100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

guito

#180 El cheque no se reparte hasta junio, creo.

Ninpo

#177 Que no te de vergüenza comprar condones para el resto de tu vida. Conozco gente que ha comprado salchichas, condones y geles de placer sólo xD

3 respuestas
charlesmarri

#182

Si hubieran sido Durex otro gallo cantaría, pero Control meh.

1
NeV3rKilL

#182 Los condones caducan en 2-3 años, son mala compra. Conservas y tal mucho mejor. 5-10 años isi.

1
AlzeN

#182 Nono, si a mí me la pela pero como todos los meses vienen los mismos repartidores a mi mujer le daba palo. He puesto la hora que estoy yo en casa y he comprado lubricantes por doquier, que nunca los hemos probado.

Al final ha sido un triunfo. 158 euros gastados pero se me acumulan para el cheque 168 porque he usado la oferta de 10 euros de la primera compra online. Productos gratis y 10 euros de regalo.

1 respuesta
inidar

#185 Jajaja por la misma razón fui yo a recogerlo al carrefour al lado del curro... condones, gel, el vibrador ese....

Cuando viene el del carrefour a traerme la compra al coche y veo que viene con una caja de cartón de mierda sin cerrar, sólo he podido decirle:

¿Pero no viene en bolsas?

Se ha descojonado el notas jajaj

charlesmarri

Saldo ingresado en cheque ahorro. Posiblemente una de las mejores promociones que he visto en los últimos años. Dinero gratis.

AlzeN

Me acaban de traer el pedido, y menudo descontrol deben de tener con esta promoción.

Estoy solo con mi hija que está dando por saco y no puedo verlo todo, pero asi por encima me falta el lubricante (seguramente falte algo más) y veo que tengo 3 botes de tomate, una bolsa de cuchillas desechables, y tres tabletas de chocolate que no he pedido...

Ahora cuando venga mi mujer revisaremos a ver. A menudo hemos tenido problemas de que nos falta un producto cuando nos traen la compra a casa, pero bueno llamas y te lo traen al día siguiente, pero no algo tan bestia jajaja.

1 respuesta
charlesmarri

#188

Yo revisé todo también y me faltaba un gel de baño, que por la pereza de bajar a reclamar paso.

1 respuesta
vinaGre

A mi me venia con 4 latas de TÉ que no había pedido.

Ebel

#189 El correo de atención es clientes_alimentacion_carrefouronline@carrefour.com mándales un mail porque seguro que no te ponen más problemas, a mi también me faltaban dos cosas un pack de cerveza, que me di cuenta cuando me lo trajeron y me devolvieron el dinero sin tener que llamar ni nada y un bote de jabón que les llamé y me hicieron la devolución.

1 respuesta
charlesmarri

#191

Pues gracias, tío, Voy a escribirles pues.

1 respuesta
Ebel

#192 De nada pon tu número de pedido para que te localicen es lo único que me preguntaron a mi.

Cruzer

#171 garbanzos y lentejas a 2,5€ el paquete

AlzeN

Bueno resulta que se habían equivocado y me habían dejado una caja de más, y yo ya tenía todo liado nos hemos tenido que poner a mirar que era de cada cosa (porque había cosas que teníamos en común los dos pedidos). Menos mal que era poca cosa el otro pedido, pero aún así le faltaban 3 ambientadores (que curiosamente también los tenía yo en mi pedido) y me ha mosqueado un poco porque el tío habrá pensado que me los he quedado o algo. Que quizás al que le falte alguno sea a mi, pero obviamente para que me falten a mi que le falten al otro pedido.

Como ya he escrito al correo para reclamar el lubricante que me faltaba, no le he dicho que también a mí me había faltado algo de mi pedido.

La verdad es que menudo descontrol tiene en general los pedidos de Carrefour, a mi rara es la vez que no me falta algo (y eso que la compra la suelo hacer yo en tienda).

Valkyrja

Os tardó mucho en llegar el mail de confirmación de registro?

LeeSinGafas

Pues ha cundido la compra, y porque no podía pedir mas cerveza xD

6
Meaven

Una pena que esto me haya pillado sin posibilidad de "invertir" en el cheque ahorro, si no lo hubiera aprovechado más. Pero bueno, he acumulado unos 60 euros con salmón congelado, pavo y algo de pollo que tenía que ir a comprar igualmente, así que worth

mkscropion

Buenos 190 Pavos gastados, ahora a pensar en que comprar en junio

1
Panch

Pues tengo un evento con colegas en mayo y al final hemos pillado la cerveza mahou clásica (la favorita de la inmensa mayoría de los colegas) en lugar de Alhambra. Con la oferta de la segunda unidad a mitad de precio en el pack de 28 nos ha salido a 35 cents la lata. Hemos pillado 28 packs (casi 800 latas) así q dpm, pero me da pena q no hayamos pillado Alhambras q a mí tb me vale y con la oferta... Putos sibaritas los colegah

jilker

Pues me acaba de llegar el pedido, de 160 euros me han servido solo 60 euros según ellos no tienen los productos...

1 respuesta
mkscropion

Malditos de los 190 se me ha quedado en 136, quiero mis geles de ducha jajaja

1 respuesta
Vedrfolnir

Acabo de hacer la compra en mi carrefour local, unos 40 eurillos, tengo el ticket que pone que efectivamente he acumulado ese dinero, pero o estoy tontimer, o ahora no sé encontrar en la web donde sale lo que tengo acumulado, alguna ayudita?

unaifg

#201 #202 ¿os han avisado de que iban a faltar esos productos antes de que llegara el pedido?

2 respuestas
mkscropion

#204 Por correo si, te pasan la lista con lo que no te va a llegar

jose1429

He visitado esta tienda para una tres compritas y los productos si bien algo caros como se acumula alli vamos, lo mejor la cerveza y los geles, lo demas no lo uso/necesitaba tanto pero 1 cosa de cada ha caido jaja

Ebel

#204 Sí pero a parte yo hice dos pedidos y en los dos había más faltas. Así que revisarlo.

tricornio

una duda, segui todos los pasos de #1 y al terminar mi compra en la factura que te envian al correo me indica que tengo ahorrados 140€ en el cheque ahorro. Sin embargo, cuando entro aqui para comprobar cuantos € hay en mi cheque ahorro, me dice que tengo 0€ acumulados. Es normal ??? porque me estoy empezando a asustar :scream:

z4eR

Es solo online o también en tienda física?

1 respuesta
B

#209 Lee #1

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow