Si no sube, Jesé se va

Petterrr

Acaba en 2014 y no renovará si el Madrid no le asegura una ficha en el primer equipo

Florentino Pérez quiere que sea el Raúl del siglo XXI

Noticia Completa

http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1361460247.html

Noticas relacionada: Joselu: Cualquier equipo de Europa querría a Jese

En fin, lamentable lo que esta haciendo Jose Mourinho con nuestra cantera y con el futuro de la selección española, esperemos que Florentino reaccione y tome cartas en el asunto.

Rurik

Menuda cara de retard se gasta en la foto

klawi

Las botas ya le hacen juego con el Getafe.

17
legionella

Hasta luego.

mongandante

ya tardan en darle la patada

1 comentario moderado
Tiquismiquis

Al final Mourinho va a hacer algo bueno para el Madrid, que pena...

pkjn

Pues que se largue

B

#1 si tanto es su sueño triunfar no se ira a la primera de cambio
o es un farol o no es del madrid
bessos dew

SupermaN_CK

Mata hizo igual, por no tener ficha del primer equipo se piró.

ivanone

Le da mil patadas a Morata. Creo que Mourinho lo hace porque dijo que no jugaba en el Castilla en una posición que en A no se jugaba y para joder a Toril.

Marjoram

"En fin, lamentable lo que esta haciendo Jose Mourinho con nuestra cantera y con el futuro de la selección española, esperemos que Florentino reaccione y tome cartas en el asunto."

xDDDDDDDDDD, enorme.

Fit1

Qué chaval más idiota xD, con suerte llegará al Getafe.

#16 te espero en la cima /o

1 respuesta
zdK

Me recuerda al reciente caso Pogba del United, el niñato quiere minutos cuando nos los merece, gtfo. No hay más.

klawi

Pogba esta en fase de crecimiento y ahora jugando mas partidos se esta viendo la calidad que tiene.
Aun tiene mucho trabajo por delante pero es un crack.

F

#13 relaja la raja hermano, tu con FAME eras igual :muac:

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues adios.

Fdkn

Lo de Petterrr haciendose pasar por madridista para colarsela a lso newfags tendria que ser moderable xD

10
eviden

Los que dicen adiós me gustaría ver si son del Madrid, por que a pesar de que en las declaraciones se le ve crecido de ego, es buena gente y sobretodo muy buen futbolista, no creo que al Madrid le interese perder a este jugador, o en su defecto los millones que puede llevarse de su venta.

1
vappatixihm

Joder, hasta hace poco menos de un año iba para estrella y todos decía que le daba mil vueltas a Deulofeu y ahora lo queréis vender xddd

1 1 respuesta
Shaka

Yo aun no entiendo que tiene este tio, a ver se suponen que hacen los videos de youtube con musiquita y tal para ver la calidad y veo esta mierda:

Y me quedo igual @_@ ...

Que se vaya la verdad, me esperaba mas

2 respuestas
_dabla_

Ok, pues renueva que el año que viene subes, que hay muchas botas que limpiar y asientos que calentar en las dos filas del banquillo del Bernabeu, luego dos añitos después llora para poder ir al Leganés, o con suerte al Geta. Lumbrera.

PD: Mista 2.0

angelorz

Matadme pero... ¿y éste quién es? ¿Y cómo es que Marca le da tanto bombo?

GrimMcSlam

#20 Poca gente habrá dicho eso...

lxn_

Debe ser muy duro que te haga eso el club al que siempre has llevado en el corazón, mucho ánimo Jesé.

-Orb-

Desde cuando #1 es del Madrid?

2 respuestas
-jack69-

El Madrid es quien mejor cantera tiene, y tiene que hacer al igual que han hecho los anteriores canteranos ( excepto excepciones como Raúl, Casillas..) irse a otro club y jugar

JosE_Arcadio

#1 a ver si dimiten de una vez mourinho florentino y cristiano y recuperamos nuestro club

7
K

esperemos que le baya vien la bida

#26 Desde que se que cree que hace gracia xDD

Debió ver un par de comentarios de estos de "soy madridista y cr7 es un cáncer, Visca el Barça" y se ha quedado con ello xD

1 respuesta
N

Vaya personaje de jugador. No me puede caer peor xd

Usuarios habituales