30€ de descuento + envío gratis en Privalia gastando +50€

TheGameNick

Las tablas de tallas para pantalones/bermudas son horribles, te dicen la talla pero no la correspondencia a la letra, que es lo que eliges.

1 respuesta
B

#181 pues 6 euros en la devolución asi que cuidadin con equivocarse xd

B

#180

no es que no me deje usar el cupon, es que cuando quiero cogerle con una cuenta nueva, me sale ups se ha producido un error en el cupon de 10 euros.

1 respuesta
Usopp

#183 Es el de más abajo, mete tu cuenta y tu contraseña.

1 respuesta
B

#184

lo se pero no me deja.

1 respuesta
B

#185 probaste en incognito?

1 respuesta
B

#186

acabo de hacerlo y tampoco

2 respuestas
B

#187 quieres decirme tu cuenta y te intento cargar los 10 euros? luego cambia la contraseña

infrico

Para crear una nueva cuenta hace hace falta poner otro nombre o vale con el mismo de la anterior cuenta? Lo digo para l tema del envío..

zClarity

Han caído unas NMD R1 PK negras por 59 euros

1 respuesta
AgoYaMo

Estoy intentando hacerlo y a la hora de intentar pillar las 2 promos, despues de logear me dice que el correo no es válido :(

RVA

yo lo acabo de hacer y tengo ya el cupón de 20€ :santo: :santo: :santo:
Ahora a buscar algo en que usarlo....

Shandalar

Joder pues a mi no me funciona lo último que ha puesto Rundull, me sale una página sin formato y lo del cheque no está por ningún lado, xD

1 respuesta
Hukha

#193 Lo de la página sin formato es normal, tienes que loguearte en esa web.

DredG

#187 no has activado la cuenta con el correo que te mandan a tu bandeja de entrada, me acaba de pasar a mi.

3david3

#190 yo igual pero las blancas con la suela de gum, que me molan bastante

1 respuesta
zClarity

#196 Ya, pero son blancas y el PK no es precisamente fácil de limpiar, aunque por ese precio estoy por coger las blancas también.

KarlosWins

.

B

quien quiera y no pueda pillar los cupones de 30€ que me avisen por mp con id y contraseña y se los pongo

ayer ya a uno le paso y me dejo sin problemas

luego cambiar la contraseña si quereis

2
AgoYaMo

#191 Después de cambiar la contraseña me ha dejado xD

KaNuTo

Confirmo que sigue funcionando, acabo de hacer otro pedido creando cuenta nueva.

En la mía, que no me pude ahorrar el envío me acaban de mandar un mensaje que me devuelven 25€ más 3€ de envío xk no tienen un polo que pedí asique me lo reembolsan y aparte me han dado un cheque por 5€ que vale un mes que se perderá igual que los apadrinamientos

Gracias rundull

Neokaizer

En serio , que quiten ya la promocion xd.

D

me acaba de llegar todo lo que me faltaba por llegar, estoy muy contento con todo lo que compre, muy buen servicio y muy buena oferta :D

Shandalar

De momento me han llegado 2 de las 3 zapatillas que he pedido con diferentes cuentas y todo perfecto, a lo largo de la semana me llegarán las terceras.

xuse92

Pues a mi directamente no me llega el correo de confirmación, o tarda bastante?

1 respuesta
D

#205 El de los cupones es instantáneo, mira en la carpeta de SPAM, y el de los envíos puedes mirar el estado en Mis Pedidos, y lo mismo cuando lo envían, te llega un correo confirmando que te envían tu pedido.

1 respuesta
xuse92

#206 Me refiero al de confirmación de registro, para activar la cuenta

1 respuesta
D

#207 no tarda ni 1 minuto, prueba con otro email

Hukha

Pregunta al aire, hay seguimiento de los pedidos? Me tiene que llegar el somier, mañana es el día límite y no hay ningún tipo de seguimiento, ni se la compañia que me lo trae...

2 respuestas
D

#209 si, te lo envían en el correo de confirmación de envió

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags