100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

LeeSinGafas

¿Pero lo del cheque ahorro me lo puedo gastar luego en lo que me salga del rabo?

1 respuesta
charlesmarri

#151

Sí.

Esto se ha hecho ya otros años y hay gente que se dejaba 1000€ en comida y con los 1000€ que le daban se pillaban plasmas y cosas así.

AlzeN

#150 Exactamente eso lo resume. En realidad es un 2x1 en dinero.

LeeSinGafas

Joder que mierda, ya no hay cerveza

ShadowLink

#150 Donde está ese codigo?

Panch

#149 No, como bien dices, no gastas 6 € en lo q quieras, gastas 3 € en lo q quieras (dentro del catálogo de Carrefour) y 3 en un producto de la lista obligatoriamente (no puedes acceder a la oferta sin coger el 50% en artículos de la lista), q, al menos en mi caso, no son los q consumo habitualmente, de hecho nunca compro en Carrefour.

Aun así, sigue siendo un ofertón, mejor q un 2x1 q era la comparativa q se estaba haciendo antes...

#150 Se entiende a la perfección, si mi cesta de la compra con "x" productos vale 100 y en este supermercado me vale 140 y encima los productos me gustan menos, realmente para mí, no sale como un regalo, xq me obligan a comprar algo con un precio o características q no compraría normalmente, pero si encuentras algo q t valga, está genial, ya te digo q si pillara algo d mi agrado a buen precio + luego el 100% en cheque, me puedo dejar 500-1000 pavos (o más dependiendo de lo q sea) hoy mismo sin problema (es dinero q no pierdo), pero se tiene q dar ese caso...

2 respuestas
Chewirl

a ver el negocio está claro, son productos de marca que salen el triple que una marca blanca de super, en realidad compras dos veces y aun asi te sale mas caro que comprando marcas blancas y en oferta.

2 respuestas
Panch

Buah, solo en jamón y gambón van a caer más de 100 pavos xD A ver q hay para cuando pueda ponerme a comprar xD

EDIT: Error ! parece q estos no acumulan, fuuuuuck!

AlzeN

#156

#156Panch:

No, como bien dices, no gastas 6 € en lo q quieras, gastas 3 € en lo q quieras (dentro del catálogo de Carrefour) y 3 en un producto de la lista obligatoriamente

No es eso lo que he dicho, justo lo contrario.

SI gastare 6 euros en lo que quiera cuando me den el chequeahorro, igual que los gasto todos los meses cuando hago la compra, con la única diferencia es que con esos 6 euros aparte también me habré llevado totalmente gratis unos productos que comprare ahora, que seguramente no son los productos que compre habitualmente, pero si productos que les daré uso y que son totalmente gratis porque repito, los 6 euros que me darán los pensaba gastar igualmente.

Que no te guste Carrefour o que te parezca caro es otra cosa (aunque discrepo, ya que normalmente aprovechando ofertas que siempre tienen compro muchísimas primeras marcas más baratas que marcas blancas).

A lo que voy es que no se parece a un descuento del 50% ni del 2x1 ni de lejos.

1
squa1o

#157 Pero la cosa es que nadie te obliga a comprar 2 veces lo mismo. Te compras luego esos productos de marca blanca baratos y en oferta, y te ha salido exáctamente lo mismo que dices pero además te han dado "gratis" lo caro.

charlesmarri

#156 #157

Pero vamos a ver xdd. Que nadie te está obligando en la segunda compra a que pilles los mismos productos. Que te dejas ahora 300€ en papel higiénico para ricos y lomo con aceite de trufa y en junio con los 300€ (que son realmente los que gastarías en comprar de normal para ti) te llenas la despensa de lo que necesites, quieras y vayas a usar. Que ahora estás pagando 10€ por rollos de papel y en junio, que supongo que también seguiréis cagando, con esos 10€ te pillas 5 paquetes a 2€ de papel para gente de a pie.

El argumento de son productos caros es un absurdo xd. ¿Y qué? Si te los están dando gratis.

1 respuesta
Chewirl

#161 yo solo señale el negocio m.m *

B

¿Sabéis eso de que nadie da duros a cuatro pesetas verdad? Pues eso.

Mastertitan

Creo que todos entendemos como va el sistema, pero os pongo mi ejemplo, que quizás más de uno estemos igual.

En mi caso que pensaba pillar en los próximos meses una Televisión de 55" (600-1300 si me decido entre OLED o no OLED), y quizás un monitor de 27" o 32" y algo más de tecnología, si me gasto ahora 1500€ en productos poco perecederos (gel, champú, papel higiénico, rollo de cocina, liquido para la lavadora, lavavajillas) y alguna cosa más que hay interesante, aunque sean productos "premium" de primeras marcas con un sobreprecio.

Si finalmente me dan una tarjeta regalo por el valor de 1000€ y cuando salga una buena oferta de una TV (800€ por poner un ejemplo), quizás este pagando un sobreprecio respecto a amazon de un 10-15% pero sin embargo me he llevado 800€ en otros productos que gasto igualmente.

Este es mi punto de vista, quizás con números más comparativos no sea tan "rentable", pero yo lo veo muy claro.

PD: Mi cuñado podría comprarse la misma TV por 800€ después de verano, pero sin embargo no tendría la despensa llena xD

1 respuesta
Usopp
#164Mastertitan:

la despensa

Tu despensa:

1
eXtreM3

Si ya teníais pensado hacer una compra de algo gordo en carrefour (una tele, un colchón, yoksetioxd) pues esto os viene bien. Compráis todo lo que queráis por valor de eso que ya teníais pensado comprar sí o sí, y básicamente esto os sale "gratis" porque es un dinero que ya ibais a gastar.

De lo contrario no dejan de ser precios normales e inflados.

Shenkra

Alguien puede explicarme cuál es el código ese de descuento del 10% para que el envío salga gratis? No lo veo por aquí.

1 respuesta
thrazz

#167 no sé si es al que te refieres, pero si es tu primera compra online creo que OPCOMPRA10 te rebaja 10 € en un pedido de más de 120.

B

El cheque que te dan, se puede gastar online?
Si me gasto 500€, cuando me den el cheque tengo que gastar el cheque el mismo día?

quebeC

Ayer hicimos una compra de 68 euros, gastamos el anterior cheque ahorro (casi 32 euros) y aplicamos el descuento de 3 euros para una compra superior a cuarenta. Con todos los productos que compramos con la promoción, acumulamos 41 euros para el siguiente cheque y salimos del Carrefour con la sensación de llevarnos las cosas gratis.

Todavía volveremos a por más cerveza, ya tengamos que guardarla debajo de la cama.

1 respuesta
Ninpo

Bueno, pues hoy he vuelto a comprar (esta vez con mi novia) y se han ido otros 220€ En garbanzos, champús, lentejas y caprichillos varios. Como nosotros solemos hacer la compra del mes entre carrefour y mercadona creo que es un win-win en toda regla.

2 respuestas
vinaGre

A los que habéis comprado, tenéis el importa del cheque visible en algún sitio? #170 #171

1 respuesta
Eckooo

#172 En el ticket de compra

1 respuesta
dabolbi

Bueno yo fui a tienda y ya tengo 60 euros en la cuenta y me falta todo lo de limpieza y cervezas muahahahaha

LeeSinGafas

Cambiando la dirección de recogida de la compra tengo las cervezas disponibles de nuevo. 240 latas para la saca
Ya sabéis, probar a cambiar la tienda!

charlesmarri

Esta mañana ha llegado el muchacho del Carrefour más cargado... todo genial, salvo que se les ha olvidado un gel de 2€ que por no coger el coche e ir a reclamar, creo que lo voy a dejar correr xd.

#173

A mí en el ticket físico no me pone nada de promoción pero en el pdf con el ticket electrónico sí que lo pone. ¿Debería preocuparme? :frowning2:

2 respuestas
AlzeN

#176 Una pregunta, si el pedido lo hiciste online, viene en cajas cerradas (en plan como cualquier cosas que pides) o en las cajas que usan cuando haces la compra en tienda y la llevan a casa (que son abiertas y ves todo lo que hay).

2 respuestas
charlesmarri

#177

Viene en cajas de cartón abiertas metidas dentro de cajas de plástico azules que se lleva el repartidor. Todo viene perfecto, no te preocupes por eso.

Eckooo

#176 A mi me pone al final del ticket físico la cantidad de dinero acumulada en la tarjeta

B

Alguien que haya comprado ya, me puede comprobar si puede usar el cheque para comprar algo online, como por ejemplo esto.

https://www.carrefour.es/memoria-ram-modulo-geil-evo-x-8gb-ddr4-pc-2400-mhz-blanco/VC4A-4109283/p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow