200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

Mediccal

de aqui no pasa https://gyazo.com/32a9ec3f9bb0731d62bc078d6f649c3e

doty

mínimo tendrían que haber 180 ganadores no? donde están jaajaja

1 respuesta
WaldoFaldo

A mi no em furula aixo eh

B

#542 ya tiene que haber 200, y no tienen que ser de Mediavida...ya en Twitter vi 3, y en Mediavida yo, y no sé si alguien más, pero al menos yo soy el que ha subido capturas, muchos no comentaran por que se la suda que otros lo sepan, y muchos estarán en Twitter pero entre miles y miles de comentarios no los encontrarás...

1 respuesta
doty

#544 me creo -1 todo

1 1 respuesta
B

#545 no me quedan galletas, quieres un pin?

2 1 respuesta
doty

#546 tranquilo tío, relaxing jajaj

satyricon

Se han acabado ya. En el banner sigue la oferta, pero en el producto ya te deja entrar y te pone el precio normal.

Lo más cerca, tenerlo en la cesta y con la página blanca todo texto :f5:

frkmark

Fuga de datos, bots ganadores falsos de contenido fácilmente identificable, a esta gente se le va a caer el pelo.

frkmark

#407 Yo perdí media hora por iluso, y lo peor es que el móvil no era ni para mí que con el One Plus 3T tengo phone para años.

B

Pillo no me enteré y ya es tarde

Kraiter

Que asco de pagina estoy hasta el culo de meter 20000000 veces el código de verificación que te mandan al correo y aun por encima les roban los datos de todos que se metan los teléfonos por donde yo me se.

1 respuesta
B

#552 pero que seguías intentándolo? Sí era de 10.00 de la mañana a 20.00 de la tarde de ayer jajajaja

Me avisó la empresa de transporte, me llega hoy mismo. ALUCINANTE! :qq:

1 respuesta
Yokimitsuro

Denuncia de Facua a la web xD se ha visto en twitter que varios de los pocos "compradores" aparecidos son trabajadores de huawei https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12139

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Frannoseque

No es ni pesado el attention whore este.

9
shortyStyle

#555 Que pesadito eres chico, a ver si te comes el puñetero móvil de una vez.

2
Sonos

#555 Si las cosas no se han hecho bien y hay indicios de delito, es normal que se quiera denunciar o investigar, para este tipo de abusos tenemos las diferentes asociaciones de consumidores.

Que haya sido un cachondeo y la gente se esté quejando no quita que haya podido tocar a más gente, como a ti, enhorabuena por supuesto, pero insultar y las formas sobran, respeta, el mod ya avisó.

2
Asnarth

#555 No, si ahora te pondrás a decidir tú qué se puede reclamar y qué no, o a qué dedicamos cada uno nuestro tiempo. Y lo de llamar catetos y gañanes a la gente ya ni hablo.

Y ni me interesa el móvil ni pienso reclamar ni nada, pero vaya cantada que acabas de marcarte.

1
B

Dejad al chaval que este feliz por algo que seguramente no le llegará o a lo mejor es lo único que le ha tocado en la vida....xD

Dios da pan a quien no tiene dientes

1 comentario moderado
Frannoseque

Metedle un chocopunto ya , por favor.

1
elfito

#561 Se ve que te falta aprender mucho si te quedas ahí en el análisis. Pero venga va te ayudamos.

No se esta denunciando que la web no haya funcionado por estar saturada. Si no la POSIBILIDAD que la web no haya funcionado de manera calculada y que hayan tenido prioridad de comprarlo trabajadores de Huawei, accediendo sin problemas. Que claro que como trabajadores de la compañía pueden tener sus ofertas internas. Pero si montas una web al público, donde vendes cosas que sabes que tienen muchas demanda y lo manipulas para asegurarte x% de ventas a ciertos sectores, pues tiene un nombre que se llama publicidad engañosa y no es una práctica legal.

Y todo eso son conjeturas al recibir la información de que trabajadores de Huawei lo han comprado sin problemas. De ahí a que sea la realidad hay un trecho.

Así que no. No es solo porque la web estaba saturada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
thecaballero

#554 Vaya, tenía que haber sacado captura, yo me quedé como en la que ponen, me daba un error al tratar de poner la dirección.

AeRoS

#563 hombre viendo que el botón te mandaba de nuevo al inicio es denunciable 100% y he puesto la imagen páginas atrás del código.

1 respuesta
juss1

#566 esas capturas no tienen demasiada valided, el codigo web que tu ves es en cliente y super facil d manipular, si tuvieras acceso a su servidor talvez podrias demostrar algo

1 respuesta
AeRoS

#567 ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#568 Tiene sentido lo que dice, a nivel legal.

Tendrias que poder demostrar de alguna forma que no modificabas tu el código. Hay webs que te hacen certificados para ello , pero claro, tarde es.

Alien_crrpt

#555 Me alegro que te haya tocado el movil.
Pero si se hacen ofertas engañosas es delito. Y esta clarisimo que no han dado los 200 moviles a gente random.

1 respuesta

Usuarios habituales