Zenit - Siento...

bakanly

Cada uno tiene sus gustos, por ejemplo si a mi ponen a legir entre sfdk o rhapsody... no puedo elegir; para mi es imposible kedarme con uno

Morkar

#14 #34

Vamos a ver, que poca idea teneis del hip hop, LAs bases No son plagios, son sampleos!!! se utilizan ritmos ya existentes, pero el Dj hace arreglos a ese ritmo.

¬¬ No os habeis fijado en la gran cantidad de canciones de Clasico que salen en tema si, tema tb. Asi como ritmos de jazz, y soul.

Por eso es tan caro producir algunos temas de hiphop porque aveces tienen que pagar derechos por samplear.

:D Ale un besico y PaZ

KirK

#59 No comments :D da igual almenos eres feliz.

Una persona con 2 dedos de frente se daria cuenta que es imposible comparar Zenit con apocalyptica ya que zenit lo eleva todo y no le hace falta ni componer ademas para que poder componer si podemos ser parasitos?

V

#59 Golpeate la cabeza contra la acera...

T

#58 k dices de camisas a 200E? Para sentir hip hop hace falta que te compres camisetas? que dices tio? Representa a la cultura de la calle, no a la de consumismo indiscriminado... No comments

HachE

la de el y ella esta wapa, aunq todo el mundo se cree que va de un tio y una tia
Y va de un pavo y la cocaina... :S
La de "Te quiero" de NS , tb triunfo en su momento, sobre todo en las tias.
HH

KickGold

#59 ahajajjajahajajajhaajajajajahajahaahha me parto la polla... Escucha apocaliptica, son un grupo de tios que hacen metal con violonchelos... Ademas hacen musica MUY bonita... Pero a lo que iba, la cancion es de MetallicA, el mejor grupo y padre del thrash metal segun muchisimos... Ahora... Me vas a decir que Zenit cogiendo la base de una cancion que ha marcado un antes y un despues en la historia de la musica, y lo ha echo mejor? xDDDDDDDDDDDDDDD que me despollo, enfin xDDDD!

pd. Si, sobretodo una cancion mediocre.

ManOwaR

Esta clarisimo q Zenit - Siento > Metallica - Fade to Black.

Life it seems will fade away
Drifting further everyday
Getting lost within myself
Nothing matters no one else
I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things not what they used to be
Missing one inside of me
Deadly loss this cant be real
Cannot stand this hell i feel
Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me but now, hes gone

No one but me can save myself, but its too late
Now i cant think, think why i should even try

Yesterday seems as though it never existed
Death greets me warm, now i will just say goodbye
Goodbye

Si es puro sonido estridente y waaa waaah! Zenit la ha arreglado, q no veis? Le ha hecho un favor a Metallica... ains estos jebos warros :|

PD.- No me extrañaria q Zenit empujase a Metallica a sacar Load, Reload y St Anger xdddddddddd

Blair

Está claro que Zenit y su tremenda influencia mundial a todos los niveles fue el precursor de St Anger :|

Comparar Zenit con Metallica es como decir que un Seat Leon es mejor coque que un Aston Martin Vanquish.

kaops

A mi me puede gustar mucho el rap en español y no gustarme nada metallica... pero vamos es que se dicen cosas que solo dejan a flote incultura... ningun grupo de rap en español puede considerarase historia de la musica, mientras que metallica quieras que no...

Morkar

Perdonar, CPV marcaron un antes y un despues. Ya forman parte de la historia de la musica en españa.

SOn los sugar hill Aspañoles xD

Metal rulez, HH Rulez

I <3 Music!!!

kaops

CPV marcó un antes y un despues en el rap español. Metallica marcó un antes y un despues en la musica contemporanea. Y eso lo digo yo que me encanta CPV y no me gusta nada metallica.

Por cierto Morkar... el dj es el que hace las bases de hip hop? Todos conocemos a dj's de la talla de: Jefe de la M, Zonah... NECRO

HachE

Jefe de la M dj ? zonah dj ?
Mas bien productores y tal... como yo :P

La verdad esq si, el Club De Los Poetas Violentos si que a marcado una época la verdad...

HH

Flamazares

Haha que pena de raperillos.

P.D.- Moda.

kaops

iyo HachE conoces el termino sarcasmo? yo pienso que ha kedao bastante claro... pero weno... por cierto Flamazares 100% de acuerdo contigo.. es una pena que esto se halla convertio en una moda

Te explico HachE... han dixo por ai que los dj's son los que hacen las bases, y yo he dicho lee arriba... a la segunda no va la vencida, pero juntos conseguiremos cambiar esto!! confio en ti surmano

ManOwaR

No empecemos a meter cizaña ;D El rap no es una moda, tiene su cultura y su tiempo, no va x "epocas" como david bisbal y su buleria. Debo hacer un pekeño inciso y a la vez aclarar un pekeño matiz, q ya lo dije antes...

La moda la plantan akellos con carencia de personalidad q tienden a las "tendencias" y carecen absolutamente de gustos propios... amos, q se cargan el rap akellos q lo escuchan y visten "xq mola tio", "xq eminem le mola a las nenas y kiero ser un eminem, HOY", etc... No hace falta buscar mucho para darse cuenta, un... foro de pijos mismamente:

http://www.sonrumores.com/forums/index.php?showtopic=15851 (recomiendo altas dosis de valium antes de leerlo)

Pero no es el tema q se discute, aki se discute sobre un Mc, sobre un tema y sobre las "comparativas" de dicho tema. No sobre si el rap es o deja de ser moda (q no lo es, ni el rap en si ni el HH, lo q si se lo estan cargando, xq suenan mas los tambores de los "raperillos de palo" q los de los rapers de verdad").

Tb recalcar q cada uno puede elegir sus gustos musicales, y q tpc crucifiquemos... a mi me puede gustar el rap en cierta medida, y a otra persona en otra medida mas alta... son simplemente gustos musicales, nadie va de raperillo ni nada, simplemente escucha rap xq le gusta. Yo siempre he criticado al segundo gremio, al de los q "van del palo", a las "pantomimas", a los del post ese amos xD. Y tb si creo q un tema es malo lo critico, como puedo criticar un tema de Metal sin preambulos (y lo he demostrado mas d una vez criticando los ultimos albumes de Metallica x ejemplo). Independientemente d q sea rap o metal, si a un tema no le encuentro "el q", soy libre de criticarlo, como cualkier otra persona es libre de hacerlo tb... Ahora, despotricar xq si, como el amigo XtraX, dado q se han metido con "su estilo" pues no me va. Prefiero la objetividad (muchos pensaran, si... pero tiras mas al rock y al metal, x lo tanto piensas en TU objetividad... pues no, ya q doy argumentos ;P, a mi no me basta q me digan "apocalyptica son malos xq si", sino "apocalyptica son malos x esto, esto y esto...", como yo digo q Zenit me parece malo x "esto, esto y esto").

Fueno, despues de esta charla q pocos comprenderan (dado q se sentiran identificados con lo "malo", o haran oidos sordos y seguiran con su cabezoneria) me piro al sobre, buenas noches.

kaops

ManOwaR completamente de acuerdo con lo que acabas de decir... lo que pasa que hay mas raperillos del palo de los que aparecen en el post ese.. y cada dia mas, aunque joda es una moda.. como todo lo que sube rapido

I

Yo cuando escucho esta cancion siento esto :[http://img93.exs.cx/img93/5189/5171.jpg

Flamazares

Pero Manowar tiene telilla que vengan diciendo que el raperillo es mejor que MetallicA.... A mi no me gusta ni el uno ni la otra, pero sentido comun, por favor!

cHs

RAPSUSKLEI EL PUTO AMO NI ZENIT NI DOGMA NI POLLAS RAPSUSKLEI SE SALE

R

menuda MIERDA de cancion...
menuda MIERDA de... ''musica''? ¬¬

PajarracO

Mirando la primera página del foro que puso Manowar no se si reir o llorar, en serio, una preguntando donde se puede comprar unos pantalones anchos y otra diciendole ke hay una tienda pero ke son carisimos, otra diciendo que nunca fue a una jam...

"y vestimos pijillas asik... jeje aunk la verdad esq esty buscando unos anchos y no encuentro joooo y eso mu pijo no esq sea jaja se podria decir q voy a mi bola"

Uhhh una pija que quiere vestir ancho... que rebelde... ella va a su bola...

¿¿En serio hay gente que necesite más pruebas para reconocer que el rap ahora está d moda??

uhh a todos les gusta SFDK, Violadores, Nach... en la firma no puede faltar alguna frase de estos.

PD: el post #59 me da vergüenza ajena

PD2: en absoluto he criticado a los grupos que nombré más arriba, lo que quiero dar a entender es que solo conocen a esos.

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • kaops
  • ManOwaR
  • Blair
  • KirK
  • bakanly
  • XixShAn