200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

AeRoS

Nada pasando, vas a hacer cualquier configuración en el perfil para dejarlo preparado y siempre te está pidiendo que te vuelvas a logear. Me huele hasta a estafa para ganar clientes con publicidad engañosa.

Lamka

Los van a soltar a uno a uno con cuenta gotas. El bot más rápido se lo lleva.

1 respuesta
Frave

nada no hay puta forma de registrarse no lo entiendo si querían usuarios lo están haciendo mal xD

1 respuesta
AeRoS

#93 yo me registré a la primera y en 2 minutos, lo que no me deja es configurar el perfil. Me registré hace un rato

1 respuesta
Frave

#94 pues que suerte yo he estado 10 mins con el captcha y ni de puta forma

1 respuesta
AeRoS

#95 mira que el capcha diferencia mayúsculas y minúsculas

1 respuesta
Frave

#96 si da igual el captcha te sale que está bien le das a registrar y te sale que está mal...

1 1 respuesta
AeRoS

#97 aaa vale, no pues eso a mi no me pasó. Me registré normal y me llegó el correo rápido.

Lightingdown

codigo de correo como se consigue?

1 respuesta
Dek0

#99 mirando tu correo

1 respuesta
Lightingdown

#100 no llega :/ xD

1 respuesta
B

#101 Reza...o están estafando a la gente para conseguir cuentas de correo o han puesto un sistema en el que es casi imposible registrarse para no regalar los móviles XDDDD

pirobiro

A las 10 de la mañana sale? ni de coña se va a conseguir uno...

t3r3r3

La plebe siendo plebe.

Fit1

Ni os molestéis, tengo una nave con 50 ordenadores de última generación y sus respectivos megas en pleno funcionamiento desde las 8 de la mañana, 25 minando y 25 con los mejores scripts y bots del mercado para conseguir todos los posibles, con envíos a diferentes partes de España donde tengo trapicheos con diferentes tiendas para luego hacer negocio y venderlos en el mercado negro, saludos.

1 1 respuesta
icetor

#105 te ha faltado el me lo he inventado todo

Alahel

#92 Olvidaos, se lo vana llevar los bots de turno, ya os lo digo XD

azteca

Yo ya me he registrado y puesto mis datos, lo voy a intentar aunque estoy con el móvil así que será imposible xD

Yokimitsuro

a ver si hay suerte intentaré cada hora , gracias Rundull

bicho0

como pollas sale el codigo de correo

Frave

va la pagina fina ni siquiera te deja entrar en tu cuenta ya para meter la dirección xD

makre89

Joder me estoy registrando y va ya petada la página

Pintado

Jajajajaja se les fue de las manos

B

En teoria lo de los bots con el captcha esta mas complicado no?

zErOx

Llevo la web de Huawei españa y os confirmo que os vais a comer dos cagarrutas.
En verdad no llevo ni la web ni pantalones.

tenshishin

me registré, pero la web me aparece como caida... asi que ggwp

darkblade60

madre mia que puta mierda web

Scar49

Es increible, estas logueado y cuando accedes a mi perfil o a mi cuenta te pide loguearte de nuevo, lo haces, accedes sin problemas y te desloguea al cabo de unos instantes...

Frave

Señor vamos a hacer la promoción de los honor 9 a 1€ no cree que deberíamos mover la web a una máquina mejor ? Nahhh el i3 con 256 MB va bien no te rayes que es un lío.

lebrilla

de verdad que lo estais intentando? xDDDDDDDD

Usuarios habituales