Warcry o Avalanch??

BLaNkA

Bueno..no pretendo q os kedeis con uno de los 2 grupos..solo keria saber cual os gusta mas de los 2...

a mi me gusta mas de cantante Victor que Ramon Lage..me gusta mas su voz... y sus canciones...pero el disco del hijo prodigo de avalanch tampoko me ha disgustado..y mañana ire a verlos en directo..espero q no decepcionen.

Para quien no lo sepa..Victor(Warcry) es el antiguo cantante de Avalanch y Ramon Lage el nuevo.
Espero vuestras opiniones...

PD: para mi Victor es un pekeño dios jajaja

EDIT: weno..ya q casi todos apostais x Warcry...cual pensais q es su mejor cancion??

aikino

Warcry >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Avalanch

R

Alma Fuerte.

PD: WarCry.

Whose

WarCry, la razon? Pues no he escuchado mucho de Avalanch pero WarCry es de mis favoritos.

aikino

Avalanch estaba bien hasta que se fue victor y el batera

L

sober

Aeron

Warcry desde luego, pero los ultimos les han salido mas flojos...

Avalanch en "El Angel Caido" se come a Warcry en "Donde esta la Luz" por la pata amos

Emperoff

Me quedo con Warcry, aunque el ultimo disco no me gusta nada.

PD: El Angel Caido es un discazo :D

GkEx

Avalanch : "El ángel caído" para mi uno de los mejores discos de heavy/rock en castellano, tremendo.

KuS

WarCry claramente. Avalanch desde que lo dejaron Victor y los demás no me mola un cacho, y no es que sean malos pero .. :/

aikino

El ultimo disco de WarCry se ha notado un gran cambio, pero no de calidad.

Z

Warcry > Avalanch

Saratoga > Warcry

B

Me quedo con Warcry ;)

KuS

Pues a mi me gusta mas el último de WarCry que los demás.. será pq me va más así en plan hardrock que en plan metal xD

aikino

#12 en directo WarCry >>>>>>>>>>>> Saratoga...

que grupo mas soso en directo omfg. El unico que se movia Leo.

Poco me falto para hacerme un pajote en el concierto de WarCry, suenan muchisisisisimo mejor que en los discos

N

Ahora mismo warcry es mi grupo heavy preferido, pero el Angel caido para mi es el mejor disco heavy de la historia española, claro está, con Victor :P.

Para mi victor garcía se come a leo, aunque leo suba mas,etc...

kOnOrZ

De entre esos 2 Warcry me gusta más que Avalanch, pero de entre todos los grupos españoles actuales me quedo sin dudarlo con Saratoga, creo que están bastante por encima de todos los demás.

SataNz

warcry

N

aver k ace saratoga sin dani. Puestos a elegir, aver k pasa ahora en el panorama nacional con Skizoo, que esta para mi al mismo nivel que warcry.

skizoo >>>> demas

aikino

Pues Saratoga sin Dani ha provocado que Dark Moor se quede sin un buen bateria xDDD.

A mi es que cada vez que escucho Saratoga, me gusta menos :(

ToLkieN

Avalanch

aunq warcry tb son la poya... pero me kedo con las letras de avalanch :)

Guns 'N Roses, Queen & WhiteSnake > ALL

Red-K

VICTOR

BLaNkA

:O saratoga mejor q warcry?? pero si leo..aunq canta de pm..en directo es un notas..na mas q sabe enseñar pexo :S

B

#23 Será un notas, pero su voz > all

N

su voz pega mucho para pop, no pega para un grupo trallero como saratoga. Escuche una cancion de ultimo disco, necrophibic o algo asi, y una tralla impresionante yo flipandolo mucho y derepente un OOOH marikita...... borre el disco xD

B

#25 OMFG! Lo que hay que leer....

BLaNkA

#25 ???? nah..si keres ponemos a leo en un duo con bisbal o_O

N

pos molaria ver a los dos floripondios xD... ahora en serio, no me a gustado nunca leo :S

Marta

Sin duda me qd0 cn avalanx y Ram0n l0s vi aki en madrid en directo y ganan muxo!!!!
MåRtÎtå

ArkanoiD

Primero lo uno y luego lo otro. Perdio mucha fuerza Avalanch en su momento con la salido de Victor pero sus letras siguen siendo mejores.

Usuarios habituales