200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

MrBigel

#509 No se la sudará tanto como es obvio porque si salen ganando por trecho largo harían estas promos demasiadas empresas.

1 respuesta
juss1

es como el que regala gorras, bolis, o cualquier mierda de promoción, tu miras desde la perspectiva de persona individual pobre, para una empresa que factura tropecientos millones, si se la sopla.

otra cosa es que estos eventos les hagan más mala publi que otra cosa por la evidente mala organización.

Seiba

#510 nada nuevo en internet, vaya.

1
B

#511 No se la suda si eres una pequeña empresa, pero Hawei (dueños de honor) creo que tiene capital suficiente. Hace poco Samsung regalo 300 de sus últimos terminales en un vuelo Madrid-Coruña, échale un ojo a la noticia.

Para los incredulos (he borrado mi nombre y el número de pedido):
http://imgur.com/dqIUydo

1 3 respuestas
MrBigel

#514 Envidia sana :D Me conformo con que lo pille alguien de MV y no un forajido.

1 respuesta
B

#515 Gracias compi

z0id

#514 Gz a disfrutarlo

1
Xtrider

Madre mía, que el chaval haya tenido que subir como 2-3 capturas para que le creáis xd

1
juss1

F5 time!!!

danyWTF

explotó.

z0id

Carga joderrrrr

1 respuesta
iSecOne

¿La cuestión es que en vez de aparecer "notificarme" aparezca añadir al carro o comprar o algo así no?

1 respuesta
juss1

#521 en breves te cargará..."Notificarme"

juss1

#522 así es, esta mañana l o he visto, pero esta tarde ni una vez a aparecido el ioputa del letrero bueno

Damnedlove

A mi me da mas que es por hacerle la competencia a xiaomi xD.

En el trabajo hoy todos como locos intentando entrar, y cuando lo veia otro compañero preguntaba que ocurria, le contaban la historia y se iba a su ordenador tambien a intentar entrar xD.

Eso si, al que le toque es un triunfazo.

1 respuesta
B

#514 Enhorabuena. No esperaba que nadie de aquí ganase alguno.

2 1 respuesta
JordanS

Pues ya está, a tomar por culo, desisto. Suerte los 20 afortunados

B

#526 Gracias Rundull :wink:

1 respuesta
Divaka

#525 Y así es como cerró la empresa de Damnedlove...

Jraistlin

Tol dia perdio con esta cosa, intentandolo desde chrome, mozilla, ahor ael movil..na de na, y lo peor es que 2 veces he llegado a carrito y luego, 502 gateway...asco de trolls.

Hanjamon

Yo tambien voy a dejar de insistir, ahora la pagina va muchisimo peor que esta mañana xD tambien enhorabuena a #528 por el movil, a ver si alguien mas de aqui tiene suerte.

ArThoiD

Menuda vida lleváis algunos xdddddddddddddd

Overwatch

Yo he perdido como 4 horas total para nada xD

Por cierto, en Amazon están más baratos que en la propia tienda de huawei los mismos móviles... sin sentido no? XD

2 respuestas
B

#533 Depende...has mirado las especificaciones? Hay de 4/6 Gb de RAM y también de 64/128 Gb de memoria ROM. Igual estás viendo dos modelos diferentes.

wolfie6949

#533 No tiene por qué
Si compras 500 terminales te los venderán mas baratos que individualmente, y luego los vendes a un precio intermedio entre lo que te ha costado cada terminal y la tienda de la marca.

Saphyel

2mins en cargar la pagina xD

breixone

#46 Que va tío, es porque trabajo en la tienda

breixone

#46 Que va tío, es porque trabajo en la tienda

Carcinoma

Acabo de llegar a casa y he visto esta oferta, y como siempre pasa en las ofertas web de afluencia masiva, los llorones acusando de estafa y timo porque no se han llevado un puto móvil por 2 euros. Menuda hostia tienen. xD

Zero_G

Comprado vamoss

Usuarios habituales