Florentino y el RM detrás de Diario Bernabéu

tsukiyomi

Tim Cahill, confirmado como sustituto de Benzema

Se ve que la gente no ha tenido bastante con James

Zombie_Mv

#89 Otras vez. ACS no necesita del Real Madrid para hacer sus negocios. ¿O crees que Florentino espera a que aparezca una joven estrella para firmar contratos?

1 respuesta
Perurena

#92 Yo simplemente dejo las noticas, vuestras son las conclusiones. Yo ya tengo mi idea que es bastante lógica leyendo las dos noticias.

2
Ra1KeN

Sabia que iban a salir con esas xddd....

Casualidades no son.

tsukiyomi

Si salís con conspiraciones judeomasónicas, no es nuestra culpa

Ni nuestro problema

Fdkn

Yo es que no me explico como la constructora más internacional del mundo consigue contratos por todas partes. Sin el Real Madrid habrian cerrado la empresa fijo

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/08/26/55dd859b268e3eb1608b4579.html

ACS lidera en 2015, por cuarto año consecutivo, el listado de los grupos de construcción e ingeniería con mayor negocio internacional del mundo, que anualmente elabora la publicación especializada 'Engineering News-Record'

http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/areasdenegocio_construccion

Y encima tienen la osadia de publicar en su web todos los proyectos que hacen cada año. Repugnante

GrimMcSlam

Qué tiene ACS en Brasil, Croacia o España este año para q hayamos fichado lo que hemos fichado??

w4nx1

Lo de la autopista en Australia ya se sabía, pero lo divertido fue que empezaron las coñas sobre qué jugador australiano iban a fichar ahora, y se llevaron un zasca tremendo cuando se anunció la gira del club por Australia que lo convertía en el equipo que más kilómetros iba a recorrer con diferencia en verano. Vamos, que al final siempre termina relacionando RM y ACS. Por algo es quien es.

1 respuesta
tuput

#89 qué problema hay en eso?

CrS-

#98 Ya, por que el Man city y la Roma ,rivales del Madrid en el torneo de Australia, no han hecho kilometros no?

Sois adorables.

1 respuesta
w4nx1

#100 Ya puse la comparativa y ganabais cómodos.

Vamos, que era obvio que teníais gira por Europa y China y se añadió lo de Australia de malas maneras.

1 respuesta
CrS-

#101 "De malas maneras".

Si llega a ser ese proyecto en China en vez de Australia dirias exactamente lo mismo. Igual que el fichaje de James, no aprendéis.

Sobre #1, el barça tiene 2 periódicos a su servicio. Habría que investigar ahí.

sh31k

Que FloPer usa al club para beneficio empresarial de su empresa no es debatible desde hace años, otro tema que si podría debatirse es su gestión al frente del real madrid.

De poco importa que ACS se adjudique contratazos por hacer giras o hacer fichajes si luego ganas títulos, es cuestionado lógicamente porque los títulos escasean.

Creo que a día de hoy ni el aficionado madridista más férreo puede negar algo tan evidente.

tsukiyomi

Yep, hay que rendirse ante la todopoderosa conspiración montada por antimadridistas

A ver si pueden repetirlo más veces hasta que cale

GrimMcSlam

El City y la Roma pasándose por Australia para que Florentino se lleve el contrato.

vappatixihm

Entiendo que lo que realmente os importe sean los resultados deportivos, pero negar que Floren utiliza su cargo para beneficiar a la ACS es ridículo, negarlo os deja bastante en evidencia y al mismo nivel de los que van defendiendo al PPSOE similares de sus corruptelas.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Los del club del presidente imputado dando lecciones de moralidad. Tremendo

vappatixihm

Evidentemente que damos lecciones, nosotros ante un presidente corrupto nos avergonzamos de él (con nosotros me refiero a los culés de MV, no a los socios que os conozco xd)

GrimMcSlam

Lo que hay que ser es estúpido para pensar q las giras o los fichajes del RM tienen algo q ver con los contratos conseguidos por una empresa q consigue contratos por todo el mundo.

Una cosa es contactos (conocer peña en el palco, invitarlos para hablar de negocios y demás) y otra amañar contratos a cambio de giras o fichajes de X futbolistas con cierta nacionalidad.

B

#106 Es obvio que se beneficia, pero no es tanto como lo pintan ustedes, vaya. O en fin, puede que sea hasta más descarado, pero no lo sabemos

Lo que es curioso es que hables de ganar títulos y encubrir siendo fan del Barcelona cuyos fans aplauden a Messi al salir del juzgado porque es muh bueno xD

Zombie_Mv

#106 Pero explícanos como consigue esos contratos, que de no ser por su puesto privilegiado, sería incapaz de conseguir.

DiSoRDeR

Luego dicen que les parecen lamentables los que fueron a aplaudir a Messi al juzgado.

Están enfermos.

2
13 días después
PocketAces

Hace un par de día Florentino acudió de testigo a un juicio por irregularidades con cierto personaje al que pagaba entre 25.000 y 300.000€ al mes por cositas relacionadas con el Real Madrid.

Al final se destapará el pastel jajajaja

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • tsukiyomi
  • Perurena
  • neveS
  • lxn_
  • ovarious
  • Zero_G

Tags