El Valencia C.F pasará a ser una empresa pública

SupermaN_CK

El Valencia C.F. pasará a ser una empresa pública de la Generalitat

El Gobierno de Alberto Fabra se convertirá en el máximo accionista del Valencia Club de Fútbol, con el 70 por ciento, cuando Bankia ejecute el aval que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) dio a la Fundación Valencia CF para que comprara ese paquete accionarial en 2009.

Así lo constató este viernes el vicepresidente y portavoz de la Generalitat, José Císcar, que dio por hecho que Bankia ejecutará el aval de 81 millones, pocas horas después de que la Fundación tirara la toalla y anunciara que no pagará los intereses correspondientes a 2012, 5,6 millones de euros, que debía haber abonado en agosto. Bankia había concedido varios aplazamientos, el último hasta el 31 de enero

Resto de la noticia.

Fuente

B

Delicioso todos los Españoles pagando la deuda del Valencia, heeheehee.

16
as

Sigamos dándole mas poder al Estado, claro que sí.

2 1 respuesta
Gandalf530
JMBaDBoY

Menuda vergüenza que tenga que ser el erario público el encargado de salvar a una SAD, mientras, recortes en sanidad, educación, y sigo porque me toca.

25
M

Valencia ya no es ni de Bancaja.

B

Ganas de coger la patera en 3,2,1...

2
ARK4NG3L

Es el futuro, equipos de fútbol públicos y hospitales privados. Pero y lo bonica que está Valencia ¿que?.

1
Ulmo

Que vergüenza de país.

4
Hardy

Lo de este país no tiene nombre ya.

JuStY

Viva el PP valenciano joder nunca dejan de sorprenderme, menudos bellacos xDD

ISAILOVIC

Poco pan y pesimo circo

9
maw1

D.E.P.

1
-jack69-

Jajajaja vaya puta verguenza de verdad, disfrutad lo votadoo!!

Zero_G

Todas mis condolencias a los aficionados ches.

fraJiscow

hahaahahah y quieren pagar la cláusula de Aspas... PD ?

mongandante

#3 Tr1p4s??

1
I

volverán a llover los flames entre malaguistas y valencianistas?

Go on bitches, voy a por palomitas!

jorX

esto es invertir bien el dinero y lo demás son tonterias xD

fraJiscow

Yo no voy a trolearles, bastante tienen con vivir donde viven y apoyar al Generalitat FC. Ahora a reíros de los males ajenos ;)

4 respuestas
I

#20 lo decía porque seguramente más de uno troleara basto cuando la sanción al málaga, ahora está la oportunida de de "venganza"

1 respuesta
Tiquismiquis

#20 Seguro que todos los valencianos se cambian por vivir en Andalucía en esas tierras de riqueza gracias a PSOE e IU, que razón tienes, ¡pobrecitos!.

4 1 respuesta
fraJiscow

#21 No sé los demás pero yo no tengo un problema personal contra el Valencia como otros lo tienen contra el Málaga.

#22 España en si es una mierda, pero yo no cambio Málaga por Valencia ni de broma. Del resto de Andalucía haz los comentarios que te salga de la polla, tu bilis personal hacia nosotros (Málaga y el resto de Andalucía) también es muy graciosa.

"El betis nos robó 2 goles y por eso no fuimos a champions" Ejemplo.

2 respuestas
VENTURIN

Ahora cuando quieran echar un par de jugadores lo llamarán recorte de plantilla, y si quieren cargarse a media plantilla lo llamarán ERE

XDDDDDD

1 1 respuesta
0nLy

osea, que ahora soy del valencia? que chachi.

1 respuesta
JosE_Arcadio

sin la d #25

B

joder, que lo cierren, que puta verguenza

bagman

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

M

#23 ¿Cuántas veces has estado en Valencia?

2 respuestas
c0b4c

#29 Creo que no muchas, ya le he dejado una divertida firma en el perfil.

1 respuesta

Usuarios habituales