Iker Casillas abandona el Real Madrid.

Li3cht

7
B

Con que pare? con que salga a coger una pelota que vaya más allá del área chica y no se le escape de las manos. No había nada que me diese más miedo que ver a Casillas salir a por una pelota.

Casi por culpa de ello le cuesta al RM la champions última que tiene.

CrIpI

#50 Con dos cojones Luis. La cara que se les debe haber quedado a esos que le decian algo.

Espero que casillas se marque un moratazo.

tsukiyomi

Añeja, pero con todo el sabor

CrossKazama

No sé si se habrá puesto ya, pero os traigo un poco de sida

http://as.com/videos/2015/07/12/portada/1436712445_070672.html?id_externo_rsoc=CM

1 respuesta
vappatixihm

Al final cuando habéis tenido que pagar para que el topo se fuera?

1 respuesta
iZubi

#96 Nosotros nada, el club 16 millones creo.

Meiven

Ya podría haber aprendido algo Iker de su amigo Xavi de cómo irse por la puerta grande y no por la puerta de atrás..

varuk

#65 En ese debate de mentiras tienes razón, si le debate es que te ha mentido. Volviendo al debate ¿Qué mal te ha hecho Casillas?

1 respuesta
Fdkn

#99 Si tanto te gusta pasarte por el hilo del Madrid ya deberias saberlo.

1 respuesta
varuk

#100 Yo me paso allá por donde está la noticia y si lo supiera no te lo preguntaría.

tsukiyomi

Trad: me paso por allá donde puedo tocar las narices a los madridistas y huyo hacia adelante cuando me rebaten

1
Migv

#61 que el Oporto eche al Madrid de la Champions sería muy épico

2
TicTaK

Gracias Iker por ser LA referencia como guardameta español durante todos estos años, por las alegrías y también por los disgustos, pero sobre todo por estar ahí con ese escudo para competir.

Tanto topo y tanta mierda, he visto a los mejores jugadores del mundo fallar 4000 veces mas que casillas, en una posición donde en un partido se te valora por 1 o 2 acciones, si fallas eres 1 desastre, si juegas bien entonces ni si quiera destacas, ¿ cuantas veces falla un puto delantero a puerta vacía ? ¿ cuantas veces hay 1 contra con superioridad numérica del atacante sobre la defensa y no meten gol? pues eso, el aficionado medio español y en general el del real madrid es 1 fanático que no entiende nada más que de resultados, filosofía que a la larga será un puto desastre, el tiempo pondrá cada cosa en su sitio

1
LiuM

Toda la prensa internacional haciéndose eco de la lamentable o más bien nula puesta en escena del club para despedirlo y ya hay rumores de llamadas de teléfono para organizarle un acto. No vaya a perder obras Flo.

2 1 respuesta
danyes2000

http://www.marca.com/2015/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1436738933.html
Recula tito floren ahora le quiere dar un homenaje seran los de mis .... que se van de viaje?
SportBild (Alemania): "Casillas a solas con sus lagrimas. Indigna despedida, en la que no hubo representación de la directiva. Iker luchó contra las lagrimas tras 25 años en el club. Se enfrentó a los pitos de sus propios aficionados y ahora llega al Oporto, donde será recibido con los brazos abiertos"

Zombie_Mv

#105 Pero que lo ha pedido él, no entiendo por qué cuesta tanto entender algo tan simple.

2 respuestas
LiuM

#107 ¿De dónde has sacado esa información?

Yo lo único que veo es que no había homenaje, la prensa internacional critica y ahora supuestamente habrá homenaje.

Si fuera decisión de Casillas, seguiría sin haberlo ¿no?

1 respuesta
danyes2000

#107 Pues me parece raro si lo ha pedido el que ahora acepte el homenaje propuesto por el club.Como siempre tito floren manipulando.Por cierto en francia os ponen a parir ridiculo total del madrid en europa.

  1. 'Un presidente ingrato: el ejemplo de Carlo Ancelotti.
    Fichado en junio de 2013 por tres años, Carlo Ancelotti hereda una plantilla afectada por el reinado de José Mourinho y los conflictos que se produjeron. Pero Carletto logra restablecer la armonía y el buen ambiente dentro del grupo, y por lo tanto restaurar la reputación de la Casa Blanca'.
    'En 2014, el Real Madrid ganó gracias al entrenador italiano 'La Décima', su décima Liga de Campeones, que perseguía desde 2002... Pero esto no es suficiente a los ojos de Florentino Pérez, que termina en mayo el contrato del técnico. Todos los jugadores lo lamentaron, que no dudaron en mostrar su apoyo a su ex entrenador en las redes sociales'.

  2. 'Al community manager le incomoda Iker Casillas.
    Cuando uno de los 'hijos' del club, que ha ganado todo con el club de su corazón, pasó 16 años en el equipo profesional y llora en la conferencia de prensa de su salida, el club le hace 'unfollower' en las redes sociales...'.
    '(...) De todos modos , 'San Iker " , ya rechazado por algunos en el Bernabéu , en el momento de su despedida a los periodistas el sábado , nadie del club le acompañó...'.

  3. 'Aficionados que cambian de opinión: el ejemplo de Cristiano Ronaldo.
    El Real Madrid debe ser el único club del mundo donde los aficionados pueden halagar primero y silbar después a un jugador autor de una media de 50 goles durante cinco temporadas consecutivas. Esto puede parecer surrealista, pero es cierto. Seguramente Cristiano Ronaldo a veces peca de egoísmo, pero aún así, muchos fans les gustaría que su equipo le tuviese como delantero. Este cambio de comportamiento también crea incomprensión en el triple Balón de Oro y se refleja en sus cambios de humor : prueba de esta ocurrió la temporada pasada, en un partido (contra el Levante) cuando dijo a la grada 'foda-se' (hay que joderse)'.

Además, el artículo de L'Equipe hace referencia a otros casos en el controvertidos durante el mandato de Florentino Pérez como la salida de Vicente del Bosque, la marcha de Makelele o la Guti.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

La información sale de sus amigos periodistas. Hoy ha estado solo porque ha querido y ha conseguido lo que quería, ser un mártir.

Zombie_Mv

#108 El club le quería dar el homenaje por todo lo alto pero se ve que a Casillas no le convenció, que tampoco me parece descabellado después de como ha terminado todo.

La información es que la se sabe de medios como Marca y sus círculos cercanos de periodistas. La verdad es que con el caso Iker no hay mucho escondido, Floren le filtraba a Pedre y Marca e Iker al As y personajes random.

Seguramente nos dejemos mucho atrás, en el fútbol ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, además de que todos mienten, pero esta es la información "oficial" y habrá que debatir en torno a ella.

#109 Como he puesto arriba aquí manipulan todos, no caigamos en la tontería de que sólo es uno el que engaña, porque no es así.

No se si los párrafos van dirigidos a mi o algo, este tema es para debatir sobre Iker Casillas, las fobias hacía el presidente del club blanco no son en esta sala.

1 1 respuesta
danyes2000

Me parece que tanto iker como floren son demasiado orgullosos para pensar en el club y han tomado la peor decision posible.

LiuM

#111 Vamos, que los medios son muy malos y llevan años protegiéndole pero en este caso podemos tomarlo como información "oficial", porque nos viene al pelo.

Es tan oficial que Casillas se negó como que Florentino no la organizó. Y viendo lo acompañado que estaba hoy no se que creer. Y como Casillas no admitió preguntas y Florentino no dió la cara, quedará cubrir de un tupido velo el tema como en el thread del Madrid al menos hasta que uno suelte prenda xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#113 No me parecen cosas contradictorias, ya que no es una información que ponga a Casillas en compromiso. Simplemente no ha querido despedida gorda, ya se ha visto lo que le ha costado leer el comunicado hoy que ha tenido que hacer 3 veces el amago de levantarse, además de admitir que se había comprometido a leerlo.

Yo hasta leertelo a ti no he visto a ningún medio hacer eco de que Florentino no la organizara, no sé. Todo depende de como quieras verlo, yo comprendo que a Iker no le hiciera ilusión una despedida a lo grande tras todo lo que ha aguantado este año por parte de afición y club.

1 respuesta
danyes2000

Y no hubiese sido mas sencillo decirle por el prestigio del club tienes que aceptar el homenaje o rompemos el acuerdo y fin.

iZubi

Parece que Iker es un santurrón, cualquiera lo diría por su actitud en las entrevistas. Cierto es que en los clubes grandes muchos jugadores se van de mala manera, pero no entiendo por qué tanto bombo a la de Iker, cuando hay decenas de jugadores que han salido igual que el o peor.

Ojo, que creo que merecía más que esto, pero unos medios omiten información y otros dicen que Iker rechazó una despedida por todo lo alto, incluso que prefería despedirse más adelante en el Bernabeu, que bien podría ser todo falso pero ojalá se exigieran despedidas a otros jugadores del RM, quizá menos importantes pero al fin y al cabo han formado parte del club y se han ido sin pena ni gloria.

2 respuestas
tsukiyomi

Romper el acuerdo? WTF, luego os quejáis de manipulación

LiuM

#114 Leete las declaraciones de los padres xD

2 respuestas
danyes2000

#116 No se quizas recordar su palmares con el madrid os habra los ojos cinco Ligas (2001, 2003, 2007, 2008 y 2012), una Copa del Rey (2011), cuatro Supercopas de España (2001, 2003, 2008 y 2012), dos Champions League (2000 y 2002), dos Copas Intercontinentales (1998 y 2002) y una Supercopa de Europa (2002).

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora