12$ Descuento en toda la tienda

Jorgew

Yo tiro de refund. Pensandolo en frio, solo pedi mierda ayer, me dio un ataque de consumismo.

Overshoot

Ya les pueden dar por el culo,no pago nada, putos chinos...

Hukha

Al parecer lo hacen solo en los que van a tener pérdidas, de los 6 pedidos que hicimos mi novia y yo (Dos cuentas), sólo en 1 que pague céntimos me han dicho cosas (También fue el primero, alomejor llegan luego), en el resto, que pagué de media unos 7-8€, no me han dicho nada.

geronimo1

A mi no me han cancelado nada aún

vamossssssssssss esa bandolera a 3€

1
AlexGc

Joder, yo que compré más cosas sin el descuento y me lo cancelan

que les den por el ojal

ninjachu

Tengo uno de los 3 shipped

l3l3l3

Yo tengo uno de los pedidos en ''packed''.. al menos se que uno me llegara. XD

Hukha

De los 6, me han enviado 5, en uno de ellos me piden los famosos 5$. Cabe decir que no hice apenas pedidos baratos, casi todos pague 5-8€.

1 respuesta
ninjachu

#68 de qué va eso de los 5$?

1 respuesta
Panch

#69 Si lees en posts anteriores, a varios nos han enviado un mail diciendo q el codgio se aplico con error, q lo sienten mucho y q para compensarnos nos pueden enviar el pedido, pese al error si amablemente pagamos una fee de 5$...........

B

#56 a esta maniobra hay que añadir que desde que lo compré con el móvil no dejan de aparecerme anuncios de su tienda en casi cualquier web

1
perche

de las 3 cosas que pedi, el smartwatch u80 si que me lo han mandado, aunque yo queria la hucha gato.

squa1o

Mi pedido salía a pagar 4-5€ después del descuento y me ha llegado un mail de que ya está enviado sin pagar nada extra.

Pues no voy a ir guapo ni na con mi gato vikingo xDD

1
B

A mi me sale todavia en procesando, a ver si me encuentran stock y suena la campana

F

A mi me han enviado la camiseta del gato con la espada a 1cent. y los otros están en proceso. :regan:

justaury

A mí me han mandado ya el paquete. Me han enviado también la fotito de rigor con el paquete y el número de tracking. Auriculares USB + agarre trasero para el móvil por 80 céntimos. Buena compra.

TSex

Pedi 3 bolsitas de esas para cables que salieron justo antes con el mismo descuento y aun estan en proceso y otras 3 mierdas con otra cuenta aprovechando el tiron, igual.

geronimo1

Enviada la bandolera :)

B

Me llego hoy una cartera

19 días después
F

A mi me ha llegado hoy una camiseta.

l3l3l3

A mi tambien me llego la semana pasada unos calzones que pedi y aun quedan como 4 articulas mas por llegar XDXD.

por cierto, se me olvido comentar que tambien me llego junto con los gallumbos el smartwatch u80, un autentico truño la verdad.

perche

hoy me ha dejado el cartero el aviso del paquete, seguramente sea el smartwatch u80

Usuarios habituales

Tags