Zenit - Siento...

XixShAn

Algien tiene la letra de la cancion de Zenít - Siento... ?
la e visto ace tiempo en algun rollo xo esk ara nomakuerdo.
aber si os portais vien i me la poneis en un post :)

thx

TRAXTORM

http://www.rutaweb.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1568

tiene fallos creo pero algo es algo. :)

pd: google lleva 5 años entre nosotros.... ay gente qno lo conoce :\

XixShAn

thx tiu

1 año después
Zeroks

ese tema ta mu wapo

Nisu

www.atame.com

BaRtoZ

en mi perfil mismo XDDD

DaRkViRuZ

googlr lleva 5 años entre nosotros ?

mereqqe

Prueba en www.atame.org o en ww.olga.net

Ayss...ke bonita cancion...es poco usual la letra dentro de su especie nu???

Muack

LaUrIyA

Esa cansion es mu bonita... Maremia kuantas veces e llorao yo kon esa kansion!

Z

Sicario tu si k sabes!!! arma blanca lo mejor xD y la de el y ella m enkanta la descripcion de un tio enganxao a la coca

bakanly

La canción no esta mal, una de las mejores del disco.

D

La base es un robo descarado hacia Metallica (Fade to Black)...

Idaho

y el avatar de nisu que? XDDD

ManOwaR

La letra muy bonita, el q la canta... mugre. Ni voz, ni ritmo, ni nada, lo mas soso q existe en la faz d la tierra, parece q lea sin sentir lo q dice. Es el peor Mc español con diferencia. No me lo crei cuando me lo dijeron, pero me hicieron bajar la cancion xq tenia la base del fade to black, y... lo dicho, lo unico q vale la pena es la letra. Esa cancion cantada x otro Mc estaria mucho mejor.

sYe

vaya mierda de track, colega. Es de los peores MC's "famosos"

n1ce

en fin... Zenit de los peores mc's? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y que la canta mal? que preferís a Alejandro Sanz cantando eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDD la canta quien la escribe ;] y para mi y para muchos la canta de puta madre, a su estilo y le queda de pm :]

0bc3n0

Zenit es el amo .

KiNGDeaTH

#10 estoy contigo.

CAPARZO

Precisamente ese tono q decís es lo que le convierte en un de los mejores MC's, clavando cada rima, el tio canta de puta madre.
Vale que no te guste su estilo, pero eso, porque es otro estilo diferente a otros mc's.

Sh4d3

aro aro es uno de los peores mc famosos...
esq si escuxamos a junior tu sabes...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME
xd

dogma crew
púgiles

mairena fucking area

xd

kAm1

dogma crew + doble v - chúpala

E S P E C T A C U L A R

SaReDnAL

ZENIT ES EL AMO

9 días después
ManOwaR

#26 pues diciendome q t has leido sus letras y reafirmandote aun t dejas mas en evidencia y explayas tu (oh!) gran (in)cultura musical y comprension escrita.

Zenit "Flow", mhaehaheae necesita una transfusion xDD

Nu entiendu purque salen estus raperillus encerradus. Te crees q xq me guste el metal me encierro solo en él? hamigoh no todos son como tú xDD

Editado por la moderadora: Espero no tener que seguir borrando post por incumplir las normas como en tu anterior comentario

Editado por usuario: Creo que he posteado en Cine, Música, Libros & Comics, no en el apartado LSSI (La SantiSima Inquisicion). Ahora mentar letras de Alejandro Sanz es incumplir las normas O.o

n1ce

pero colega, como te digo que "si no sabes de rap, será mejor que no hables" que te crees el amo por escuchar algunas canciones y no aportas nada, mira paso de piques ah y si tengo faltas ( que no creo ) es por vagancia, asi que no intentes hacerme ver que escribo mal y tal por que no tiene nada que ver con el tema, solo te digo y mira voy a respetar tu opinion, que ZENIT es de los mejores mc's de este pais, y no sólo lo digo yo, si no lo que decimos miles de b-boys, mc's etc etc, vamos con decirte que ningun colega opina lo que tu xDDD y vamos que a todos les parece de puta madre como la canta él, por que las clava, pero bueno colega que paso de discutir es tu opinion, un saludo y a cuidarse :P

Editado por la moderadora: Espero no tener que seguir borrando post por incumplir las normas como en tu anterior comentario

Celiaaa

Tantas cosas que decirte que no se como empezar, que te quiero que te odio que sin ti no puedo estar, pero contigo tampoco esto tenia que acabar, aunque no lo que siento nunca te dejare de amar, tenia miedo de dejarte, besarte y perderte.no se si algun dia tendre fuerza de volver a verte sueño cada noche de volver a acariciarte te juro que nunca en la vida yo podre olvidarte. te conoci me enamore puse mi vida en tu mano te quise acelere y nunca pise los frenos debi dejarlo todo hace ya tiempo quizas no, lo unico que se es que te echare de menos dile a el que te proteja dile a el que te cuide, cuidale tu a el dale todo lo que te pida guardame en tu corazon y que no se te olvide de q he vuelto a perderte porque tu eras mi vida.siento no entender porque siento lo que siento siento entenderlo y no poder decir te quiero siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo pensarlo muero (estribillo)te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando que pensarte sin tenerte es lo que mas me duele, no puedo verte ahora pero te estare esperando, mi corazon lucha por ti pero al estar sin ti se muere, se que nuestra situacion era muy dificil que nuestra paciencia finalmente se agoto se que muchas veces me porte como un imbecil, y ahora soy un imbecil con el corazon roto tengo puesta en mi habitacion tu foto al mirarla puedo incluso derretir el hielo, no puedo competir con el porque el tiene moto, pero el no puede como yo ofrecerte el cielo. ¿se ofendera dios por robarle una estrella y x tenerla en mi corazon reclusa? hago el rap porque mi musa el bella tu eres ella la estrella para el rap mi musa siento no entender porque siento lo que siento siento entender y no poder decir te quiero siento tenerte siempre en mi pensamiento siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero (estribillo) se que de esa doble vida ya estabas harta, harta de mentira de excusas y de cuentos dedico esta cancion que ya escribi en la carta, aquella carta que mostre mis sentimientos fui cobarde cara a cara no pude hacerlo espero que algun dia puedas perdonarme, me hiciste el hombre mas feliz debes saberlo, no creo que como tu nadie mas pueda amarme elevarme al infinito como tu lo hiciste y hacerme soñar despierto con el paraiso mi amor mas grande del mundo ya no existe desde que adan a eva tanto la quiso querria raptarte y parar el tiempo amarte como una mujer nunca amo a un hombre que se acabe el mundo que pare el tiempo si quieres tenerme solo grita mi nombre.

AroWiNg

para gustos colores. A mi me gusta mucho Zenit como MC y sí,es diferente,pero me gusta. La canción es preciosa, aunque claro que las hay mejores,como han dicho por ahí.... y Alejandro Sanz escribiendo sobre amor... es que es de lo mejorcito que hay pero tampoco creo que se puedan comparar estilos tan diferentes.

Otra cojonuda es Amor Libre De Nach

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • kaops
  • ManOwaR
  • Blair
  • KirK
  • bakanly
  • XixShAn