La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

Txentx0

#540 probablemente lo hagas queriendo, pero esas faltas ortográficas duelen a la vista

GrimMcSlam

Por favor, no pongas nunca más "hiendo" en un sitio donde lo pueda leer la gente.

Gracias

2 1 respuesta
vappatixihm

#542 Era para hacerle una coña a Zero, pero por mi que el fallo ortográfico ha sido tan descarado que ni él se lo ha creído xd

Como mínimo me alegra que alguien haya picado alguien

Ah! y lo de gilipollas no iba por ti Zero.

1 respuesta
Zero_G

#543 Los años nos han hecho pillar las troleadas basicas a la primera xD

neveS

Al final hubo sentencia en este caso ?? o la presunción de inocencia se la pasan los vikingos por el forro de los cojones igual que sus panfletos?

Fdkn

Entonces lo de dialectalmente tambien fue a posta?

1 respuesta
vappatixihm

#546 No me quejé porque nadie me hubiera creído, pero obviamente, me sorprendió la ingenuidad de algunos merengues, lástima que hoy solo haya picado Grim y de manera muy descafeinada.

1 respuesta
Fdkn

#547 hahaha no te lo crees ni tu

Iwasonlypretending.jpg nunca es una buena excusa

1 respuesta
vappatixihm

#548 La casta nunca acepta sus errores, no pasa nada

Meiven

"El flautista de Merlín" también fue una obra de ingeniería dialéctica sin precedentes, de meses y meses de estudio y desarrollo.

5
mongandante

Eso fue un estudio dialectal digno de una tesis doctoral

GrimMcSlam

Os estáis hiendo por los cerros de Úbeda.

vappatixihm

Por favor, no pongas nunca más "hiendo" en un sitio donde lo pueda leer la gente.

Gracias

1 respuesta
Zero_G

Sigo esperando un comunicado de la moderacion. Le tengo cariño a mi cuenta.

B

Hay alguna que otra SAD que por deudas con la Agencia Tributaria inferiores al fraude que supuestamente cometió el Barça, están en riesgo de descenso a 2ªB e incluso de liquidación de la SAD.

Fdkn

En eso tambien influye que esas sads no pueden afrontar el pago.

1 respuesta
B

#556 ya, pero si por no poder pagar deudas aplazadas te descienden a 2ªB, no deberían descenderte también por intentar defraudar?

1 respuesta
GrimMcSlam

#553

1 respuesta
vappatixihm

#558 Faltan pruebas, tu como visitante de mi perfil, sabrás que puse el link donde se veía las propiedades de la imagen que se podía ver que la imagen que puse estaba hecha de antes de escribir el post.

pd: Aggro 1 < Agrro 0

Ulmo

Tranquilos que en 7 días vuelve Tur0k y nos lo aclara todo.

#557 Lo que comentas no le veo sentido alguno. Esa norma se puso por insolvencia de los clubes, para evitar que dichos clubes siguieran endeudándose y realizando fichajes mientras debían dinero a la Agencia Tributaria, a otros clubes, etc. Lo que podía provocar un peligroso efecto dominó que se cargaría la liga entera.

Que el Barça tenga asuntos que tratar con la Agencia Tributaria a la federación le debería importar entre poco y nada mientras el Barça pueda demostrar que es solvente.

1 respuesta
B

#560 probablemente tengas razón pero es que yo soy de tolerancia 0 con el fraude fiscal millonario. Otra cosa es que defraudes cuotas de autónomos o facturas en negro porque no llegues a fin de mes. Pero el Fraude con mayúscula no lo puedo tolerar xD

Ninja-Killer

Que cachondo Barto xDD

http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/03/54d147fa268e3e660f8b458a.html?a=6a320155cd1cb6e713390727fb2925f6&t=1423011404

iomegakek

mano negra, victimismo, catalanismo.... este discurso lo he escuchado ya antes.....

1 respuesta
Zeloran

#563 Espero que no hagáis mucho caso a este personaje, no es representante de los culés, en primer lugar porque nadie le votó. A mi me da un poco de vergüenza que se ponga en plan conspiranoico, lo mismo hizo con el caso de la cantera, ahora se ve que todo el mundo está confabulado contra el Barça..

Ulmo

No conzoco a nadie de mi entorno que no reconozca abiertamente que este hombre está haciendo el ridículo. De hecho solo hace falta verse las declaraciones de bastantes políticos catalanes para darse cuenta que el que menos le critica se limita a decir que hay que respetar a la justicia. Ni un solo apoyo ha recavado el acomplejado que tenemos por presidente al que nadie votó.

Menos mal que le quedan solo 4 meses.

neveS

A ver si de una vez sale la sentencia de este caso y queda el Barça tranquilo porque vamos ya está bien.

8 días después
Capi_Salami

Qué tal le a ido a nobita?

M

Viendo el rendimiento de Neymar, 150M me seguiría pareciendo barato.

B

Vemos que el caso le está pasando factura a neymar.
La violencia de ciertas acciones en el partido contra el Málaga no tienen justificación posible, a pesar de todo.

JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • Ulmo
  • Zero_G
  • DarthVader
  • ChaRliFuM
  • -jack69-