X & Y

M

Bueno acabo de comprar el disco nuevo de Coldplay y la verdad esque no me ha decpcionado nada tiene 12 temazos mas la bonus track que es muy buena tambien no es uno de los mejores discos de la decada pero puedo decir que es algo mejor que los anteriores y no me ha decepcionado muy a mi pesar como la nueva patraña de oasis y ademas con la rolling stone de este mes me han dskontao 3 ? y la revista m ha salido gratis ^^

kheldar

Los aburridisimos Coldplay... son tan pasionales y emotivos como un partido de tenis en domingo después de comer. Con esos y Radiohead se curan los problemas de insomnio.

Spybreak

Claro, todos sabemos que los hombres de verdad escuchan speed metal. Vete a trollear a otra parte.

El disco esta bastante bien, aun tengo que escucharlo mas a fondo, pero desde luego Talk de momento es mi cancion favorita.

3eat1e

#2 Si no tienes nada más inteligente que responder, te agradecería mucho que no posteases. Respeta y serás respetado :)

B

Ta mu bien.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

churupuki

a ver si me lo pillo k lo stoy deseando, ya he escuxao algunas canciones como speed of sound ,talk(temazo), y algunas otras, con k el disco tenga el nivel de parachutes o de a rush of blood me conformo ^^

S

¿si lo nuevo de oasis es una patraña porque saca single nuevo coldplay 3 dias antes del lanzamiento del don't believe the truth? aunque el idolo de martin sea noel, el sabe que nunca superara a oasis, tanto el rock de los primeros años al ¿britpop? de los ultimos trabajos. Si sigues la revista de rolling veras que oasis no es muy bien aceptado, mas que nada por los fans, nada mas hay que ver que el primer rift de lyla esta copiado de street fighting man, de las pocas revistas musicales que apoyan a oasis ha sido mojo. En cuanto al disco, le quitas 4 canciones y ahi se queda..

KuS

lo he oido solo un par de veces por encima pero desde luego me ha gustado mucho :) tras este y el de oasis ya solo keda a ver si muse se terminan de decidir de meterse a estudio a grabar q lo nuevo promete un monton xD

JMBaDBoY

Vaya pedazo de disco, no me ha defraudado, la verdad es que "a rush of blood to the head" era un discazo, pero es que este también está a la altura.

Mi preferida es "speed of sound" y "white shadows"

Gallagher_JC

Aun no me he dignado a escucharlo , nunca me han tirado mucho Coldplay, habra que escucharlo.

Saludos

M

#7 me pareció leer vamos me pareció en la entrevista de 4 paginas no nombran a los hermanos gallagher por ninguna parte de la entrevista sus influencias son U2, y como se ve en talk y lo dicen en la entrevista esta basada en Computer Love de Kraftwerk. Y de Oasis puedo decir que sus 2 primeros discos han sido de los mejores en la historia del britpop, solo hay que ver que morning glory llegó a superar algunos discos beatles en UK, pero su arrogancia les ha llevado a que cada vez los discos sean peores en Heathen Chemistry suben un poquitin se acercan pero en mi opinion la unica que merece la pena del ultimo disco es Let there be love y sacaron el single 3 días antes que oasis, si pero primero hay que informarse despues hablar coldplay se ha tirado meses en el estudio y avisaron de disco antes que oasis llegaron a tener un disco entero grabado, pero hubo que tirarlo a la basura (según ellos) y ahora han grabado este pedazo de disco

Saludos

Mexicano

Coldplay, el grupo del momento.

A buen entendedor...

zeitgeist

#12 Respeto

S

Las personas merecen respeto, las cosas no. Recordad: no sois lo que os gusta.

Por ejemplo, me gusta la música de Radiohead y no pido "respeto" a kheldar, porque no me ha atacado. No tengo trastornos de personalidad tan graves: ni me creo Radiohead ni forma parte de mi persona.

S

#11 en mojo tienen una foto que sale de fondo donde se grabo lyla...en rolling no se. El DM vendio 1.971.500 copias y se convirtió en el LP británico de debut más vendido de la historia, superando a beatles.
¿Otro que piensa que el DM y el MG son britpop? el rift del principio de cigarretes & alcohol es muy "britpopero" si si.. madre mia como esta el mundo, JC ven y salvalos de la ignorancia

KickGold

#4 Libertad de expresion.

M

#15 ante todo es un grupo de rock n roll, pero oasis no destaka precisamente por sus riffs rock, y el riff de cigarettes and alcohol es un riff de kinta k se usa en el blues desde el principio del blues. pero si a oasis se les conoce es por su stilo britpop y a la gente le gustan sus canciones mas bien tranquilas porque por ese planteamiento ya m estas diciendo que un grupo de metal por tener una balada o 2 ya no es metal no???? o porque un bluesman componga canciones pop impresionantes (como eric clapton) ya no es un bluesman?ç

PD porque chris martin salga d fondo en fotos no tiene porque idolatrar a los gallagher... yo precisamente tengo el live forever en acustico con noel gallagher, martin y el guitarrista de coldplay

PinK

hombre, el riff de cigarettes and alcohol, es más que nada, get it on de los t-rex xD

sobre que pienso de el britpop y si oasis es rock o pop paso de repetir lo que dije en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828880366

por cierto el disco de coldplay lo tengo aquí, tengo que decir que me gustan sus anteriores trabajos y éste me está costando un poquito más de digerir, poquito a poco... ya diré una opinión cuando lo tenga muy escuchado :)

M

si teneis el disco original, en el libreto en la ultima hoja hay otro codigo de colores. ese codigo de colores es un antiguo codigo militar. si seguís la leyenda d las paginas centrales del libreto vereis que pone Make Trade Fair, que es una parte de intermon una ong kreo se llama comercio con justicia

www.trademakefair.com

es una curiosidad ^^ sale martin por alguna parte d la web xD

Mexicano

#14 y .

(pd: putos fans)

edit: pero que si es pop, no tiene el mismo valor que si es rock?

haceroslo mirar, que siempre acabais discutiendo la misma mierda...

D

2# creo que has dicho el nombre en vano de radiohead?es cierto?xq si es asi te quedan 5 segundos de vida.

no pronunciarÁs el nombre de radiohead en vano

editado por la moderadora: no redactes todo utilizando mayusculas

S

#17, si, muy bien todo eso, pero claro, live forever es el himno i wonderwall el hit, pero tienes como ejemplo que para el MG salio antes some might say (esto si que es un himno) y roll with it que wonderwall, pero es como tu dices, el grupo mas lento del mundo tendra alguna cancion movidilla, mira a the who con la-la-la-lies,¿ eso es rock ? i lo de chris martin no lo digo yo, lo dijo el, que es fan de oasis i de noel, al igual qe oyes un live forever cantando por el, sta el de whatever, songbird...

#18 si es verdad, pero hay muchas mas canciones con ciertos parecidos xd, como el final de whatever, a octopus garden de beatles no me refiero, pero no se

PIN-HEAD

Aprenda psicoanalizarse con Soy_Heaton: un viaje a su propia mente a través de la autoayuda.

xD

SALU2

PD: A mi Radiohead me encanta. Y Coldplay me gustan bastante. Si para que un grupo sea bueno, también tiene que ser 'divertido', estoy en el planeta equivocado.

PinK

#20

eso digo yo, parece que si haces pop bajas algunos puntos. pues los beatles eran pop y son los más grandes, enga.

S

mexi no me jodas, las 400.000 conversaciones que hemos tenido sobre esto por msn... pero vamos, todo depende del pop que oigas, en los 60 no existia OT, ni toda la mierda de musica que se hace ultimamente, ¿o a caso a toda mecha hay que escucharla porque sea pop? xd

Mexicano

esta claro que hay que tener un poco de criterio, no me jodas sek0 xDDD

PinK

está claro, pop es britney spears, pop es coldplay, pop son los beatles.
Lo que no me gusta un pelo es eso que sale en la mtv que pone "rock chart" y salen 5 tíos tocando guitarras totalmente distorsionadas, baterias totalmente bestias y un tío muy feo cantando como si llevase 5 días de juerga....

S

si mexi, pero porque uno sea fan no quiere decir que no oiga mas musica, me gusta mas la musica britanica, pero por eso no voi tomando el te a las 5, ni le chupo el culo a nadie ni pienso que liam o noel sea mi dios.., ¿verdad ernestin? tambien cierto es que en la MTV ultimamente hay mucha mierda, pero siempre queda el recurso de la radio :)

PinK

a mí lo que de verdad me preocupa del tema de la mtv es que alguno sin cultura musical cuando le pregunten por algo de rock lo relacione con aquel grupo heavy que vio en la mtv "rock chart" en vez de pensar en los rolling, por ejemplo.

rubenico

#2 si pronuncias radiohead sin estar acompañado de un adjetivo sinonimo de 'dioses' , sal corriendo

Usuarios habituales

  • PinK
  • Sek-
  • Mexicano
  • Soy_HeatoN
  • Monstic
  • 3eat1e
  • kheldar