X & Y

PaPi

a ver si es k va a resultar k un grupo con riffs duros y un ritmo de bateria bastante alto no va a ser considerado rock... sera mejor o peor pero es rock y mas cuando expresan unos sentimientos de forma visceral ( k a esto es a lo k se llama rock )

Esto mismo pasa con Coldplay , k pasa k es pop y ya no se escuxa ? pues vaya... son muy buenos...y si simplemente no los escuxais xk es pop pues en fin habeis dado a ver el nivel que teneis en lo relacionado a la musica. No creo que Coldplay supere nunca en ventas a Oasis o x lo menos en lo k a cultura musical en españa se refiere xk todos sabemos k aki lo k vende es " El CubajingleTrron : todos los exitos del Reggeaton cantados por OT xra estas navidades ". Antes si hubiera posido posible pero ahora...

Ya le hubiera gustado a los amigos de Oasis escribir alguna cancion como las k tienen Coldplay ( tb al reves por supuest ) xro es k no hay nada k discutir cada uno tiene su estilo y a veces coinciden , pero vamos k son sonidos totalmente diferentes

KrITIK4L

Coolplay no me hace mucho tilín, pero descubrir que os mola radiohead es una sorpresa ^^

S

http://www.audioscrobbler.com/group/Media-Vida

Pues se ve clarito, Kriti xD

eL_MiR

clocks x la vena

Vip0rz

#4 Cada uno con su opinion, que ironice sobre el tema no significa que deje de respetar.

LoBezNo

viendo Lost In Hollywood de system tan arriba en el grupo de media vida de audoscrobbler me da ke la e subido yo porke no puedo parar de escucharla en casa, coche.. etc xD
por cierto, soy_heaton, tu avatar de la bandera de españa, la franja amarilla emula a una morcilla? xDD

PinK

esto os va a gustar

http://www.webalice.it/liveforever/OASIS/Chris_Martin_Lyla.mp3

Mexicano

Pink, eso es para que nos mofemos de la voz de Martin?

PinK

no... es para ver como hacemos batallitas de oasis y coldplay y ellos tan amigos :)

S

no paran de sacar versiones, hay otra que intentan hacer el sonido de acquiesce metiendo a noel en los estribillos de lyla

m3tr0

me lo baje por la mula y hoy me lo he comprado. Tenia los los otros dos discos bajados y se merecen que les compre uno por lo menos.
La cancion que mas me gusta es "A message", pero son todas muy buenas, excepto la penultima y antepenultima que uff.
Las melodias son un poco densas y yo creo que el sonido es mucho mas parecido al de U2 que en los tros discos.

Idaho

Somnifero... pues un poco. Denso y etereo he leido por ahí y estoy de acuerdo.
El peor de los tres discos para mí.

PinK

me da a mí que gana con las escuchas precisamente por eso, por denso.

Usuarios habituales

  • PinK
  • Sek-
  • Mexicano
  • Soy_HeatoN
  • Monstic
  • 3eat1e
  • kheldar