Xhelazz - El Soñador Elegido [Octubre]

overking

en cloaka era dios, en el maxi fue dios, y en directo es dios..

a ver si sigue con ello..

KaMyKaZe_PcS

Las producciones son de R de Rumba, Hazhe y el propio Xhelazz, no solo de Rumba.

iivan3

en la fnac está a 10,95 €, pilláoslo

SiCk

¿por que hay que pillarlo? ¿este si y el de otros no? Que hipocresía, bajarlo, quemadlo, robarlo o hacer lo que os salga de los huevos, ya somos mayorcitos para decidir si comprar algo o no.
Parece que os compráis discos como limosna al autor...

darkblade60

#154 , compraran este y no otro porque este les ha gustado más? que problema tienes?

B

Hoy ha sido la presentación del disco en FNAC (Zaragoza) y... dios mío, qué brutalidad. La sala era un poco pequeña para toda la gente que hemos ido (unos 40m2) pero por lo demás, puff ha estado genial.

Hasta me he comprado el disco xD

fuNN

bua, mañana mismo voy al fnac de lleida a pillarmelo

saK_isS_p0w4

pse, bases planas, el flow empeorado mucho desde cloaka company, y las frases te las encuentras en 1 libro de frases celebres.

las colabos aun, pero kase el peor, cada vez mas rayado, hecho de menos al kase de 2001 y previos :_(

la mejor: el trabajo de Rrumba ke se ha currado 1 song con cachitos de otras, ahi es na

los stribillos de la song con el tote son de coro de borrachos XD

ale, have fun con vuestro messias, aunke me parece ke con otro disco como este sube a los cielos para no volver a versele xD

katshu

pa gustos y opiniones, los colores xD

PajarracO

Merecen la pena un par de temas, el resto... bah.

El tio es muy ingenioso pero... no sé, no me hace mover la cabeza, y esas instrumentales feísimas no ayudan.

Lo que más me gusta del disco son los cachos de Hate, este hombre se sale cuando quiere.

Saludos.

saK_isS_p0w4

#159 si bueno hay gente ke comera mierda pero vamos, hay cosas objetivas y cuantificables en 1 disco y vamos, el flow no me negaras ke sta bajo minimos, las bases si las pones sin letra me juego el culo ke no distingues 1 de otra

fuNN

pues a mi me a gustado mucho, buenas colaboraciones, buenas verdades, buenas bases, buenas rimas y buen hiphop

pd: prefiero postear esto aqui que en hiphophispano.com que critican lo bueno nacional, apoyan lo malo nacional y les gustan las pistolitas

squ4r3

a mi me ha gustado pero me esperaba mas, como dicen por ahí arriba me parece que en letras ha caido bastante, muchas veces dice tres o cuatro frases "celebres" seguidas, sin rima alguna, y así en varias canciones, nose... poco me dice ese disco a parte de

"estoy triste, no tengo amigos"... eso esta bien para una cancion, pero todo el disco así... pfff

heiM

Decir que xhelazz no tiene flow... PrPrirpIRPRirPRirPRI

;D

KueS

Mi resumen del disco: Buenas letras con malas bases.

saK_isS_p0w4

#163 es la moda, discos emo, y esperate a las maketas... ultimamente ponen 1 cancion poniendo verdes a las tias y luego 5 temas emos por ke te ha dejado..

#164 mirate lo ke es flow, igual lo confundes con "hablar sobre 1 base"

katshu

aber aber, lo de flow es muy relativo, q tu dices q no tiene flow? pues para mi si lo tiene, q no te guste es otra cosa, eso si, es el flow de xhellazz, no pretendas q se parezca a otro, para mi su estilo y forma de rimar y fluir sobre la base son unicas y q kieres q te diga, a mi me gusta bastante...mas q mucha mierda q ha salido ultimamente en este pais y q como dicen por hay arriba, les dan mucha importancia, evidentemente lo mio tb es una opinion sobre mis gustos, pero yo si te digo la verdad prefiero gastarme el dinero en comprarme este disco q los ultimos de SFDK o DOBLE V, porq vaya 2 bazofias comparadas con sus anteriores trabajos, en especial mis paisanos,son solo 2 ejemplos. y por cierto, la colabo de kase O.....para mi pesimo, parece q esta cantando en un casting de factor X xDDD, el mejor sin duda Hate.....en fin, pero todo esto son opiniones sin mas _,aunq nadie puede negar q es un buen disco...q no te gusta? ok, pues no lo escuches ni vayas al concierto, xo yo si lo hare :P. saludos y paz!

Urdazi

no me ha gustado. ritmos feos y rapeos aburridos. me gustaba mas en cloaka

theking-

muy trabajado el disco, enhorabuena.

9 días después
KiaYa

El Soñador Elegido (L)

DJAY

es un pepinarro de disco las frases son DIOS la letra esta curradisima i las bases estan wapas para mi un discazo en toda regla enserio se lo a currado muchissisissimo este hombre , grande xhelazz

saK_isS_p0w4

#167 desde luego, cada 1 sus gustos y no es plan de hacer analisis de 1 jodida cancion

te iba a dar la razon en lo de sfdk, nivel por los suelos y doble v tb peor nivel, nadie se atreve a decirlo y para alguien ke veo ke lo dice abiertamente sin miedo a ser lapidado keria apoyarle
hate el unico ke hace ke el barco flote en el ultimo disco

XaXorZ

Desde luego hate se sale en las 2 colabos...

B

"te iba a dar la razon en lo de sfdk, nivel por los suelos y doble v tb peor nivel, nadie se atreve a decirlo">

Recuerdo que Primer Dan ha dejado claro lo que piensa de SFDK y todo el mundo lo está lapidando:

http://www.youtube.com/watch?v=xSGEijRDnbI

darkblade60

a mi primer dan me parece malisimo -.-! a mas no poder

KaMyKaZe_PcS

Pues tiene un flow wapísimo desde mi punto de vista, aunque no me gusta el rollo gansta. (Primer Dan)

Gasolina

La soledad comienza, Hijos del orgasmo, Confesionario de papel, y sobre todo Hamor, son buenos temas.

Hamor en concreto, me ha gustado particularmente por el curradísimo trozo de Hate, que más que trozo, es la canción prácticamente.

daka

De donde bajar el disco y en general todos?¿ Estoy pelao, no encuentro ya nada que vaya bien =S.

Edit: muy bueno.

KaMyKaZe_PcS

Entra en la lista de ventas promusicae colocandose el número 18 !.

fuente: http://www.hiphopedia.net/noticia/numero25

-zErS-

aer ESTO YA SE SABIA EN JULIO Y AGOSTO K SALDRIA EL 3 DE SEPTIEMBRE...nose de ke os sorprendeis si Xhelazz lo lleva haciendo bien durante varios años ... El rap en zaragoza sigue estando en la cima del rap español como DOBLE V como mejor grupo digan lo k digan negratas k van de gangsters tipo primer dan o chirie vegas , grupos ke se hacen pajas con las pistolitas , el dinero , los coches y las tias....
Kase.o se los come a todos ...

Usuarios habituales