Zenit - Siento...

KirK

haber los raperillos estos que compongan su propia musica y dejen de hacer plagios y mierdas de base.

Pd: acabo de escuxar la cancion. Cogen la version de apocalyptica de "Fade to black" y le hacen 4 chanchuyos y ale ya tenemos una base bonita... AHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG K ASCOOOO DA.

PD:Que aprenda a cantar

ManOwaR

#31 esa es otra, se basa en q soy "metalero" para decir q lo q digo no tiene sentido, cuando esa cancion usa como base el Fade to black xDDD

Tan malo no es el metal dentro del mundo del rap no? o derrocha hipocresia y/o falta d conocimiento (Metallica - Fade to Black, buscala, o mejor como dice Kirk la version de Apocalyptica, diras... "ah coño!").

La letra esta bien, pero el Mc apesta.

ReMaTxEs

Escuxais una canción y ya hablais...Bla Bla Bla!

Zenit tiene canciones muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores q esa y los feats q hace suelen valer su peso en oro

Blair

La primera vez que la escuché, grité "DIOS, SI LA BASE ES nothing else matters de APOCALIPTICA remezclada!!"

Zenit -> ladrones, tenian que denunciarles por violar copyrights.

ZoFe

a ver, ni tanto ni tan poco!
Zenit, es bueno (aunque para gustos los colores no?) pero bueno tampoco es que sea el puto amo, ni tampoco apesta. Es un rapero más que tiene unas canciones -unas mejores y otras peores- pero bueno, por una cancion no se le puede juzgar a nadie.

PD: la cancion de siento (y el disco entero de Zenit) es del verano anterior, no del verano '04, sino '03, o sea, el que no se sepa la letra -o no la haya visto/buscado en inet- es cateto, pk ha sonado miles de veces, pero bueno...

KirK

Pues anda bien zenit si una de las canciones buenas la base es de un artista y plagia apaga y vamonos, porque sin esa base la cancion shity shity :p

falkom

prefiero El y ella de arma blanca :!
de todas formas está claro que en Siento Zenit las clava aunque tiene canciones muchísimo mejores

uvege69

que raudo es nuestro amigo traxtorm

asdasd

Zenit está bien, si a uno no le gusta está en su derecho de omitir sonidos como sea, incluso de opinar en un foro.
La base que usa de Metallica, ¿qué tiene de malo? En ningún momento se utiliza de modo destructivo, al contrario, adivinad por qué toma una base de música como Metallica y no una de DjP4$t1$.

B

#23 yeyeyeye xDD canción desfase sin duda..

pero donde este la de antiheroe tio.. xD

-MandrilL-

#34 Escuxa el principio de Fade To Back, de Metallica y luego escuxa la cancion del Zenit este... Pa colgarlo de los huevos...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

0bc3n0

Yo colgaría antes a metallica que a zenit :)

bakanly

#42 fuera de q me guste zenit y metallica.... no puedes decir esto. Lo respeto, pero musicalmente hablando metallica son mas importantes de lo q sera zenit....

W

no es ke metallica sea mas importante que zenit, es que directamente es mas importante que todo el rap español xD

DrDre

xD toyacos todos xD

aLeX

Tiene otras muy cachondas también, como "a la mierda" :D

I

"No puedo competir con el por que el tiene moto"

JAJAJAJAJAJA vaya sarta de gilipolleces dice este tio.

#48 Me parece una puta mierda de musica y una mierda de cantante y esa es mi opinion sobre este individuo te guste o no.

Fors4k3n

#1o totalment de acuerdo

#16 el de siempre con lo d siempre .... lo q se valora en un mc apart d q sepa rimar, esq tnga un flow algo diferente para no pertenecer al ganado con el mismo stilo.

#47 lo d siempre, ni puta idea, peo eso si, ai q criticar tdo .. pse, rima tu tan, listo q parecs

Artik

yo solo digo uan cosa no me gustava ni el rap ni el hip hop asta k un colga me paso la discografia de Zenit me encanto, para mi gusta Zenit supera en todos los sentidos a frank-t k tampoko es malo es de los mejores pero mejor k Zenit no encontrareis a nadie.

PD: antes de juzgar oiros toda su discografia y opinad

PajarracO

¿Pero que discografía si solo tiene 1 cd????

A mi no me gusta nada.

kaops

Yo me parto sin duda, jajaja. Voy a opinar segun lo que he entendio en este post.

ManOwaR, aunque segun lo visto no escuche mucho rap... TIENE MAS IDEA QUE LA MAYORIA DE VOSOTROS JUNTOS!! Se puede decir de él que tiene una "pequeña" idea de musica! Lo que ha dixo en el post #16 es lo que piensa la mayoria de la gente. Zenit es totalmente cuadrado utilizando unas estructuras ai sin ritmo ni nada

El problema es que entre los nuevos rapers se ha creado un del 40 al 1 en el que esos grupos son los mejores y en caso contrario no entiendes de rap. Tenemos a zenit, arma blanca, nach como no... os quejais de otros estilos de musica y estais haciendo lo mismo.

A mi particularmente no me gusta metallica ni ningun grupo de ese tipo, pero esa gente son grupos increibles que son historia de la musica... no me vengais con que zenit es mejor que solo dejais a la vista de todos vuestra incultura, que os guste mas zenit puede ser.. pero tio es que os colais tres pueblos

Zenit era un mc prometedor, pero despues del primer 995 estubo bastante tiempo sin hacer nada de rap, cambio su estilo... y ha quedado asi

Respecto al tema de la base, en el hip hop es lo mas habitual del mundo pillarse un sample de otra cancion, transformalo a tu antojo (aunque no siempre) y meterle cajas, bombos... Se podria decir que el rap es un estilo musical que se nutre de otros estilos musicales

Eso era, el que quiera que lo lea y el que no que siga en su incultura!! utilizais la palabra respeto cuando no sabeis ni lo que significa

pdta: Zenit el puto amo... lo que hay que oir

aLeX

Si a mi que me gustan: La Oreja de Van Gogh, Nek, Pastis & Buenri, Café Quijano, Celtas Cortos, Paul Van Dyk, Milk Inc, Rob Dougan... me gusta el Zenit este...

pues no sé, quizás si sea algo mala su música :S xDD!

LaUritHa

a mi solo me gusta la cancion de Siento... y x la letra xD

T

Zenit es el amo, uno de los mejores en letras con diferencia. No es mas importante METALLICA que Zenit ni el rap español, importar mas no es vender mas cds sino representar a mas gente y sus pensamientos, en eso no gana nadie al hip hop. No me las doy de listo, pero tampoco soy tonto.

PD: No os dobleis tanto

UnLiMiTeD

#55 al igual el Hip hop Español, ( o extranjero) ha representado mas k Metallica en sus mejores tiempos, AL IGUAL EHHHHH....

KirK

#55 te has lucido. ¿Que pensamiento representa el hip hop chiquillo? Sofismo o que

ManOwaR

"sino representar a mas gente y sus pensamientos, en eso no gana nadie al hip hop"

Ya t digo, cadenas y anillos d oro q ni el mismo B.A, pantalones de 200€, chaqueta de 300€, bambas de 150€ representando al barrio bajo y marginal.

Hipocresia? o... nuevo anuncio Master Card ^^

XkratX

Yo escucho la puta mierda de apocaliptica esa y digo, QUE ASCO.

Sin embargo escucho al Zenit y me doy cuenta de que ha llevado una musiquilla mediocre al siguiente nivel, que ha perfeccionado algo que parecia malillo hasta hacerlo insuperable.

De eso se trata el rap, de aprovechar otras musicas para perfeccionarlas y elevarlas a un nivel que el resto de musicas no puede ni soñar en alcanzar.

Zenit copia? No, Zenit eleva, mejora, perfecciona.

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • kaops
  • ManOwaR
  • Blair
  • KirK
  • bakanly
  • XixShAn