Voces de UltraRumba.

_ToRReNTe_

Pues bueno... 4º disco de estopa.... alguien que lo tenga ya? :_D (io si) Primeras impresioneS?

Para mi es el disco mas trabajado de los 4 que tienen ^^

Gelion

¿El disco mas trabajado?
¿Tu que Estopa conoces?

Para mi como el primer disco ninguno. Fue el bombazo y poco a poco han ido decayendo hasta el punto en que cuando sacan un disco nuevo la gente solo lo escucha una vez y au.

7bRiAN7

como el primer disco ninguno,pero si que este nuevo disco se pone en su 2º mejor disco :d

pd: alguien tiene las letras de las canciones ?

TuR0K_Vva

Yo le tengo y es ... mas de lo mismo

kynuro

Pues yo lo he escuchado y junto al primero es el que mas me ha gustado...

Eso de que se escucha una vez y au... no se yo...

_ToRReNTe_

discrepo totalemente con #2 :D Una vez?... seras tu.. y luego con #4... mas de lo mismo?... hmm hay nuevos ritmos.. se da cabida a nuevos instrumentos... no se.. yo lo veo muy diferente..

M

Me ha gustado mucho, pero personalmente para mi el mejor es el 1º :D

7bRiAN7

la PD de #3 8-) plis que no las encuentro :( XD

B

el nombre es la poya xDD

Ethanh4nt

Despues de un primer disco asi es dificil por lo menos llegar a vender la mitad de lo q vendio ese disco.

13EnIgMa

Opino como todo el mundo como el 1º ninguno y este k lo tengo y lo escuxado pues... no se para mi sigue el estilo del 2º,3º muxa rumbalada... tendrian k ser las canciones como la del single k se escuxa ese es el verdadero ritmo estopa muy acorde con su 1er disco

Saludos

GryF

Ahora mismo de ese estilo me atrae más es La fuga el útlimo Negociando gasolina.

RoNiN

Maquetas > 1er disco. Y el resto... puro tramite, salvandose 2 o 3 ke sakaron en single. Para mi gusto el disko nuevo se salva 1, la de monstruos, y m sigue gustando muxisimo mas en version maketa... es mas "sentida" (al igual ke toas las maketas...). Saludos.

MSM

Mi orden de preferencia por ahora es:
1er disco - 2º disco - Maquetas - 4º disco - 3º disco

De todos modos este último aun no lo he escuchado lo suficiente, solo un par de veces.

Ya que estoy os comento que entrando en la pagina web oficial con el codigo y todo eso no me deja registrarme en el foro, dice que esa funcion no esta disponible, sin embargo veo que el nº de registrados va aumentando. ¿A alguien le pasa lo mismo?

XchaN

A quien le gusta estopa le puede parecer mejor o pe0r, peroo el disco pero es escucharlo un par o 3 de veces y ya te gustan y cantas todas...eso pasa con todos...

Usuarios habituales