15€ de descuento al gastar +40€ en moda en Carrefour

B

15€ de descuento al gastar +40€ en moda en Carrefour utilizando el código MODA15

Hay combinaciones a muy buen precio.

Por ejemplo, yo he probado comprando estas dos:
Zapatillas de deporte Downshifter de NIKE - Color Turquesa (39€)

Chanclas lisas TEX (1,5€)

El resultado, con envío a domicilio incluido, es este:

1
ThOrKeMaD

1
fraJiscow

Yo tengo un ticket que me dieron al comprar el otro día con un código de descuento parecido pero no es el mismo. Puedo hacer algún chanchullo? Consiste en lo mismo 15€ si llegas a 40€

ESL_Kaiser

no te puedes ahorrar el envío recogiéndolo en tienda?

2 2 respuestas
asterix021

#4 interesa

1
asterix021

si haceis mas de 50€ de compra os quitan los gastos de envio, aunque luego aplicando el cupon os quede por debajo de 50€

https://www.carrefour.es/sandalias-trenzadas-tex/marron/2038820048/p?selectedColor=Marr%C3%B3n&skuId=0041900402

https://www.carrefour.es/zapatillas-de-deporte-downshifter-de-nike/turquesa/43/2074490770/p?selectedColor=Turquesa&selectedSize=43&skuId=1496590410&addToCart=true&_requestid=1944485

sandalias y zapatillas por 39€ con envio incluido

1 respuesta
fraJiscow

Ni tan mal, dos compras he hecho una con mi nombre y otra con el de mi hermana. Hay bañadores básicos por 5€ que son más que válidos

1 respuesta
Lapinas

#1 Me gustan tus botas. Creo que ahora van a ser mías también.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4 ¿Pero sabes que? Que Carre4 es tan mágico que si quieres ir a recogerlo en tienda te cobran 3€.

chouji

Son unas bambas que para caminar no están mal (o para iniciados en running, que suelen empezar suave). Eso sí, es la versión 6 (van por la 7). El precio es buena oferta (nada de chollo o ganga). Si os gustan para destinarlas a eso, adelante! :D

1 respuesta
B

#10 Chouji, es un ejemplo de precio.
La idea es que la gente haga como #7 y se compre lo que le interese de la oferta.

1 respuesta
Peyru

No hay talla 48, mis sueños hechos pedazos.

Desper4doS

Genial, dos camisas, dos camisetas y dos vaqueros, 70€ puestos en casa

chouji

#11 Sí sí, lo sé! Pero has puesto un buen ejemplo de buena compra, como #6 y #8 habían comentado también sobre las bambas, era para dar algo más de info por si no estaban tan metidos en el mundillo o habían más interesados, pero está claro que se pueden hacer muchas combinaciones buenas.

1 respuesta
Lapinas

#14 El tema es que en calzado e slo único que a mi juicio merece la pena.

JamesHunt

Así en general, moda y carrefour no deberían ir juntos en una misma oración. La opción de pillarte algo de marca como unas Nike sí que es interesante, a ver qué hay...

1 respuesta
Cruzer

#16 pues no tienen mala calidad las camisas para lo que valen!

asterix021

Me han cancelado el pedido.

Alguien más?

1 respuesta
Lapinas

#18 A mí me aparece "en preparación" y lo pedí el martes, teoricamente hoy se entregaba como muy tarde. Me espero el cancelcarrefour desde ya xD

aNuBiS_PoWa

A mi también me lo han cancelado hoy, pues se pueden ir a la puta mierda.

Lapinas

Finalmente cancelado :(
Quiero mis nike :(

Daredevil

El mio sigue en preparando y lo compré el 14, así que todavía tengo esperanza de que me llegue al indicar entrega en 3 dias laborables, pero si ves las barbas de tu vecino cortar...

B

Tampoco me parece una oferta tan brutal como para cancelar, la verdad. Debe ser falta de stock de las Nike.

2 respuestas
asterix021

#23 me parece que no es falta de stock porque en la página después de mi cancelación todavia tenía unidades

Desper4doS

Pedido cancelado....me cago en todo vaya estafa! La pasta me la cobraron al instante, esperemos que la devuelvan tan rápido como la cobraron...

erixis

A mi me ha llegado un mail que correos lo había intentado entregar hoy pero no había nadie, mañana os confirma si lo que ha llegado son las zapatillas o una caja de aire xd

BaZoKo

a mi me han llegado las zapas y unos calcetines que pedi, 30,28€.
las zapas un 43 y me sientan de puta madre.

Kr4Zy

a mi me llegaron tambien las nike y unas chanclas un poco menos basicas, por poco mas de 29€ :cool:

aNuBiS_PoWa

#23 En mi pedido no iban las Nike

1 respuesta
B

#29 Pues no entiendo. Ya ves que a otros les ha llegado sin problemas.

Usuarios habituales

Tags