a las 11:55 y aun me toca esperar :(

Devilpower

Mas os vale tener suerte, yo estaba ya dentro comprando entradas de 32,50 por que las otras ni las he olido, y me he tirado mas de 7 minutos intentando iniciar sesión, me se mi contraseña de memoria ya que no es la primera vez que compro entradas en esa web, y despues de esos minutos me ha tirado de la web, asi que glhf

manurivas

Nada, he conseguido pillar de 25 pero se queda en Procesando compra, asique en breves me saca, maravilloso xD

w4nx1

Y seguimos yendo, si es que vaya hijos de puta, saben que lo llenan igual. Cada año peor.

inki

Voy el 1500 en la cola... En un rato os comento mi experiencia

chanquete

Este año me parece a mí que le dan por culo. No se puede comprar y no sé ni si quiera si alguien ha comprado. Menudo timo.

inki

He entrado y le he dado a comprar, decía que mis entradas estaban ya reservadas y se ha quedado pillado... A LA PUTA COLA OTRA VEZ

inki

He conseguido entrar con la app de ticketea, ya tengo mi entrada a 35,75... not bad

Usuarios habituales