200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

Dek0

Lo de los captchas es un completo despropósito, no se puede ni cambiar nada de los parámetros en la cuenta sin que te salte el puto login xd

deebs

200 unidades no van a durar ni 0,5 secs xd

bothar

Vaya genio el que diseño este Captcha, madre mia, que verguenza xd

RandomZ

No me puedo ni registrar, ¿el captcha tiene truco o es que soy subnormal?

1 respuesta
intelntl

#55 #57

La misma decepción me he comido yo, pero es que cuando se pueda ganar aunque sean 50 céntimos ahí va a estar un programador aburrido haciéndose un script/bot para jodernos los "sorteos" a los demás :D

w4nx1

#64 Sigue probando, yo lo he metido unas 20 veces hasta que he podido conseguir el código.

1 respuesta
Dipah

Llevo 10 minutos con el codigo y una mierda.

BahamutxD

Ticketmaster 2.0

RandomZ

#66 Lo conseguí y el botón de registrarse no va y a lo segundos pone que es incorrecto xdddddddddd

VAYA PUTA MIERDA.

charlesmarri

Hostia de verdad, hay cosas mal hechas y luego éstas.

1
3D2Y

Imposible, si lo intentas mucho te da como válido el código de verificación pero cuando le das a registrar se invalida otra vez.

Dipah

me pasa igual

sh4re

yo también estoy igual, va trolleo!

RandomZ

Y si intentas iniciar sesión se congela la pantalla. :psyduck:

B

y si esta echo mal a propósito?

pelusilla6

Yo siempre que es algo tipo los XXX primeros que hagan click o algo así ya desisto

Los cientos de scripts/bots que van a estar preparados para ese momento xD

1 respuesta
RandomZ

#76 Pero no serán útiles si esta página de mierda no va. Jaque mate, bots.

1
Dipah

Me rindo. xD

nFk13

Qué puto genio el de "un par me venían deluxe".

1 respuesta
Psicotropica

A ver si hay suerte

Dipah

El envio hay que pagarlo en caso de que toque, por lo que he leido

LICI

en firefox registrado a la primera

Aoris

No hay manera de registrarse para preparar mañana. Despues de probar el puto captcha 23424325 veces... sistema ocupado, intentelo mas tarde

Dek0

#79 He sido yo, y estoy registrado hace ya, lo jrasioso de verdad efectivamente será mañana xd

Es muy top eso de entrar en la sección de la cuenta, después de 15 intentos de login por el captcha, para desactivar la opción de que cada vez que haces login te pida el código, y te devuelva en bucle a la pantalla de login de nuevo para meter el mail, la contraseña y el famoso captcha :psyduck:

Por cierto no se puede meter una dirección en la honor store, sólo deja direcciones de USA, igual ese es el jaque mate a los bots y a todos nosotros.

1 respuesta
w4nx1

#84 Es divertido eh. Al final he conseguido desactivarlo y ahí lo he dejado por hoy xD

LinfocitoNK

¿Pero hay que estar registrado para comprar?

Aoris

A alguno os ha salido lo de sistema ocupado?

Slopestyle

Ahi estaremos con la caña de pescar. Thanks por el aviso!

Castigador

A ver si puedo comprar 37, me vendrían deluxe

AeRoS

la página va a reventar, es que no lo voy ni a intentar.

Usuarios habituales