12$ Descuento en toda la tienda

B

recomendación?

s4suk3

Please select a shipping method.

donde leches se quita el shipping insurance?

1 respuesta
Christian2

#32 está un pelín mas abajo,y el recuadro a la derecha

maldiny

#25 #20 Reiros, pero yo me he cogido esta.

https://www.rosegal.com/mens-hoodies-sweatshirts/pouch-pocket-3d-cat-print-1284302.html

AlexGc

Llevo un buen rato y no sé qué comprar, busco cosas útiles y no veo nada

B

Vuestras elecciones de gatos son geniales, este tipo de camisetas me encantan y porque no tenian con mangas la del gato con truenos estandard que si no...

tada

No está mal, he comprado decoraciones para navidad y un gorrito por 18cts.. a ver si llegan xD

Y esto, que siempre he querido tenerlo pese a que va a terminar en algún cajón a los 2 minutos https://www.rosegal.com/other-toys/3mm-silver-magnetic-ball-puzzle-novelty-diy-toy-216pcs-set-540380.html

AlexGc

Al final tengo que pagar 80cent y todo pero sale worth si no es timo, vamos a rezar

zClarity

Ha caido esta jeje

https://www.rosegal.com/mens-hoodies-sweatshirts/fashion-pullover-round-collar-3d-364448.html

Panch

He comprado 3 o 4 cosas con el código y ya me dice q ya lo he usado, paso de hacerme cuentas xD

Me he pillado unas zapatillas de andar por casa y le he comprado unos trapitos a mi madre jajaja

halulol

Al final he acabado pagando 1€ en total, pero bueno que es 1€ cuando puedes tener tu armario lleno de unicornios y gatos guerreros? :shutup:

Roscopower

Pues yo me he comprado 6 huevos de silicona anti-estres para hacer la broma :P

z4eR

Pues he llegado tarde el código promocional a expiado, me quede sin camisetas de gatitos >_<

V3N0MPET

he llegado tarde por estar 30 mins mirando algo que mereciese la pena xddd para cuando lo encuentro ya no va...

1 1 respuesta
gohrum

#44 me ha pasado exactamente lo mismo

1
angel222

joer, me ha pasado igual xD

1
ThOrKeMaD

putabidatt

HammelSF

Estaba interesante la mochila esa con batería incorporada para recargar el móvil. 15$

angel222

me estoy cagando en todo, tendría que haber comprado lo que tenía y haberme dejado de ajustar con otra cosa xDD. Tenía una gorra de beisbol y un cinturón muy chachis.

Tochomosca

Mierda, llego tarde.

vinaGre

De momento 1/3 refunds.

We are writing to let you know that we have completed the partial refund or full refund for this order for you.Your payment method is: PayPal.

Ifz44

Llevo dos horas mirando cosas y ahora me fijo que está finalizado... MEGATHEOqghquio3rubraisfhq

1 respuesta
chouji

#52 Déjame editar #1 para evitar estas putadas xD
Estas cosas duran poquísimo y son cancelaciones casi seguras, hay que ser rápido y tener mucha suerte.

1
B

Como me hagan refund del centimo que me ha tocado pagar me voy a reir, esperemos que no

1 1 respuesta
B

Espero que no me hagan refund de mis 3 pedidos de 3 centimos

B

Pd: perdón por el doble post

1 respuesta
B

Hombre, aun por 4 euros que saldria al pagar la tasa seria un buen chollo, si me llega regalito yo los pagare

perche

2/3 de momento a mi.

Lizardus

#54
No seria la primera vez que se ven refunds de un centimo por este foro.

Panch

Yo creo q voy a pagar la tasa también, pero si es por las 3 cosas q pedí, si es solo por una q les jodan.

Usuarios habituales

Tags