Xhelazz - El Soñador Elegido [Octubre]

candrew

Buenas gente, pese a que me ha decepcionado el lp de xhellaz me ha llegado a los oidos una noticia que quiero compartir con todos vosotros:

Presentación y pequeña actuación de XHELAZZ con su nuevo disco en
en el Forum de FNAC TRIANGLE (Barcelona).

PLAZA CATALUNYA, 4 08002 BARCELONA
Hora: 19:00
ENTRADA GRATUITA - MARTES 30 de OCTUBRE

Yo ire a verlo, nos vemos ahi!!

elhamo

#180 Kase.o es el puto amorrr

B

Vaya primo el premier dan este xDDD

Si cantando parece a uno de ofra sin ley :S
Ahi que ser subnormal para meterse con un grupo como SFDK .. Ya le gustaria al tio hacer un cuarto de lo que a exo SFDK ¬¬

ScaR

#180 Me gustaría ver donde esos dos MC que citas se meten, critica, insultan o como quieras decir, con Doble V.

Hablar es gratis. Meter mierda, más.

Urdazi

#180 te has comido un payaso?

candrew

Ei! fui a ver la presentacion del disco en FNAC de barcelona, aunque solo rapeo un par o 3 de canciones estubo bien. Es bastante humilde, nos dio muchas veces las gracias por asistir xD. Alguien de aqui fue a verlo?

swire
FraNKzZ

link de descarga? :D

G

No esta mal, pero se hacen... cómo decirlo... un poco pastelosas algunas canciones.

La colabo con Doble V, lo mejor.

J

destacaria 3 o 4 canciones del disco,
la de la soledad comienza, una mirada, solo son vidas y la de confesionario de papel.

el resto estan en la linea de cualkier Mc español que hace una colabo con gente como Doble V o Tote, es decir, que petan por sí solas por tener esas colabos.

swire
titodaka

Viendo algo del pavo ese (que no conocia) de que mundo viene ese freaky?¿? No esta mal pero en serio es EspaÑol? es de este mundo? Vive en una cueva?¿
Xhelazz es mas cercano, y mas realista con sus letras (y bases porq....), se parece mas al H&H EspaÑol. . .

Gasolina

Sí, Kase.O está más rayado y no es el de antes, pero ya tiene sus años y es normal que la gente cambie, aunque a mí ahora mismo no me disgusta. Hate también ha cambiado en Vivir para Contarlo, no hay más que escuchar temas como "Poker de Ases", viejísimo y verlos muy animados y haciendo unos ritmos muy movidos.

Respecto a Xhelazz me gusta más en cloacka sin duda pero bueno, como dije Hamor con Hate, buenísimo tema, y La soledad comienza también tiene su aquel.

swire
15 días después
B

bueno, volviendo al tema de Xhelazz y su disco:

Este viernes estuvo en Cartagena presentando el disco, hizo una rueda de presa y después estuvo en la sala "Cartagena y punto".

Para empezar el Xhelazz se presentó sin corista, el solo con Loto Oscuro como Dj. Y se marcó casi todo el disco entero, incluso la canción de "Solo son vidas" que me quedé flipadisimo sobre como lo hizo ahi a saco. Una maquina.

Además hubo una batalla de gallos aquí montada con un par de mcs que destacaban como Mister, Jonko, Hip41 o Catcho du pem. Y de jueces Noult y Piezas que se marcaron un pedazo de freestyle que espeor que lo suban a youtube.

La batalla la ganó Mister y se llevo los 1000 €urazos de premio xD

FraNKzZ

me lo compre ayer y me gustó mucho, no me lo compre antes porque un colega se lo compro antes que yo y no le molo nada...

2 meses después
G

Colgado en youtube el video de la soledad comienza
http://es.youtube.com/watch?v=meBjEgznOek

A mi a molado el video :) .

ScaR

Es un video correcto, sin más.

B

Yo me imaginaba otro tipo de video para este tema... no me ha gustado mucho :\

MotasH

esta bien el video

squ4r3

no me ha gustado mucho el video la verdad ...

M

Nuevo videoclip

1 año después
Santcus

Resubo esto porque necesito saber como se llama la cancion original de esta base >.<

Usuarios habituales